El Mejor Antivirus Para Android 2016

El Mejor Antivirus Para Android 2016

el mejor antivirus para android

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Si no tienes instalado en tu dispositivo el mejor antivirus para Android 2016, debes tener en cuenta que estás poniéndolo en peligro ante la infección de aplicaciones corruptas y otros tipos de malware.

La buena noticia es que las opciones disponibles para protegerlo son prácticamente ilimitadas. Hoy en día, los mejores antivirus para Android ofrecen una excelente detección y prevención de malware, una amplia gama de características que mejoran la privacidad, y unos sofisticados sistemas antirrobos. Además, los mejores antivirus incluyen la capacidad de respaldo de tus contactos y otros datos, rastrear con el chip GPS interno el teléfono o tablet cuando es robado , e incluso sacar una foto del ladrón con la cámara del dispositivo. Por si esto fuera poco, puedes incluso rastrear y seguir con tu SmartWatch  Android el teléfono robado (te ayudamos aquí a elegir el mejor SmartWatch). Mano dura con los ladrones! 😀

Los antivirus disponen de versiones gratuitas y de pago, sin embargo no todos los productos antivirus son iguales. Hemos analizado los mejores marcas de antivirus para Android, tales como Avast, AVG, Bitdefender, Kaspersky, Lookout, McAfee y Norton,  clasificado estas aplicaciones basandonos en su configuración, interfaz, usabilidad, características adicionales y, por supuesto, eficacia de su anti-malware.

Para medir la protección de la seguridad, se han utilizaron datos de AV-Test, para saber cual es el mejor antivirus para Android con las mejores tasas  de seguridad basados en su capacidad para detectar malwares de última generación y otro tipo de amenazas recientes. También hemos utilizamos el Geekbench 3 app para medir el impacto de estas aplicaciones de seguridad en el rendimiento en general.

¿Cuál es el Mejor Antivirus Para Android en 2016?

1. Avast! Mobile Security & Antivirus

el mejor antivirus para android

La protección anti-malware de este antivirus es casi perfecta, pero es la amplitud y el alcance de las funciones adicionales de Avast! las que nos dejaron impresionados. La versión gratuita de la app es casi tan completa como algunas versiones de pago de otros Antivirus (no las de la lista porque hemos seleccionado las mejores), y la versión de pago de Avast que tiene un increíble precio de 15$/año incluye todo: desde un asistente de privacidad a una lista negra personalizable. Incluso tiene opciones para teléfonos rooteados. El antivirus tiene muchísimas opciones, pero gracias a una interfaz bien organizada resulta muy fácil de usar. En nuestra opinión, si tenemos en cuenta todas las variantes, Avast! es el mejor antivirus para Android.

Si estás interesad@ en Avast! puedes descargarlo o mirar sus especificaciones completas aquí.


2. BitDefender Mobile Security

BitDefender no es tan conocido como otras empresas de antivirus, pero su aplicación  de seguridad para Android es ligera, potente y fácil de usar. El antivirus ofrece una protección contra malware impecable, una sólida protección de la privacidad, herramientas para sincronizar los mejores SmartWatch Android y sus funciones anti robo. Sin embargo, hay ningún análisis de malware programado y no hay opciones gratuitas.  Sin embargo, por sólo $15 por año, Bitdefender Mobile Security vale de sobra cada céntimo que cuesta.

Si estás interesad@ en BitDefender, puedes descargarlo o mirar sus especificaciones completas aquí.


3. Kaspersky Internet Security para Android

Kaspersky Internet Security

Kaspersky Lab ahora ofrece su motor inmejorable de detección de malware  para dispositivos Android. Sólo cuesta 14,95 $ al año para la versión premium. Como nota negativa te diría que la interfaz de usuario de la aplicación no es la que más me guste. Además, pese a tener posiblemente el mejor motor de detección de malware, carece de las características de protección de privacidad que ofrecen los antivirus anteriores.

Si estás interesad@ en Kaspersky Internet Security, puedes descargarlo o mirar sus especificaciones completas aquí.


4. AVG AntiVirus Pro

AVG AntiVirus

AVG es famoso por su software antivirus gratuito para Windows. En este caso, su aplicación para Android es igual de fácil de usar, con un excelente sistema antirrobo y protección de la privacidad. Sin embargo, la tasa de detección de malware de AVG AntiVirus Pro está por detrás de otras aplicaciones de seguridad. Si lo que más te interesa es la protección de malware, quizás haya otros antivirus que puedan interesarte más.

Si estás interesad@ en AVG AntiVirus, puedes descargarlo o mirar sus especificaciones completas aquí.


5. McAfee Mobile Security

McAfee nos ha impresionado positivamente con su amplia gama de características, que equilibra la funcionalidad con la facilidad de uso. Nos ha gustado especialmente el sistema antirrobo de este producto y sus características de protección de la privacidad, por no hablar de su interfaz, que es muy intuitiva y llena de  notas útiles. El resultado es que mantiene un conjunto de características complejas que son simples y comprensibles para todo el mundo. Sin embargo, la tasa de detección de malware de este producto no es absolutamente perfecta, y por $29.99 por año para la versión premium, McAfee Mobile Security cuesta dos veces más que otros antivirus.

Si estás interesad@ en McAfee Mobile Security, puedes descargarlo o mirar sus especificaciones completas aquí.


6. Lookout Security & Antivirus

 Lookout Security & Antivirus

 

Ésta es la única empresa que tenemos en la lista que hace que sólo y exclusivamente los productos de seguridad móvil, algo que se refleja en un funcionamiento liso de su aplicación y un diseño de interfaz muy bonita. Sin embargo, ha quedado detrás de la competencia en la oferta de características diversas de protección de la privacidad, aunque dispone de características de anti robo propios de Android. Además, $3 por mes o $30 por año para la versión premium, es algo más costoso que otras aplicaciones anti-malware.

Si estás interesad@ en Lookout Security & Antivirus, puedes descargarlo o mirar sus especificaciones completas aquí.


7. Norton Mobile Security

Norton Mobile Security

Propiedad de antivirus Symantec gigante, Norton es otra conocida compañía anti-malware para PC que ahora también cubre el mercado de smartphones. Por $29.99 al año para la aplicación independiente premium, Norton Mobile Security  vale la pena de verdad sólo cuando lo adquieres con la suite completa de seguridad multidispositivo y multiplataforma, que cubre hasta cinco ordenadores o dispositivos móviles por $79.99.

Si estás interesad@ en Norton Mobile Security, puedes descargarlo o mirar sus especificaciones completas aquí.


Y ya terminamos esperando que este artículo os haya ayudado a elegir el mejor antivirus para Android 2016. Cualquier duda ya sabéis, escribís un comentario y os la responderemos lo antes posible 😉

Como último consejo, recomendarte que le eches un vistazo en este enlace a nuestra lista de antivirus para Windows. Muchas veces no le damos la importancia a la seguridad que realmente tiene y dejamos nuestros dispositivos más importantes desprotegidos.

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votes, average: 4,25 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest