El Mejor Antivirus Para MAC 2016

El Mejor Antivirus Para MAC 2016

el mejor antivirus para mac

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

¿Los ordenadores Mac necesitan protección de antivirus? Esta es una pregunta bastante común debido a que existe la creencia popular de que los usuarios de Mac no van a experimentar ninguna infección de malware. Pero he de decirte que los virus para Mac existe, y aunque no sean tan comunes como los de Windows, se han vuelto mucho más frecuentes en los últimos años. Por eso, al igual que con los antivirus para Android y los antivirus para Windows, debes intentar equiparte de las mejores herramientas en todos los dispositivos de uso doméstico. Por eso, hoy nosotros te vamos a mostrar cuál es el mejor Antivirus  para MAC, ya que por un lado, cuando conoces las amenazas vas que querer proteger tu Mac; en cambio, por el otro, tenemos que aprender a evitar los abusos y estafas que existen, y para ello, la mejor arma es la información acerca de los cinco de los mejores antivirus para Mac OS X. 😉

Cada producto se ha evaluado basado en una serie de criterios, incluyendo interfaz, rendimiento, protección y funcionalidades extra. ¿Era un antivirus intuitivo y fácil de usar? ¿Se ejecuta y trabaja rápido en el entorno de Mac? ¿Qué tan bueno fue el software detectando y eliminando virus? ¿Cuánto valor agregado tienen las funcionalidades extra?

Por último, antes de desvelarte la lista aclaramos que para evaluar la velocidad del equipo se ha utilizado el software de benchmarking Geekbench 3.  🙂

Los 5 Mejores Antivirus Para Mac:

1. INTEGO Internet Security 8 X

el mejor antivirus para mac

El Software de seguridad de INTEGO seguramente sea el mejor antivirus para Mac. Viene con un cortafuegos muy útil para administrar las conexiones Wi-Fi, y poder así controlar qué aplicaciones pueden conectarse a Internet y cuándo pueden hacerlo. También apreciamos que este programa causó el menor impacto de todos en el rendimiento del sistema durante el escaneo de virus. Sin embargo, quizás le falte un escáner de enlaces Web, una defensa esencial contra ataques de phishing y vulnerabilidades durante las descargas. Lo puedes conseguir a un precio aproximado de 39.99$.


2. BitDefender 

BitDefender mac

Estamos ante otro producto de protección de primera categoría. BitDefender es otro de los mejores antivirus para Mac puesto que tenía los puntajes más altos en la detección de malware entre todos los antivirus que se evaluaron. El plugin del navegador TrafficLight, que explora los vínculos web entre las estafas de malware y phishing , es otro plus más que interesante. Lo puedes conseguir todo a un precio aproximado de $39,95


3. Sophos, antivirus gratuito para Mac

SOPHOS mac

Shophos es la primera opción entre los Antivirus Gratuitos para Mac en general. Tiene todas las características que queremos de cualquier antivirus, incluyendo un escáner de enlaces Web y la opción de programar las exploraciones rutinarias del sistema. También ofrece una protección contra malware sólida sin afectar significativamente el rendimiento. En general, entre los antivirus gratuitos es la oferta más completa.


4. Avast, otro Antivirus para Mac Gratis

avast mac

Avast es otro excelente y versátil Antivirus para Mac Gratis. Ofrece una excelente detección antivirus,además de un buen rendimiento gracias a su bajo impacto en el sistema.  También viene incluído con un centro para la gestión de productos Avast en otros dispositivos, como los smarphones o tablets Android. Nuestra única pega es le falta la posibilidad de programar los análisis.


5. ClamXav, la opción de código abierto

ClamXav

Este antivirus era una reliquia durante los primeros días de Mac OS X. Sin embargo, hoy en día se está quedando el software un poco antiguo, ya que tiene una interfaz pobre, sin extras y sin protección de enlaces web. Existen dos versiones dependiendo de si se ha descargado directamente desde su sitio web o instalar desde la Mac App Store, lo que puede llevar a la confusión, ya que el que se descarga de App Store no tiene incluído un escáner de malware en tiempo real, algo que consideramos una característica esencial.


Conclusiones

Como dijimos al principio del artículo, hay una opinión bastante generalizada de que los dispositivos Mac no tienen malware. Quizás la empresa Mac ha hecho un fantástico trabajo de marketing inculcando esa idea en las personas, pero la realidad es que no es así y también son dispositivos vulnerables. Por ello, lo más recomendable es conseguir el mejor antivirus para mac y evitar así tener problemas y decepciones. 😉

Si quieres seguir informáncote sobre todos los antivirus de los diferentes Sistemas Operativos que existen en el mercado, te recomiendo que pinches aquí.

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votes, average: 4,86 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest