El Mejor Antivirus para Windows

El Mejor Antivirus para Windows

el mejor antivirus para windows 8

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

¿Cuál es el mejor antivirus para Windows 8 y sus versiones anteriores? En este artículo de hoy vamos a desgranar las mejores opciones del mercado para proteger nustros pc que estén equipados con Windows (ya sea Windows 8 o versiones anteriores). Además, intentaremos remarcar los  pros y contras de cada antivirus, ya que dentro de los mejores no existe ninguno que sea perfecto y nosotros te los vamos a desnudar, pero antes de seguir, seguramente también te interese ver aquí nuestro Ranking de Antivirus para Android o incluso esta lista de antivirus para Mac. 😉

¿Cuáles son los 7 Mejores Antivirus para Windows 10, 8 y sus versiones anteriores de PC?

1. BitDefender Antivirus Plus

el mejor antivirus para windows 8

Aunque haya algún antivirus que haya obtenido mejores resultados en detección de virus, sin dudas BitDefender es el mejor antivirus para Windows 8 por su sofisticado sistema antiphishing. Además de eso, ofrece importantes herramientas para mejorar el rendimiento del sistema y la privacidad.

Entre sus puntos fuertes podemos destacar que ha obtenido unas excelentes puntuaciones de laboratorios independientes, siendo su máxima puntuación en la prueba práctica de antiphishing. Entre sus funciones podemos destacar: análisis de vulnerabilidad, modo de rescate en busca de malware persistente, gestión de contraseñas, protección extra en el navegador para las transacciones financieras y herramientas para proteger la privacidad y mejorar el rendimiento del sistema.

Como nota negativa podríamos citar una puntuación no demasiado buena en el bloqueo de las URL maliciosas.


2. Kaspersky Anti-virus

Kaspersky Antivirus

Kaspersky obtuvo las mejores calificaciones en todos los laboratorios de pruebas independientes

Entre sus puntos fuertes, como hemos dicho, obtuvo las mejores calificaciones en pruebas de seis laboratorios independientes. Además, también obtuvo una buena valoración en el sistema Antiphishing. En cuanto a su configuración es simple, rápida y fácil instalar. Dispone de un teclado virtual para la entrada segura de datos. Y por último, para deshacerse del malware dispone de herramientas limpieza y optimización del sistema.

Como nota negativa tenemos que en la práctica quizás bloquea menos malware que BitDefender.


3. McAfee AntiVirus Plus

McAfee AntiVirus Plus

McAfee AntiVirus Plus es el mejor antivirus para Windows 8 en lo que se refiere al bloqueo de URL maliciosas. Viene con una serie de herramientas extras muy útiles, aunque el cortafuegos parecía ser un poco inestable.

Como hemos dicho, entre sus puntos fuertes tenemos unos excelentes resultados en pruebas de laboratorio independiente destacando la puntuación más alta en el bloqueo de URL maliciosas. Además, Mxfee nos ofrecerá una clasificación de sitios web con detalles y numerosas funcionalidades adicionales.

Como nota negativa tenemos que su sistema antiphishing tiene una tasa de detección que supera sólo al de Chrome o Firefox. Además, la mayoría de los 12 servicios extras del producto podrían ser deshabilitados por un malware.


4. Avast  Antivirus Pro

Avast Antivirus Pro

Incluye una función innovadora en la exploración de problemas de seguridad con el router de casa, así como una navegador con mayor protección para las transacciones financieras y otras herramientas útiles.

Entre sus puntos fuertes destacaríamos sin duda la SafeZone con un navegador protege las transacciones financieras de cualquier amenaza. Además, el scaner de seguridad tiene un innovador análisis del router de casa. Nos da buenos resultados en las pruebas de antivirus prácticas y dispone de gran cantidad de funciones extras. Entre ellas descaríamos SecureDNS que evita el secuestro de DNS y el Sandbox que te permitirá ejecutar programas dudosos sin riesgo alguno.

Como notas negativas destacaríamos que sus calificaciones dan resultados desiguales en las pruebas de laboratorios independientes. Por otra parte, algunas funcionalidades requieren de suscripción independiente y la función Sandbox requiere mayor experiencia por el usuario. Por último, la protección contra phishing va a la zaga de otros antivirus.


5. Panda Antivirus Pro

Panda Antivirus Pro 

Panda Antivirus Pro tiene la misma protección que su versión gratuita con el añadido de un excelente cortafuegos y un puñado de características adecionales. Mi recomendación es usar la edición gratuita para uso personal, ya que las características características adicionales no justifican el coste (a excepción de las empresas).

Sus puntos fuertes son unos excelentes puntuajes en las pruebas prácticas de laboratorios independiente y además este Antivirus sí dispone de un excelente bloqueo de URL maliciosas. Dispone de funciones extras como el bloqueo de la aplicación que ejecuta procesos desconocidos y un monitor Wi-Fi que ayuda a detectar los intrusos.

Como nota negativa diremos que el Firewall puede ser desactivado fácilmente.


6. AVG AntiVirus 

AVG AntiVirus

Las empresas que desean utilizar la tecnología antivirus de AVG no pueden utilizar su versión gratuita y tienen que pagar la versión pro. Sin embargo, es probable que con la misma cantidad de dinero tengas opciones mejores.

Entre sus puntos fuertes destacaremos una interfaz de usuario atractiva, un escudo web que bloquea los sitios web que hospedan malware, tiene un sistema de encriptación de datos seguro, y además, viene integrado con la herramienta de Tune-up Web para optimizar el rendimiento del equipo.

Como notas negativas te diremos que la protección contra phishing no es demasiado eficaz y que la herramienta de opmización del PC Tune-up requiere de su compra después de un día de prueba.


7. ESET NOD32 Antivirus

ESET NOD32 Antivirus

Los laboratorios de prueba independientes muestran muy buenos resultados de ESET NOD32 , además de un gran trabajo en el bloqueo de URL maliciosas. Sin embargo, el antivirus tiene su punto débil en el sistema antiphishing.

Entre sus puntos fuertes te destacaremos unas excelentes calificaciones en casi todas las pruebas de laboratorio independientes, incluída la del bloqueo de URL maliciosas. También analiza los elementos de riesgos en tus cuentas de Facebook y Twitter e incluye otras herramientas de seguridad extra.

Y entre sus notas negativas diremos que la detección de phishing es pobre y que la mayoría de las herramientas extras son solo para expertos.


Conclusiones sobre los Mejores Antivirus Para PC

A la hora de elegir el mejor antivirus para Windows 8 o cualquier otro sistema de PC debes tener en cuenta para qué lo que quieres y qué es lo que necesitas. Muchas veces tendemos sólo a fijarnos en la tasa de detección  olvidándonos de las otras funciones que son igual de importantes. Tan importantes como que podemos ser atacados desde cualquier forma… Por lo tanto, no olvides tener siempre protegidos todos tus dispositivos, y para ello, nosotros te ayudaremos con las listas de los mejores antivirus para todas las plataformas.

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest