El Mejor Corrector de Ojeras

El Mejor Corrector de Ojeras

el mejor corrector de ojeras

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Cuando queremos deshacernos de las bolsas y ojeras, el hecho de poder tener a mano el mejor corrector de ojeras, es algo fundamental para conseguirlo. Con ellos, podrás cubrir y disimular ese pequeño defecto para que las personas de tu entorno no se den cuenta. Ya hablamos en un anterior artículo sobre los mejores contornos de ojos, así que creo que éste sirve con un buen complemento al mismo. Para ayudarle a encontrar a tu nuevo mejor amigo secreto, vamos a darte una lista de correctores. Gracias a estos productos que puedes combinar con un maquillaje podrás cuidar tu piel para que se vea impecable y luzcas como verdaderamente te mereces. 😉

el mejor corrector de ojeras

Los Mejores Correctores de Ojeras

En esta lista de los productos más comercializados te ayudaremos a encontrar el mejor corrector de ojeras, y además que los puedas encontrar fácilmente:

1. La Roche Posay Pigmentcla

 La Roche Posay Pigmentcla

La Roche es un suero corrector con un punto oscuro que reduce la apariencia de manchas oscuras en un 39%, además de prevenir que vuelvan a aparecer. Un punto que me gusta mucho es que sus resultados visibles se mantienen bastante en el tiempo.

Entre sus principales ingredientes destacaríamos:

  • Niacinamida: Tiene un efecto antinflamatorio y calmante para prevenir la formación de manchas oscuras.
  • Phe-Resorcinol, ácido ferúlico y extracto de Gingko que luchan contra las manchas oscuras.
  • LHA que proporciona una suave exfoliación célula por célula para reducir la apariencia de las manchas oscuras visibles a la vez que aclara la tez.

Entre los beneficios que ofrece este corrector:

  • Está probada su eficacia en pieles sensible.
  • Ha pasado diversas pruebas de alergia.
  • Pruebas de Dermatología.
  • Está libre de hidroquinona.

2. Lierac Diopticerne Teinte Fluide 25

Lierac Diopticerne Teinte Fluide 25

El líquido de corrección Diopticerne Lierac está indicado para corregir las ojeras y las zonas sombreadas del contorno de ojos. Su fórmula contiene una planta de extracto de árnica, Ruscus anti-bleus, que sirve para tratar ojeras bajo los ojos, y además, está enriquecido con vitamina C y E. Esta crema protege el área sensible alrededor de tus ojos y si lo deseas puedes encontrarla también en color crema.

Si te decides comprar este corrector de ojeras, te aconsejo que te apliques un ligero masaje por la mañana y por la tarde. Al iniciar la aplicación, debes hacerlo en la esquina interna del ojo, para luego seguir la ruta del contorno de tus ojos con movimientos circulares. Debes repetirlo varias veces para estimular la circulación y conseguir así que penetre mejor la crema. 😉

3. Vichy Maqui LiftActive Flexite Nude 25

Vichy Maqui LiftActive Flexite Nude 25

Además de una crema para corregir las ojeras, LiftActive de Cichy gestiona las líneas finas, arrugas y te disimula el aspecto cansado, dándole un aspecto rejuvenecedor y más joven. También te proporciona un efecto lifting y un resplandor duradero. asegurándote que no se producirá ningún daño.

Entre sus principales beneficios podríamos destacar que está hecho para piel normal/mixta y ofrece un acabado orgánico que dura hasta 12 horas. Además, por si esto fuera poco, te protege la piel contra la contaminación ecológica. Para mí sin duda, aunque no sea tan específico como los anteriores, es uno de los mejores correctores de ojeras por los otros beneficios que extra que ofrece. Más bien es una crema que además tiene el efecto de corrector de ojeras.


Y eso es todo chicas (y chicos). Existen muchos más productos, pero la verdad es que como yo soy práctica he decidido escoger estos tres. Sé de buena mano que no vais a tener muchos problemas en conseguirlos en tiendas de confianza de internet. Así que en vez de deciros muchos productos y que luego tengáis problemas para encontrarlos, he decidido poner estos tres que sé que funcionan estupendamente y que vais a encontrar fácilmente ;).

Por último, pedirte que si te ha servido esta lista, te hagas notar con alguna acción social. Ya sabes, esos botones tan bonitos que tienes a la izquierda 😀 Ah, y no te olvides seguir consultando nuetros Rankings de Cosméticos para lucir siempre igual de guapa!

Hasta pronto!!

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading...

Un Comentario

  1. danny Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest