La Mejor Dieta para Adelgazar

La Mejor Dieta para Adelgazar

mejor dieta

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Pongámonos en situación: llega el momento de bajar esos kilos acumulados durante el invierno y comienzas a buscar desesperadamente la mejor dieta para adelgazar rápido. En este punto, muchos están cometiendo el primer error puesto que una dieta que te haga bajar de peso rápidamente seguramente no sea la mejor del mundo. Como somos conscientes de estos problemas, hoy te traemos una selección de las mejores dietas saludables realizadas por varios expertos de Estados Unidos que te ayudarán a perder esos kilos de más, pero respetando a la vez lo más importante de todo: tu salud. Aún así, si la lista que te daremos a continuación no te parece suficiente y profundizar más el tema, te recomiendo que le eches un vistazo a esta fantástica web sobre dietas donde seguro encontrarás más información de muchísimo valor. En todo caso, antes de continuar con nuestra lista, siempre debes saber que tienes que combinar tus dietas con ejercicio. 😉

Ranking de las Mejores Dietas del Mundo para Adelgazar

1. Dieta Watchers

mejor dieta

Con la dieta Watchers podrás perder hasta 1 Kg a la semana. Se basa en ir contando las calorías de los alimentos que vas consumiendo.

La dieta Weight Watchers fue lanzada recientemente a finales de 2015 y asigna a cada alimento un valor en su tabla de SmartPoints. El valor de SmartPoints va a depender del valor nutritivo del alimento que estás consumiendo (a mayores cantidades de grasas saturadas y azúcares se aumentan el valor de su SmartPoints, y a mayor cantidad de proteínas el valor SmartPoints es menor). Debido a lo equilibrada, efectiva y saludable que es, está considerada por muchos como la mejor dieta para adelgazar del mundo. Además, debido a la cantidad de proteínas, carbohidratos, grasas y otros nutrientes de sus alimentos, tienes la garantía de que tu a alimentación estará dentro de unos rangos saludables.


2. Dieta HMR

Dieta HMR

Con la dieta HMR conseguirás perder peso mediante la reducción de calorías al reemplazar las comidas que más engordan por frutas y verduras. También aprenderás a tener un estilo de vida más saludable aumentando la actividad física y teniendo un mayor cuidado en tus hábitos. En ese sentido, cualquier dieta puede ayudarte a bajar de peso, sin embargo, las personas que cambian su estilo de vida conseguirán hacer que dicha perdida perdure en el tiempo.

Gracias a los reemplazos de comida de este método podrás perder tres veces más peso en comparación con las dietas tradicionales a largo plazo. La dieta HMR consiste en cambiar ciertas comidas y aperitivos que contienen muchas calorías por batidos, barritas energéticas, frutas u otros cereales de mucha menor cantidad de calorías. Si a todo ello le sumas un incremento de la actividad física, el resultado es que conseguirás alcanzar cualquier objetivo de pérdida de peso que te propongas.


3. Dieta Biggest Loser, quizás la mejor dieta para perder peso

la mejor dieta para adelgazar

Biggest Loser es una de las mejores dietas para bajar de peso que además ayuda a prevenir enfermedades. Y es que muchos otros programas para adelgazar no tienen demasiado control sobre este punto al estar compuesto por alimentos que no son lo suficientemente equilibrados. La solución con Biggest Losser se basa en comer varias veces al día usando ingredientes de relleno sin tantas calorías, tales como frutas, vegetales o fuentes de proteínas magras. Además, esta dieta de Biggest Loser es muy equilibrada y está dentro de los rangos aceptados por la comunidad médica gracias a su cantidad de proteínas, carbohidratos, grasas y otros nutrientes que le proporciona al organismo.


4. Dieta Jenny Craig, la mejor del mundo a largo plazo

mejor dieta del mundo

Jenny Craig puede ser la mejor dieta del mundo si tu objetivo es adelgazar hasta casi un kg a la semana y mantener esos kilos perdidos durante mucho tiempo.

Adelgazar es tan simple como restringir las calorías consumidas, reducir la grasa y mejorar las porciones de otros nutrientes. Con Jenny Craig tendremos comidas y recetas preparadas que cumplen esas tres características, centrándose sobre todo en proporcionar una alimentación sana, un estilo de vida activo y mejorar nuestros hábitos. Además, la comunidad médica también avala esta dieta porque te proporcionarán una cantidad de proteínas, carbohidratos y grasas suficientes para mantener tu cuerpo en óptimas condiciones.


5. Régimen Alimenticio Raw Food

dieta Raw Food

El punto fuerte de Raw Food reside en la creencia de que los alimentos crudos están llenos de enzimas y nutrientes naturales que ayudan al cuerpo a alcanzar una salud óptima. La idea es ingerir esos alimentos mientras pierdes esos kilos de más.

Los alimentos crudos, al no haber sido cocinados, ni haber sido expuestos a pesticidas o herbicidas,  se ingieren en su estado natural. La ventaja de esta dieta reside en la afirmación de que la cocción destruye la mayoría de las vitaminas y nutrientes de los alimentos.  Sin embargo, este programa ha causado controversia en la comunidad médica aunque también parece que es efectivo.


6. Dieta Volumétrica

dieta volumetrica

La dieta volumétrica se basa en que las personas tienden a comer la misma cantidad de alimentos independientemente de cuántas calorías contengan. Si tenemos en cuenta que existen algunos alimentos que contienen menos calorías por gramo, si los combinas correctamente podrás ingerir menor cantidad de calorías consumiendo lo mismo, o lo que es lo mismo podrás perder peso comiendo la misma cantidad.

Los alimentos considerados de baja densidad te ayudarán a sentirte lleno y satisfecho mientras vas perdiendo peso rápido. Las frutas y verduras son ideales, ya que te llenarán el estómago sin disparar el número de calorías que consumes diariamente.


7. Dieta Atkins

dieta atkins

El principio en el que se fundamenta la dieta Atkins es que el cuerpo es un motor, siendo los carbohidratos la gasolina que lo mueven. Si limitamos la cantidad de carbohidratos que se ingiere, esto provoca que el cuerpo intente consumir un combustible alternativo (las grasas almacenadas). Para mi gusto, esta podría ser la mejor dieta para perder peso por los resultados que obtienes a corto plazo, aunque también es verdad que seguramente haya mejores a largo plazo.

Por lo tanto, todos los azúcares y los carbohidratos como patatas, pan o arroz son casi prohibidos. Por otra lado, consumiremos mucho mayor cantidad de proteínas, como podría ser el pollo, carne o huevos.


8. La Dieta Flexitariana

flexitariana

La dieta Flexitariana nace de la unión de dos palabras: flexible y vegetariana. Se trata de una manera de seguir una dieta vegetariana flexible para perder peso, estar saludable, prevenir enfermedades y aumentar la esperanza de vida. En ese sentido, la flexibilidad de la misma reside en que no es necesario eliminar completamente la carne para obtener los beneficios de salud que se asocian al vegetarianismo. En otras palabras, serás vegetariano la mayor parte del tiempo, pero podrás comerte un buen entrecot de ternera de vez en cuando.


9. Dieta Slim Fast

dieta slim fast

Con esta dieta de Slim Fast podrás bajar tu peso a razón de un kilo por semana. Todos sabemos que perder peso es tan simple como restringir la cantidad de calorías que consumes diariamente, pero permitiendo a la vez cierta variedad y flexibilidad para no cansarnos rápidamente. Gracias a los batidos, barritas y otros productos de Slim-Fast podrás reemplazar tu desayuno, almuerzo y merienda, para ingerir la cantidad correcta de nutrientes adecuados sin tener que comerte mucho la cabeza. También podrás preparar una comida de 500 calorías al día para que puedas disfrutar de tus comidas favoritas en pequeñas dosis. Si quieres algo fácil de seguir, Slim Fast seguramente sea una de las mejores dietas del mundo.


10. Dieta Vegana

dieta vegana

Y por último la dieta Vegana es una dieta para adelgazar, cuidar tu corazón y prevenir la diabetes, con la que conseguirás perder peso a la vez que previenes la aparición de enfermedades crónicas. Esto lo conseguirás al cocinar un menú perfectamente sano y equilibrado pero libre de carnes y productos lácteos, muchos de ellos responsables de la aparición de enfermedades cardíacas o incluso el cáncer.


Y hasta aquí llegamos con este artículo. Esperamos que encuentres la mejor dieta del mundo que se adapte mejor a ti y a tus necesidades y si te interesa, no pierdas la oportunidad de ver todos nuestros consejos y articulos de salud. Por último, os dejo un vídeo de consejos que es recomendable seguir y tener en cuenta siempre antes de comenzar con tu dieta:

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest