El Mejor Editor de Fotos Online

El Mejor Editor de Fotos Online

el mejor editor de fotos online

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

A las personas que nos gusta la fotografía tarde o temprano nos llega la necesidad de retocar nuestras imágenes. Ahí es cuando intentamos buscar algo rápido que nos saque del apuro en un momento. De ahí, se me ha ocurrido la idea de realizar este artículo sobre el mejor editor de fotos online, para dar una solución rápida y ahorrarle así tiempo a todo el mundo. Antes de proseguir, tampoco debemos olvidar los editores de fotos para Android, ya que muchas veces pasamos a nuestro pc o subimos online fotospara editarlas que ya podríamos haber editado directamente en nuestro dispositivo Android.

Los 6 Mejores Editores de Fotos Online:

1. Pixlr

el mejor editor de fotos online

Se trata de un editor de imágenes gratuito que no tiene la necesidad de ser descargado. Tiene muchas de las funciones de Photoshop, y en cuanto al diseño, dispone de una interfaz de usuario personalizable con menús redimensionables y que se pueden mover a tu gusto. Los mismos atajos de teclado son los mismos que con Photoshop. Aunque muchas de las herramientas sean similares a las de Photoshop, Pixlr’s todavía no tiene las mismas capacidades y potencia. Por ejemplo, hay que tener cuidado para no exagerar con demasiados efectos de capa, ya que el resultado puede verse falso. Sin embargo, estamos hablando de un editor de imagen gratuito bastante cercano Photoshop. Puedes subir imágenes desde tu disco duro para editar, abrir imágenes a través de una url o incluso abrir imágenes de librerías online como podrían ser las de tu cuenta de Facebook. Para mi gusto es el mejor editor de fotos online.

2. Sumo Paint

También tiene una versión online y otra que puede descargarse como una aplicación. Encontrarás una versión gratuita y otra pro. Aún así, la versión gratuita dispone de suficientes funciones básicas para la edición de imágenes simples. SumoPaint tiene un modelado parecido a Photoshop, pero las herramientas que vienen con la versión gratuita no son tan buenas. La herramienta de simetría son creadas por el caleidoscopio con facilidad. Además, las diversas herramientas de polígono permiten crear interesantes patrones de estrellas e incluye herramientas para imitar una versión suavizada como la de Photoshop.

3. PicMonkey

PicMonkey es una aplicación web que tiene filtros de Instagram. Al igual que otros editores de fotos , PicMonkey ofrece una versión gratuita y o otra pro. Tiene algunas herramientas interesantes efectos de arrugas, quitamanchas y otras muchas funciones. Sin embargo, no debes abusar de los mismos ya que el resultado puede parecer falso. Además, PicMonkey tiene otra serie de características, como podría ser la posibilidad de incluir en las fotografías bigotes y sombreros, así como una serie de texturas para añadir fácilmente un toque especial a tus fotos.

4. Picfull

Picfull se enorgullece de ofrecer una edición de fotos con un solo clic. Si quieres implementar rápidamente un filtro en una imagen, Picfull te ofrece muchas opciones muy sencillas.
Dentro del editor de imágenes online, puedes cambiar los niveles y otros ajustes de cada filtro. Además tienes hasta 21 filtros para elegir diferentes rangos de color o niveles de saturación. Sin embargo la ventana de la imagen es pequeña en comparación con otros editores, aunque com la función fundamental de Picfull es de filtros, esto no debería ser un gran problema.

5. Fotor

Fotor es un editor de imágenes que contiene funciones similares a PicMonkey y alberga una amplia selección de filtros. También tiene una extensión para Chrome que facilita una mayor integración con el navegador. Sin embargo, a veces da errores y los niveles no pueden cambiarse tan facilmente como nos gustaría.

6. kraken

Quizás este no sea un editor de fotos con todas sus características, ya que básicamente sirve para reducir rápidamente el peso y el tamaño de las imágenes de manera online, vamos los que conocemos como optimizar imágenes online. Lo he incluido en esta entrada porque posiblemente muchas de las personas que lleguen hasta aquí lo hagan buscando este tipo de herramientas.

Y esto es todo. Ya sabéis cualquier duda la preguntáis y no os olvidéis darle a los botones de las redes sociales que tenéis justo a la izquierda. :D. Por último, puedes seguir navegando por nuestra categoría de editores de fotos y vídeo para no perderte ninguno de nuestros softwares.

Hasta pronto!

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest