El Mejor Editor de Fotos para Android

El Mejor Editor de Fotos para Android

el mejor editor de fotos para android

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

En los referente a los dispositivos Android, todos sabemos que hoy en día podemos hacer cosas increíbles con sus cámaras. Si bien es importante tener un buen dispositivo para tomar una buena instantánea, si además tienes en tu poder el mejor editor de fotos para Android, el resultado que obtendrás será único e increíble. 

Por lo tanto, en este artículo de hoy nos vamos a centrar en los mejores editores de fotos exclusivos de Android, sin tener en cuenta qué tipo de cámara y qué habilidad para la fotografía poseas, aunque por supuesto, no debes olvidar tampoco tener un buen editor de fotos para tu pc, ya que no la siguiente lista es sobre todo para ediciones no demasiado complicadas desde un smartphone.

Las 5 Mejores Editores de Fotos para Android:

1. LIGHTROOM

la mejor aplicacion para editar fotos en android

Lightroom es una de las aplicaciones para editar fotos más conocidas en Android. Es potente y profesional, y la curva de aprendizaje no es tan larga, más aún teniendo en cuenta los cientos de pequeños cambios que pueden hacerse.

Aunque Lightroom de momento solo es compatible para dispositivos Android, su interfaz está claramente diseñada para ser amigable con cualquier tipo de plataforma. Además, si utilizas Lightroom en tu ordenador puede utilizar la sincronización de Adobe para revisar tus ediciones desde tu pc de escritorio.

2. PICSAY PRO

el mejor editor de fotos para android

Si lo que buscas es algo rápido para añadir efectos divertidos en tus imágenes, PicSay es la aplicación que estás buscando.

PicSay tiene una versión gratuita y otra versión Pro, y ambas ofrecen unas fantásticas funcionalidades sin consumir demasiados recursos. La versión pro viene con muchas funcionalidades extras  a un precio de sólo $3.99, lo cual hace que merezca de verdad la pena pagar esa cantidad simbólica porque sin duda es una de las mejores aplicaciones para editar fotos en Android.

3. AVIARY

android AVIARY

Hay muchos editores simples que te permiten manejar filtros básicos. Sin embargo, la mayoría de estas aplicaciones están sujetas a una red social (Instagram, por ejemplo) o no son lo suficientemente flexibles para considerar tenerlas en tu smartphone. Aviary te permite customizar filtros y aumentar la calidad de las imágenes con una interfaz de usuario limpia y simple sin depender de ninguna red social. Este editor de fotos se centra en permitir que el usuario pueda hacer rápidamente zoom a las imagenes  y realizar tus ediciones sin que tengas que tu inspiración o pensamiento artístico se vea interrumpido.

4. G+ PHOTOS

android G+ PHOTOS

Hablando de las aplicaciones que se realizan casi exclusivamente para las redes sociales, el servicio de fotos de Google G+ Photos es muy bueno y se incluye ya en todos los dispositivos Android. Si lo que buscas es una edición rápida, G+ Photos te permite ajustar los filtros y marcos de manera muy cómoda. 

En caso de que hayas hecho algo que no te ha gustado por el camino y quieras volver atrás, la aplicación también te permite ver rápidamente cómo era la foto antes de empezar. Además, te habilita un servicio de backup para tus fotos para que no se te pierda ninguna por el camino. 😉

5. PIXLR

android PIXLR

Es fácil pensar que lo único que necesitas cuando usas un dispositivo Android, es que su aplicación de edición de fotos te permita simplemente tomar una sola imagen, aplicarle alguna edición muy básica, y enviarla a una red social. Sin embargo, también puedes querer realizar algunas otras tareas, y Pixlr te ofrece mucho más que eso. Cuando tienes decenas de fotos de un evento, o quieres montar algo memorable de instantáneas que has recogido durante años, no hay ninguna razón para que no puedas hacerlo desde tu smartphone. Cuando quieres hacer este tipo de trabajos, el mejor editor de fotos para Android es Pixlr, no sólo porque es un editor independiente de las redes sociales sino porque puedes realizar con él un collage o algo creativo con muy buenos resultados.


Y ya con mi lista de los 5 Mejores Editores de Fotos en Android me voy despidiendo. Como siempre, si te ha gustado o te ha servido, me mandas una señal social en los botones de la izquierda y me harás feliz 😉

Por último, te recomiendo que también le eches un vistazo a la sección de editores de fotos y vídeo para tener tus dispositivos perfectamente equipados.

Hasta la Próxima!

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest