Equipo Instinto

Equipo Instinto


Equipo Instinto

Si sólo buscas el mejor equipo de Pokémon Go, tengo que decirte que el Equipo Instinto no ha llegado a la cima, sin embargo, sus miembros son un grupo muy Unido.

 

Realmente no hay mucho que distinga a unos equipos de otros, aún así, cada uno lleva arraigado un conjunto de creencias que puede ir con la personalidad de cada uno.

Estas son las características del Equipo Instinto:

1. Creen en la confianza y la intuición

En su introducción, el líder del equipo destaca la intuición y la “chispa”, definiendo a los Pokémon como criaturas con excelente intuición, especulando en que el secreto de esta intuición se relaciona con la manera en que nacen. Finalmente, él dice que nunca perderemos si confiamos en nuestros instintos, por lo tanto aquí tenemos al nombre del grupo.

Atraídos esta filosofía el Equipo Instinto representa la creencia en uno mismo, con tintes de fé y la creencia en el destino.

Dicho esto, no todos los jugadores del Equipo Instinto lo eligen por esta filosofía, sino que algunos lo hacen simplemente porque el amarillo es su color favorito.

2. Son el equipo menos Popular

Por cualquier razón, el Equipo Instinto parece ser el menos popular de los tres que hay. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de la zona en la que tú estás jugando al juego.

 

3. Dejan que los otros equipos luchen entre ellos

Se sienten muy cómodos permitiendo que los Equipos Sabiduría y Valor luchen entre sí, mientras que el equipo Instinto conquista territorios mientras ellos están distraídos. Se comenta en la comunidad que este equipo es muy estratégico, ya que los gimnasios de instinto a menudo aparecen rápidamente sin advertencia.

4. Están unidos al Equipo Sabiduría en su odio hacia Valor

Tanto Sabiduría como el Equipo Instinto se respetan y tienen en común su odioal equipo Valor.

Esto es en parte debido a que los jugadores del equipo Valor se han ganado la reputación de ser extremadamente agresivos, perseguir a los opositores ferozmente y el uso de tácticas que consideran sucias, como la conquista de gimnasios por la noche cuando todo el mundo está durmiendo.

Otros Equipos de Pokémon que podrían interesarte…

Equipo Valor

Equipo Valor Pokemon Go
Free-To-Play

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest