Equipo Valor

Equipo Valor


Equipo Valor Pokemon Go

Al llegar a nivel 5, vas a tener que escoger equipo de Pokémon Go: Instinto, Sabiduría o Valor. El objetivo principal será controlar los gimnasios para tu equipo que hay en tu zona.

Los dos equipos principales son Sabiduría y Valor. El primero es un poco más popular en general, pero aunque el Equipo Valor no tiene a tantos jugadores, han conquistado una cantidad bastante impresionante de territorio, considerándose por muchos como el mejor equipo de Pokémon GO.

En este artículo te diremos todo lo que necesitas saber sobre ellos:

1. Valoran fuerza y energía

Algunos jugadores eligen el Equipo Valor realmente solo porque les ha gustado su color, o porque Moltres es su Pokémon favorito. Sin embargo, otros lo eligen porque les gusta la filosofía de este grupo: la fuerza y la energía.

Este equipo está continuamente investigando maneras para mejorar la energía y hacer que sus Pokémon sean los más fuertes. Por eso, les llaman mucho más la atención aquellos Pokémon que tienen una racha de competencia feroz, teniendo como fundamento ganar y ser tan fuerte y poderoso como sea posible.

Para la comparación: el líder del equipo Sabiduría destaca la sabiduría y mantener la cabeza fría, mientras que el líder del Equipo Instinto destaca la intuición.

2. Por número de jugadores son el segundo equipo

Según una reciente encuesta de Kotaku en base 100.000 jugadores, el 29 por ciento de los encuestados había afirmado ser integrante del Equipo Valor. Para la comparación, el equipo Mystic (sabiduría) ostenta el primer lugar con el 37 por ciento de , mientras que el instinto solo obtuvo el 23 por ciento de los votos.

3. Tienen una reputación de feroces y agresivos

El Equipo Valor se define por la fuerza y el poder, y aquellos que se han unido a este grupo se han ganado la reputación de ser feroces, competitivos e implacables. Tanto es así, que los miembros de los equipos sabiduría e instinto tienen en común su odio al equipo Valor, aunque ese odio se exagera en las redes sociales para hacerlo divertido.

4. Actúan por la noche

Los Equipos Sabiduría y Valor se quejan continuamente las tácticas de juego del equipo Valor, ya que con frecuencia toman el control de los gimnasios por la noche mientras que otros jugadores están dormidos.

 

Otros Equipos de Pokémon que podrían interesarte…

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest