Esmaltes de Uñas y Pintauñas

Esmaltes de Uñas y Pintauñas

mejores esmaltes de uñas

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Hoy vamos a daros una lista de los mejores esmaltes de uñas permanentes que existen en el mercado, para ayudarte de esta manera a realzar esa belleza propia que todas las mujeres tenéis. Y es que además de llevar un buen maquillaje, un perfume atractivo y una buena máscara de pestañas (te recomiendo también echarle un vistazo a sus respectivos Rankings para ir perfecta), necesitas complementarlo todo con el mejor pintauñas. Puedes ponerte un vestido impresionante que te sienta estupendo, pero si no lo complementas todo con unos buenos cosméticos, no podrás sacar todo el partido a lo que llevas. En ese sentido, un esmalte de uñas de calidad es aquel que contiene ingredientes que mantienen el brillo natural y la estructura de las uñas. El arte de pintar las uñas requiere mucha atención, y esto es algo que bien lo saben los profesionales de los salones de belleza. Sin embargo, por muy experta que seas, si no usas unos buenos productos no conseguirás los mejores resultados. Así que avancemos con nuestra lista

¿Cuál es el Mejor Esmalte de Uñas?

1. l ‘ Oreal Paris

mejores esmaltes de uñas

L ‘ Oreal Paris es la marca líder especializada en cosméticos y artículos de maquillaje y goza de una gran reputación en todo el mundo desde hace ya bastante tiempo. Es por eso que no es de extrañar que sus diferentes gamas de colores de esmaltes sean considerado como uno de los mejores pintauñas según la opinión de muchos expertos. Si lo que buscas es una marca de artículos de gama alta y de inmejorable calidad, ésta debe ser tu elección.


2. Sally Hansen

Sally Hansen

Sally Hansen es una empresa pionera en la producción de un esmalte permanente cuya fórmula asegura que la estructura de las uñas no se estropea nunca. Esta marca se especializa en artículos de cuidado de uñas, proporcionando a su vez un aspecto liso y hermoso. Además, como dijimos anteriormente, los productos de la marca son de larga duración, así que con ellos realzarás tus uñas de la mejor manera posible.


3. CND

el mejor pintauñas

CND es otra marca internacional dedicada al cuidado  personal y que posee una amplia gama de esmaltes de uñas. Sus pintauñas son de los mejores del mercado y muy contemporáneo. Con los colores de sus pinturas conseguirás que tus uñas luzcan con creatividad y encanto.


4. Bobbi Brown

Bobbi Brown

Si quieres darle un aspecto perfecto y atractivo a tus uñas, debes saber que los productos de Bobbi Brown son inigualables. Esta marca ofrece gran variedad de tonos de esmaltes de uñas permanentes, fáciles de usar, y que además se pueden secar rápidamente. Además, los ingredientes que se utilizan garantizan que no dañarán ni la estructura natural ni el color de tus uñas.


5. China Glaze

esmaltes de uñas permanentes

China Glaze es líder en la industria de tratamiento profesional de uñas y ofrece la más amplia gama de colores en esmaltes de uñas. Con una fórmula libre de pinturas, sus tratamientos esenciales te proporcionarán un esmalte permanente. Los productos de esta empresa se venden por todo el mundo siendo un orgullo para su país.


6. OPI

pintura de uñas OP

OPI (la abreviatura de sus siglas en inglés  Odontorium Products Inces) es una de las mejores marcas de pintauñas que puedes encontrar en el mundo. Esta empresa es reconocida en productos de cuidado profesional de uñas, cosechando muchos éxitos de ventas desde hace ya unos cuantos años. La empresa se dedica a ofrecer sus productos a muy buen precio con unas fórmulas excepcionales.


7. RGB

RGB

RGB es otra marca de prestigio que ofrece productos de cuidado de piel, maquillaje, belleza, y sobre todo, uno de los mejores pintauñas que existen. Todos sus productos son saludables y libres de cualquier material cancerígeno. Sus pinturas de uñas son brillantes, resistentes y libre de residuos químicos. Esta marca nos ofrece varios colores con estilo clásicos y contemporáneos de lápices labiales y esmaltes de uñas.


8. Essie

Nail Polish Essie

Essie es otra marca ampliamente reconocida que proporciona un resultado liso y atractivo en los acabados. Se centra en ofrecer acabados contemporáneos y a la moda con colores modernos que se adaptan perfectamente en todas las ocasiones. Esta empresa está renovando sus colores constantemente, y cada temporada nos trae algunas pinturas de uñas sorprendentes.


9. Nars

Nars

El punto fuerte de los esmaltes de uñas  de Nars son su protección total contra los rayos UV, además la decoloración de las uñas. La compañía ha mantenido su base de clientes durante muchos añosgracias a sus esmaltes permanentes.


10. Revlon

Revlon

Revlon es una de las principales empresas de cosméticos, perfumes y de cuidado personal. Como no podía ser de otra manera, también ofrece numerosos pintauñas de alta calidad a precios asequibles. Los colores de sus pinturas son elegantes y harán que tus uñas luzcan impresionantes, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de colores.


Y hasta aquí hemos llegado con este artículo. Espero que después de la lectura tengas una idea más aproximada sobre qué esmalte de uñas es mejor para ti. Por último, si quieres seguir informándote sobre productos de belleza, puedes hacer clic en este enlace para descubrir más productos que te hagan lucir increíble.

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

3 Comentarios

  1. Diana Badia Responder
  2. Aurea Lopez Blas Responder
    • el-mejor.com Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest