Los Mejores Goles de Cristiano Ronaldo

Los Mejores Goles de Cristiano Ronaldo

los mejores goles de cristiano ronaldo

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Puede caerte mejor o peor, pero hay que reconocer que estamos ante un grandísimo jugador de fútbol y se merece dedicarle un espacio en esta sección. Por eso, hoy vamos a enseñaros los mejores goles de Cristiano Ronaldo, aquellos que han ocupado portadas de periódicos y han dado la vuelta a mundo. Y es que cuando un jugador de estas características está en racha te deja con la boca abierta. CR7 es un futbolista que combina a la perfección técnica y explosividad, si a eso le unimos que sus compañeros de equipo también son buenos jugadores, el resultado es espectacular. Antes de continuar, apuntate ver también nuestro ranking de los mejores goles del mundo porque es que hay algunos que te va a dejar sin palabras.

los mejores goles de cristiano ronaldo

Los Mejores Goles de Falta de Cristiano Ronaldo

Todos sabemos que Cristiano Ronaldo es especialista en lanzamientos de falta. A lo largo de su carrera, CR7 ha marcado tantos espectaculares que han sido decisivos para ganar partidos, y hoy vamos a mostrarte sus mejores tiros libres directos.


Los Mejores Goles de CR7

Este vídeo de goles de CR7 son más generales, abarcando tanto faltas, goles de cabeza, de jugadas… No tiene desperdicio. Es un poco largo, pero elegir el mejor gol de Cristiano Ronaldo es muy difícil y seguro que en este no falta ninguno espectacular que haya marcado a lo largo de su carrera.


Jugadas Espectaculares de Cristiano Ronaldo

No siempre un gol es lo más espectacular en un partido. Por eso, también como regalo queríamos incluir las mejores jugadas de CR7. Regates, bicicletas, dribles, cinturas rotas… Tienes que verlo!


Y eso es todo. Esperemos que con estros tres vídeos de los mejores goles de Cristiano Ronaldo ordenados en tres tipos, hayas podido disfrutar de un buen rato de entretenimiento. Esperemos que CR7 tengo todavía por delante varios años de buen fútbol para que podamos seguir disfrutando del que seguramente sea el mejor jugador portugués de la historia.

Por último, no olvides echarle un ojo a nuestras listas de deportes, para continuar viendo jugadas, goles o canastas increíbles.

Hasta Pronto!

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest