Los Mejores Hoteles de Alemania

Los Mejores Hoteles de Alemania

mejores hoteles alemania

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Hoy vamos a continuar con nuestros consejos sobre viajes y vamos a darnos una vuelta por el país germánico. Un lugar donde podrás descubrir maravillosas ciudades y paisajes, o simplemente un bonito país donde hacer turismo. Por ello, vamos a tratar hoy sobre los mejores hoteles de Alemania, para que tu alojamiento reconfortante y de lujo no sea un problema.

Rankink de Hoteles en Alemania

Para hacer esta lista de hoteles lo más completa posible, hemos tenido en cuenta tres factores en orden de importancia: la calidad de sus servicios y confort en general, que la lista estuviera integrada por hoteles de las principales ciudades, y por último, su precio. Así que sin más preámbulos vayamos con ella:

1. The Regent Berlin (Berlin)

THE REGENT BERLIN

The Regent Berlin está formado por 156 lujosas habitaciones y 39 suites. Posee una sala de recepciones y varias salas para seminarios con una capacidad para 250 personas. Según la lista de oro de Condé Nas de 2012t el Regent Berlin es el mejor hotel de Alemania, y por eso, nosotros lo hemos puesto en primera posición.

En el restaurante Fischers Fritz, podrás encontrar al chef de cocina Christian Lohse  que es poseedor de 2 estrellas Michelin. No creo que haga falta decir mucho más sobre este hotel para saber que vas a ir a uno de los mejores lugares de descanso de Alemania.


2. Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten (Hamburgo)

Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten

El Hotel Fairmont Vier Jahreszeiten es la esencia de un gran alojamiento forjado en la tradición europea, ofreciendo una experiencia espectacular, de lujo y con encanto histórico. Situado en el lado occidental de la costa del lago Alster , el hotel Fairmont se encuentra en el corazón del principal distrito comercial y venta al por menor de Alemania.

Las 156 habitaciones y suites han sido recientemente renovadas y equipadas con tecnología de vanguardia, presentando a sus huéspedes un diseño joven y detallado, todo ello con el nivel más alto de lujo y elegancia.

Además, podrás disfrutar en este hotel de la cocina internacional en sus cuatro exquisitos restaurantes y bares. Sin olivarnos de su Spa y Fitness Club. En definitiva, todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tus vacaciones.


3. Ritz Carlton (Wolfsburg)

Ritz Carlton Wolfsburg

En el Hotel Ritz Carlton de Wolfsburg podrás disfrutar de la más moderna tecnología y de las más suculentas recetas culinarias de su restaurante. Como parte integrante del parque temático de Volkswagen, este complejo hotelero de cinco estrellas se ha construido con forma círculo abierto, como símbolo de un abrazo y una cálida bienvenida para sus huéspedes.

Aquí verás que el lujo no sólo se expresa de manera visible, sino que también con otros elementos tangibles como sus telas o los escritorios de media caña. Además, desde sus grandes ventanales podrás ver  la planta de Volkswagen, que ha sido reconocida de manera oficial como un monumento histórico industrial.


4. Swissotel (Dresden)

Swissotel dresden

El nuevo exclusivo Hotel Swissotel de Dresden se inauguró en abril de 2012. Su céntrica ubicación, la cercanía de las tiendas y lugares de entretenimiento, además de otros monumentos de interés históricos como el Residenzschloss, la cámara turca, la Semper ópera, el Palacio Zwinger y la Frauenkirche, convierten al Swissotel de Dresden en la perfecta puerta de entrada para los negocios y la cultura de la ciudad. Sin duda estamos ante uno de los mejores hoteles que puedes encontrar en Alemania porque lo tiene todo.

Cuando llegues te asombrará su impresionante fachada histórica, así como un moderno diseño de interiores. Todo ello equipado con una tecnología puntaen sus más de 235 habitaciones y suites.

Además, la innovadora cocina Suiza es la piedra angular del restaurante del hotel Wohnstube, donde podrás degustar de bocadillos rápidos y saludables o entrar al interior del elegante comedor formal.

Por último, el Purovel Spa & Sport te permitirá continuar con tu rutina de fitness o relajarte en sus aguas.


5. Grandhotel Schloss Bensberg (Colonia)

Grandhotel Schloss Bensberg

En el Grandhotel Schloss Bensberg podrás disfrutar plenamente de la arquitectura de uno de los palacios barrocos europeos más grandes que cuida de los detalles más minuciosos en sus 84 habitaciones y suites que han sido decoradas para el bienestar con todo tipo de lujos.

Con sus proporciones generosas tendrás la mezcla perfecta de valiosas antigüedades, muebles de lujo y equipamientos tecnológicos integrados.

Por otra parte, en la zona de Spa tendrás un área de 1000 m² compuesta por una zona de sauna, gimnasio y programa de tratamiento exclusivo que te invita a relajarte.

Por último, en el Grandhotel Schloss también se organizan numerosas actividades deportivas, ya sea tenis, paseos a caballo o golf.


6. Hotel Palace Berlin

Hotel Palace Berlin

Las 238 habitaciones y 40 suites de lujo en el Hotel Palace Berlin (incluyendo los 240 metros cuadrados de la Suite Presidencial) ofrecen la máxima comodidad para satisfacer todas las necesidades de los viajeros más exigentes.

En este alojamiento encontrorás un ambiente moderno, atractivo, elegante y relajante donde cualquier huésped que aprecie la discreción, la comodidad y el servicio individual y personal pasará unos días inolvidables.

El Club Lounge ofrece comodidades como deliciosas presentaciones de alimentos y bebidas durante todo el día y unas maravillosas vistas de Berlin y el parque zoológico.

Además su restaurante ha ganado  una estrella Michelin y 17 puntos Gault Millau. Conocido por sus innovaciones culinarias de vanguardia, el Chef Matthias Diether sirve una cocina ligera con un toque individual basado en los principios de cocina francesa, mientras, el sommelier Gunnar Tietz, te sumergerá en una de las mejores bodegas de vino alemán.


7. Brenners Park Hotel and Spa (Baden)

Brenners Park Hotel and Spa

Situado junto a los terrenos expansivos en la Lichtentaler Allee, el Brenners Park-Hotel y Spa es la joya de la corona situado en medio el Brenners Park, justo en frente del famoso Lichtentaler Allee.

En su interior, un paseo por sus salones es como viajar a través de sus más de 130 años de historia. Las habitaciones y suites reflejan la elegancia y el estilo de un gran hotel con una amorosa atención y gusto por el detalle. La elegancia y el estilo se muestran a través de los diseños individuales y los objetos de decoración, realzados por elegantes piezas de anticuario y baños hechos con mármol de Carrara.

Por último, con sus servicio tendrás discreción, mucha atención y eficiencia.


8. Hotel Taschenbergpalais (Dresden)

Hotel Taschenbergpalais

El Hotel Taschenbergpalais es conocido por su excelente hospitalidad, instalaciones y servicios. Su máxima prioridad es satisfacer los deseos de aquellos clientes que buscan un alojamiento de lujo.

La situación del Hotel Taschenbergpalais es perfecta para revivir el pasado glorioso de Dresden con las habitaciones más amplias de la ciudad desde las que podrás disfrutar de impresionantes vistas.

Posee 182 habitaciones y 32 suites de lujo, todas ellas con muebles de alta calidad a base de madera de olmo rojo y telas azul royal. Sus formas modernas serán el perfecto contraste para este edificio barroco.


9. The Charles Hotel (Munich)

The Charles Hotel Munich

The Charles Hotel se inauguró en Munich el 4 de octubre de 2007. Diseñado por Olga Polizzi, se nota que estamos ante una propiedad de nueva construcción a lo largo de sus 160 habitaciones. Situado en el antiguo jardín botánico de la ciudad de Munich, los huéspedes encontrarán aquí un retiro tranquilo y relajante lejos del bullicio de la gran ciudad. Además, tienes cerca casco antiguo con excelentes oportunidades para hacer tus compras

Por otra parte, este hotel está bien equipado para hacer reuniones y eventos gracias a 7 salas de reuniones.

Por último, en The Charles Hotel podrás disfrutar de un gran spa y un restaurante italiano con terraza y dos bares.


10. Villa Kennedy (Frankfurt)

Villa Kennedy Frankfurt

Diseñado por Martin Brudnizki,  Villa Kennedy abrió sus puertas el 1 de marzo de 2006 y es sin duda uno de los mejores hoteles de Alemania.

Tanto la entrada, como algunas zonas comunes, así como la mayoría de las suites del establecimiento están ubicadas en Villa Speyer, una casa familiar que fue construida en 1904 y que ahora ha sido bellamente reformada. Además se han construido otras tres nuevas alas para crear un tranquilo patio interior.

Villa Kennedy tiene excelentes instalaciones, una capacidad para alojar hasta 270 personas, un spa de cuatro niveles con piscina, y un gimnasio totalmente equipado

Por último, el Restaurante Bar de JFK y el salón te ofrecerán todo aquello que siempre deseaste tener.


Y eso es todo, con esta lista de alojamientos, seguro que ya has encontrado el mejor hotel que existe en Alemania para ti. De todas maneras, te recomendamos seguir viendo más hoteles con encanto en los distintos destinos del mundo.

Hasta la Próxima!

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest