Los Mejores Hoteles de Mexico

Los Mejores Hoteles de Mexico

los mejores hoteles de mexico

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Célebre y conocido por todo el mundo, México es un país lleno de contrastes gracias al sol, la arena, el tequila y las ruinas mayas. Se trata de un lugar con animados centros urbanos, románticas ciudades coloniales, y sobre todo, impresionantes resorts de lujo situados frente al mar y rodeados de misteriosas selvas vírgenes. Desde los bungalows rústicos con viñedos, a exclusivas villas junto a la playa, aquí te presentamos nuestro Ranking de Los Mejores Hoteles de Mexico, unos resorts que te enamoraran tanto por su lujo como por su autenticidad y singularidad.

Ranking de Los Mejores Hoteles de Mexico

1. Las Alcobas, México D.F.

hotel las alcobas de mexico

Las Alcobas es un hotel de diseño íntimo que encaja perfectamente en su ubicación de distrito de Polanco, una zona de moda en Mexico DF. Ofrece un alojamiento relajante con sólo 35 habitaciones, incluyendo un ático con terraza desde donde podrás contemplar todo el fabuloso barrio del Polanco, razones por la que muchos lo consideran como el mejor hotel de Mexico.

Se trata de una elegante alternativa a los hoteles de super lujo que hay en la ciudad de México. Con amplios espacios al aire libre, las suites están pensadas sobre todo para los bolsillos más pudientes. Sin embargo, las habitaciones estándar también apelan al lujo con sábanas italianas, muebles de palo de rosa personalizados y un sistemas de sonido Dolby Sourround para que disfrutes de tu música o películas favoritas.

Por si todo esto fuera poco, tienes a tu disposición dos restaurantes caseros de comida mexicana y cocina italiana.

Además, también podrás disfrutar en el Aurora Spa de sus tratamientos corporales indígenas con corteza de los árboles locales y lodo volcánico para emplearlos en sus tratamientos curativos.


2. Encuentro Guadalupe, Ensenada (Baja California)

los mejores hoteles de mexico

El exterior de Encuentro Guadalupe está diseñado para mezclarse con su entorno. A sólo 90 minutos de San Diego, está situado en un micro clima Mediterráneo cálido donde se redefine la idea de las mejores vacaciones en México.

Lo que más caracteriza a este singular destino, son sus 20 Eco-Lofts independientes metidos en medio de 11 hectáreas de viñedos en la montaña. Estos bungalows son de decoración minimalista, diseñado para integrarse con su entorno, y dispuesto de tal forma que te darán una completa privacidad.

Sin embargo, no esperes una gran oferta de actividades de ocio, ya que el punto fuerte de Encuentro Guadalupe es la relajación y el descanso. Puedes disfrutar tranquilamente en su piscina, degustar los fabulosos sabores regionales con vistas a las viñas, o simplemente permanecer en su terraza con una cosecha de producción limitada de la bodega de la casa.


3. Las Brisas Acapulco, Acapulco

Las Brisas Acapulco

Las Brisas Acapulco es un complejo que cuenta con unas impresionantes vistas de la pintoresca bahía, y donde podrás disfrutar de tranquilidad y a la vez de un fácil acceso a las atracciones más famosas de la zona, entre la que destacaríamos los clavadistas de La Quebrada de Acapulco. Puedes dar los buenos días cada mañana con un desayuno Brisas: un termo de café y dulces que se te llevarán a la puerta de la habitación, para que luego puedas disfrutar de la oportunidad de relajarte a tu propio ritmo: puedes disfrutar de todo el tiempo que quieras en tu terraza privada o salir a explorar la belleza natural de esta zona de Mexico.


4. Hotel Matilda, San Miguel de Allende (Guanajuato)

el mejor hotel en mexico

La legendaria ciudad colonial de San Miguel es conocida por su carácter histórico, y justo es en eso es en lo que el Hotel Matilda destaca. Es un hotel contemporáneo sin llegar a ser frío y fue diseñado por Enrique Olvera. Su interior está lleno de detalles curiosos, como los espejos donde están grabados refranes en español e inglés.

Las habitaciones y suites vienen incorporados con extras notables, tales como tinas de inmersión profunda, terrazas con vistas al atardecer y una colección de piezas de arte casero. El elegante Spa Matilda dispone de un conserje de boticario para ayudarle a crear tus propios productos de cuidado personal.


5. Hilton ciudad de México, México D.F.

Hilton ciudad de México

Este no es el clásico hotel Hilton en mitad de un escenario de negocios, en este caso, el distrito de negocios de Santa Fe. El exterior solo lo dice todo, ya que el hotel Hilton está situado en el  hípermoderno complejo Samara, donde encontrarás todo tipo de restaurantes, tiendas,  lugares de entretenimiento… Por ello, está considerado como uno de los mejores hoteles que puedes encontrar en Mexico DF.

En cuanto a las habitaciones, con sus toques de madera, nos recuerdan a hoteles boutique contemporáneos. Con un horno de leña, y con un fogón al aire libre, el restaurante Casa Madera se centra en ingredientes sostenibles. Pero en este hotel, sobre todo lo que destaca es la terraza de cocktail-bar con sus impresionantes vistas al cielo, una piscina elegante y algunas de las mejores vistas de la ciudad.


6. Banyan Tree Mayakoba, Playa del Carmen

Hotel Banyan Tree Mayakoba

La hospitalidad mexicana se cumple con creces en el hotel Banyan Tree Mayakoba. Este hotel se centra sobre todo en brindarte el tan deseado descanso y tranquilidad para tu cuerpo, mente y alma. Podrás disfrutar de la terapia en el agua en sus magníficos spa, y de la tranquilidad en alguna de sus 118 villas donde absolutamente nada romperá esa atmósfera de paz. Basado en principios de diseño del lejano Oriente, las villas cuentan con textiles mexicanos, toques de madera, y cercados de patios individuales con sus propias piscinas. Sumando todos los ingredientes, no es de extrañar que lo hayamos incluido en nuestro Ranking de los mejores hoteles de Mexico.

El complejo aprovecha sus tres diversos ecosistemas (arrecifes en la playa, lagunas y manglares selva), para brindarte diversas actividades, tales como clases de fotografía de vida silvestre o un curso de golf. Sin duda, un lugar perfecto para ir de descanso.


7. Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Resort, Cabo San Lucas (Baja California)

Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Resort

Situado en un acantilado aislado de Mexico con vistas al océano Pacífico, el hotel Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Resort te ofrece un total aislamiento, mientras que a la vez te proporcionará un cómodo acceso a los campos de golf, boutiques y a la vida nocturna de Cabo San Lucas. Podrás encontrar numerosas actividades, tales como el avistamiento de ballenas, nado con delfines, buceo y paseos a caballo por la playa.

Pueblo Bonito cuenta con 635 suites junior y ejecutivas, todas y cada una de ellas con balcón privado con vistas al mar o a los patios. El interior de las habitaciones cuentan con unas camas muy cómodas, baños de mármol y varias almohadas. Por otra parte, tendrás acceso a una majestuosa piscina al aire libre o a una playa privada para tomar el sol . También podrás disfrutar de una cena romántica con velas en La Frida o una pizza  junto a la piscina. Por último, para relajarte, podrás disfrutar de un completo tratamiento corporal en el Armonia Spa de Sunset Beach.


8. Viceroy Riviera Maya, Riviera Maya (Quintana Roo)

Viceroy Riviera Maya

En las altas esferas del mundo de los hoteles, si buscas la definición de Viceroy,  encontrarás esta palabra: sexy. Este hotel, situado en el corazón de la Riviera Maya en Mexico, cuenta con sólo 41 villas de diseño, rodeadas por bosques tropicales y una playa de arena blanca. Sus villas y piscinas han sido diseñadas con la inspiración de la cultura Maya, con mesas de comedor de piedra talladas a mano, y techos de palapa a juego con el entorno natural. En el Wayak Spa podrás disfrutar de sus tratamientos donde se usan hierbas nativas. Además, entre sus extras exclusivos, también se incluyen degustaciones de tequila y ceviche, nado con delfines y baños de vapor tradicionales.


9. Capella Ixtapa Resort and Spa, Ixtapa (Guerrero)

Capella Ixtapa Resort and Spa

Estrechándose hacia abajo al lado de un acantilado en la costa del Pacífico, Capella Ixtapa Resort y Spa de México recuerda a las ciudades de la colina clasica de la Riviera italiana. Cada una de las 59 suites de este fabuloso hotel cuenta con una gran vista del océano, y las Suites de los áticos están situadas frente al mar, disponen de terraza privada con techo de paja y una piscina infinity. En el restaurante de la firma A Mares encontrarás vitrinas con pescado fresco y mariscos para degustar en su menú de cocina mexicana contemporánea.

Por otra parte, el spa ofrece áreas de tratamiento al aire libre. También podrás elegir entre las numerosas actividades que incluyen las exclusivas clases de cocina mexicana (no más de dos alumnos por clase), catas de tequila, y tours personalizados que se centran en el arte y la cultura.


10. Amuleto, Playa la Ropa (Guerrero)

Hotel amuleto guerrero

Muchos de los hoteles de lujo de México son de alto perfil. Esencialmente, esto significa que son muy conocidos. Sin embargo, esta pequeña joya es un secreto muy bien guardado, razón por la cual los huéspedes vuelven tan a menudo. Con sólo seis habitaciones, el Hotel Amuleto promete exclusividad. Cada alojamiento dispone de un diseño “rústico chic” usando materiales de paja, madera y piedra. En el interior de sus encantadoras habitaciones de lujo aparecen piscinas individuales, comodísimas camas y acogedoras hamacas.

Una vez en el exterior de la habitaciones, podrás ir a las terrazas de madera en la piscina principal o en el restarurante situado en la bahía de Zihuatanejo, lo que te asegura vistas espectaculares desde todos sus rincones. Aquí las comidas son exclusivas con un número limitado de comensales, así que lo que te recomiendo es que te adelantes a reservar tu mesa para la noche.


Y hasta aquí hemos llegado con este Ranking sobre los mejores hoteles de mexico. Creemos que la lista es bastante equilibrada puesto que hemos considerado su lujo, playas, vistas, comodidad, oferta de ocio y precio a partes iguales. Sin embargo, es muy difícil hacer una lista que satisfaga a todo el mundo, así que si crees que debemos incluir algún hotel que conozcas, no dudes en escribir un comentario.

Por último, puedes seguir consultando algunos de los mejores hoteles del mundo aquí.

Hasta la Próxima!

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest