El Mejor Hotel del Mundo

El Mejor Hotel del Mundo

el mejor hotel del mundo

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

En pleno ecuador del verano y entrando ya en el mes de agosto, considerado en muchos lugares del mundo como el mes de las vacaciones por excelencia, no es de extrañar que sean muchas las personas que estén ultimando los últimos detalles para sus viajes, o incluso planificándolos desde el principio. Es por ello, que para ir abriendo boca y para despejar las dudas y generar la curiosidad de quienes aún no tienen cerradas las vacaciones, a continuación veremos algunos de los que son considerados como los mejores hoteles del mundo, hoteles que tienen una situación privilegiada y que nos harán disfrutar de las mejores aventuras y los mejores días de nuestra vida. Pero para ello, es indispensable estar en uno de los mejores hoteles, o al menos, estar en uno que se pueda ajustar a nuestras necesidades porque una mala o buena estancia en un hotel, será determinante a la hora de disfrutar de verdad de nuestras vacaciones. Antes de seguir, te recomiendo que también le eches un vistazo a nuestro Ranking de los mejores lugares del mundo, ya que aunque sus hoteles no pertenezcan a esta lista, encontrarás sitios increíblemente bonitos con hoteles a la altura.

Lista de los 5 Mejores Hoteles del Mundo:

Llega el momento de avaluar con nuestra lista distintos lugares y experiencias para determinar cuál es el mejor hotel del mundo. Aquí tienes los cinco más  puntados:

1. Hotel Gili Lankanfushi Maldives

el mejor hotel del mundo

El primero en esta lista de hoteles, se encuentra, como no podía ser de otra manera, en las paradisiacas Islas Maldivas. Se trata del Gili Lankanfushi Maldives, considerado el mejor hotel del mundo del año 2015, este hotel tiene una situación idílica y privilegiada en la isla privada de Lankanfushi, en el Atolón norte de Malé, donde se podrá disfrutar de toda la belleza, plenitud y tranquilidad que ofrece el Océano Índico.

Dispone de un total de 45 habitaciones o villas sobre el agua de enormes proporciones. Las podemos clasificar en cuatro categorías: villa suites, residencias, residencias de Crusoe y la reserva privada. Sus habitaciones y baños están muy bien equipados con máximo aprovechamiento del espacio. Además bajando solo unas escaleras interiores podrás acceder a la laguna natural.


2. The Oberoi Vanyavilas

The oberoi vanyavilas

El segundo lugar está reservado para uno de los hoteles más exóticos de la lista, no apto para cardíacos y solo recomendado para los amantes de lo exótico y de la aventura. Se trata del The Oberoi Vanyavilas, que se encuentra en la región India de Rajastán. Como decimos, este es un hotel solo apto para los más aventureros y amigos de lo exótico ya que una de sus particularidades es que se encuentra en mitad de la jungla, más concretamente en mitad de la Reserva Natural de Tigres de Ranthambhore, lo que lo hace ser uno de los únicos hoteles de este tipo del mundo y por supuesto, uno de los mejores hoteles del mundo.

Además del inmejorable entorno en el que se encuentra, el hotel cuenta con unas instalaciones de gran lujo con finos doseles, zonas privadas y zonas al aire libre donde poder disfrutar del sol y de las vistas del entorno. También podrán relajarse gracias a los numerosos tratamientos y tipos de masajes que se ofrecen, así como ir de compras a alguna de las numerosas y lujosas tiendas que se encuentran en el propio complejo hotelero.


3. Hotel Oberoi Amarvilasm

Hotel Oberoi Amarvilasm

No nos movemos de la India ni de cadena hotelera para nombrar a otro grandioso hotel. Se trata del Oberoi Amarvilasm, situado en la mágica y majestuosa ciudad india de Agra. La belleza de este hotel, construido con una inspiración que es mezcla de la arquitectura árabe y mongol, está en el hecho de que se encuentra en pleno corazón de la ciudad, a tan solo unos metros de los lugares de interés de la ciudad como son el majestuoso Taj Mahal, la Fortaleza del Agua o el Itmad id Daulah.

Desde prácticamente todas sus habitaciones se pueden apreciar unas vistas privilegiadas del Taj Mahal. Cada una de las 102 habitaciones que conforman este lujoso hotel se encuentran dotadas de las mayores comodidades para que cada uno de los viajeros se encuentre como en casa. Así pues, las suites y los diferentes tipos de habitaciones cuentan con una sala de estar y un dormitorio dotado de todo lujos y comodidades como bañeras de hidromasaje, entre otras cosas.


4. Nisbet Plantation Beach Club

Nisbet Plantation Beach Club

Tampoco podemos olvidarnos del lugar por excelencia en el que para mucho puedes encontrar el mejor hotel del mundo del mundo. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de la zona del Mar Caribe, el paraíso por excelencia para muchas personas. Se trata del Hotel Nisbet Plantation Beach Club, situado en la isla caribeña de Neves, donde se encuentra una de las plantaciones de azúcar más grandes e importantes de la zona y donde además se mantienen todos los recursos naturales de la zona intactos, por lo que se puede considerar una zona prácticamente virgen, algo que hace que este hotel sea sencillamente especial.

Cuenta con un total de 36 habitaciones de tipo cabaña, además de una gran casa del s XVIII, todo ello rodeado de las más impresionantes y paradisíacas playas de arena blanca y aguas de color turquesa transparentes. Se trata de un verdadero paraíso natural alejado de las aglomeraciones de las grandes ciudades y de las grandes zonas turísticas. Sin duda un lugar en el que debes ir al menos una vez en tu vida.


5. Four Seasons Hotel

Four Seasons Hotel

Y para cerrar este ranking de algunos de los mejores hoteles del mundo no hay nada mejor como hacerlo con un hotel situado en una gran ciudad, destinado a los amantes de las compras y las aglomeraciones que busquen un lugar tranquilo en el que relajarse en medio de tanto bullicio. Se trata del Four Seasons Hotel, situado en pleno corazón de México DF, cerca de la gran zona financiera y económica de la ciudad, en el centro neurológico del distrito federal. A pesar de ello, este hotel de estilo colonial sabe ofrecer lo mejor de la gran ciudad sin renunciar al romanticismo y la tranquilidad en cada una de sus habitaciones y suites de gran lujo.


Y eso es todo, como siempre sucede con las listas, quizás haya personas que incluiría algún otro hotel.  Si te lo puedes permitir, sin duda es una experiencia única e irrepetible que tienes que tener al menos una vez en tu vida. Sino, siempre podrás intentar ir a uno de los mejores hoteles de España, que tampoco están nada mal o ver todas nuestras listas de hoteles aquí. 😉

Así que nada chic@s, si os han gustado estos hoteles, a darle a los botones sociales!

Hasta la Próxima!

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest