Los Mejores Hoteles de Madrid

Los Mejores Hoteles de Madrid

mejores hoteles madrid

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Hoy viajamos hasta la capital española para traeros las lista de los mejores hoteles de Madrid según la opinión de varios expertos. Anteriormente ya hicimos otra lista sobre los mejores hoteles de España, y esta vez vamos a tomar como principal valor en estos alojamientos de lujo la calidad del servicio, instalaciones y extras que poseen dejando la puerta a hacer otra lista más específica de hoteles según su calidad precio también de la ciudad de Madrid.

Ranking de Hoteles en Madrid:

1. Hotel Ritz Madrid

hotel ritz madrid

El Hotel Ritz es para nosotros el mejor hotel de Madrid y está formado por el experimentado equipo Belmond de cocineros, mayordomos y administradores.

Un tapiz parisino del siglo XVII se cuelga desde el techo de 5,7 metros de altura de la sala Alfonso XIII. Sin embargo, el Salón Real es la sala más grande, con capacidad para hasta 250 personas al más puro estilo del teatro. Por supuesto llama mucho la atención el logo de Ritz con el escudo de la ciudad de Madrid (el oso y el madroño) que está incrustado en el piso de parquet.

El centro de negocios ofrece servicios de secretaría, teléfonos, fax, fotocopiadoras, tres ordenadores, impresoras y acceso a Internet alta velocidad.

En la entreplanta, junto a la peluquería, podrás acceder al centro de Fitness Ritz, provisto de equipos de trabajo equipo cardiovascular y varias pesas. Además, también podrás acceder a la sauna, masaje, rayos uva, manicuras, pedicuras y tratamientos faciales donde algunos hasta incluyen hidratación facial basada en algas.

A lo largo de este grandioso hotel podrás contemplar las fotografías de clientes ilustres. Desde la familia real española a los astronautas, estrellas de música y altas personalidades del mundo.


2. Hotel Unico

hotel unico

El Hotel Unico ofrece un restaurante y un snack-bar/lounge o delicatessen donde los huéspedes podrán relajarse mientras que disfrutan de una bebida. Este establecimiento de 5 estrellas ofrece acceso a una sala de reuniones, un centro de negocios y servicio de limusina.  El internet de alta velocidad y el acceso inalámbrico a Internet es gratuito.

Este hotel de lujo también ofrece un gimnasio, una biblioteca y una terraza. También tienes la opción de pagar un suplemento para tener un traslado al aeropuerto de ida y vuelta o a cualquier otro sitio. También tendrás disponible aparcamiento con un pago a parte, y por último, si eres fumador debes saber que tienes a tu disposición varias áreas designadas para fumar.


3. Hotel Hilton Madrid Aeropuerto

hotel hilton madrid aeropuerto

Además de su piscina cubierta y de su piscina al aire libre, en el Hotel Hilton Madrid Aeropuerto podrás disfrutar también de una pista de tenis exterior y un centro de bienestar para cuidar tu salud.

En cuanto a la gastronomía de este hotel, debes saber que dispone de un restaurante, una cafetería y un snack-bar o delicatessen.

Por otra parte, el acceso a Internet de alta velocidad es gratuito. También tendrás acceso a un centro de negocios, un servicio de limusina o coche, salas de reuniones, y hasta un centro de conferencias. Este hotel de lujo también ofrece un sauna, servicios de spa y una terraza.

El traslado hasta el aeropuerto de ida y vuelta son gratuitos para los huéspedes, y por último, remarcar que el Hotel Hilton Madrid cuenta con áreas designadas para fumar.


4. Hotel Hospes Madrid

hotel hospes madrid

Además de su servicio completo de spa, el Hotel Hospes Puerta de Alcalá cuenta con sauna y un gimnasio. También contarás con un fantástico restaurante, una cafetería y un snack-bar o delicatessen.

En cuanto a las zonas públicas, decir que tendrás a tu disposición una conexión de alta velocidad e inalámbrica a Internet gratis. Este hotel de lujo también dispone de una sala de ruiniones, una terraza, y por supuesto atención en varios idiomas.

Además de todo lo anterior, pagando un suplemento podrás tener un traslado de aeropuerto de ida y vuelta y un aparcamiento.


5. Hotel Urban Madrid

hotel urban

El Hotel Urban dispone de 2 restaurantes, un bar de ostras y un espacio de comedor al aire libre abierto en los meses de más calor. Además, su servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día. Este hotel de Madrid de 5 estrellas tiene una piscina al aire libre, gimnasio y un baño turco.

Situado en el centro histórico de la ciudad, el hotel ofrece un cómodo acceso a la estación de metro, la estación de tren y la zona comercial cercana. Además, la Real Academica de Bella Artes de San Fernando y el Museo Thyssen-Bornemisza están a solo 450 metros.

También tendrás disponible un eficaz servicio de conserjería y un centro de negocios, así como una asistencia turística y cambio de divisas. El hotel cuenta con lavandería y ofrece servicios de limpieza en seco.

Por último, decir que el Wi-Fi es gratuito y el parking está disponible pagando un suplemento.


6. Hotel Adler

hotel adler

Como todos los mejores hoteles que hay en Madrid, en este alojamiento también encontrarás un gran restaurante y una terraza para relajarte mientras tomas una bebida.

Las zonas públicas cuentan con conexión de alta velocidad inalámbrica a Internet gratis. Por supuesto, el Hotel Adler también viene provisto de sala de reuniones, asistencia turística, servicios de conserjería y lavandería. Sin embargo, debes saber también que el Hotel Adler de Madrid es un establecimiento libre de humo.


7. Hotel Wellington

hotel wellington

El Hotel Wellington cuenta con 6 salas de reuniones perfectas para organizar banquetes, bodas, convenciones y reuniones privadas. Su sala de reuniones principal, recibe el nombre de Duque de Wellington y tiene capacidad para 180 personas. Esta sala está decorada al más puro estilo de un teatro clásico, así como el resto del hotel que está iluminado por lámparas colgantes de un techo de 4,3 metros de altura.

Hay un centro de negocios 24 horas con un completísimo equipo audiovisual, y también, el acceso inalámbrico a Internet es gratuito.

En el SPA Le Max Wellness Club Wellington disponen de hidromasaje, tratamientos de aromaterapia, envolturas, manicura y pedicuras, una fuente de hielo, baño de vapor, sauna, entrenamiento personal, una zona de relax y varios productos de salud y belleza


8. Gran Melia Fenix

gran melia fenix

El Gran Meia Fenix es un hotel de 5 estrellas que ofrece un restaurante, acceso a un centro de negocios 24 horas y una sala de reuniones. Las zonas comunes están equipadas con conexión inalámbrica a Internet y también dispone de una fabulosa terraza en el tejado y asistencia turística en varios idiomas.

Por un suplemento, este hotel de lujo ofrece un servicio de traslado al aeropuerto ida y vuelta y cercanías las 24 horas del día, así como un aparcamiento.

Por último, decir que también podrás encontrar un gimnasio abierto las 24 horas y que estamos ante un alojamiento completamente libre de humo.


9. Eurostars Madrid Tower

eurostars madrid tower

Además de servicio completo de spa (puedes ver aquí nuestra lista de los mejores spa de España), el Eurostars Madrid Tower cuenta con un gimnasio, un restaurante y una cafetería. También, como en casi todos los alojamientos de esta lista de los mejores hoteles de Madrid, Eurostars Madrid Tower también cuenta con ordenador y acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito.

Los viajeros de negocios  podrán también usar su centro de negocios 24 horas y una sala de reuniones de este alojamiento de lujo de 5 estrellas.

Por último, este hotel de lujo también tiene a tu disposición  una sauna, un baño de vapor, y asistencia turística. Sin olvidar que el aparcamiento está disponible por un suplemento.


10. AC Palacio del Retiro

ac palacio del retiro

Y terminando con esta lista de los mejores alojamientos de Madrid, con el AC Palacio Del Retiro también tendrás a tu disposición de una fantástica sauna y gimnasio abierto las 24 horas.

Resaltar de este hotel, que además de todos los extras que puedes encontrar en todos los demás alojamientos de la lista, en AC Palacio del Retiro también encontrarás una discoteca, asistencia turística y personal multilingüe. Por un suplemento, un traslado de aeropuerto ida y vuelta (disponible a petición) se ofrece a los huéspedes.


Aquí terminamos nuestra lista de hoteles en Madrid. Antes de marcharte de recomendamos que veas este vídeo y también puedes navegar por aquí para ver más alojamientos de lujo en otras partes de España, Europa y el Mundo

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest