Cuál es la Mejor Jalea Real

Cuál es la Mejor Jalea Real

mejor jalea real

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

La jalea real es especialmente valiosa por los nutrientes que contiene provenientes del néctar, polen, y un tipo de líquido que es secretado de las glándulas de las abejas obreras. Este líquido contiene un tipo proteínas y aminoácidos que son únicos y que sirven para alimentar a las abejas reinas. Este fantástico suplemento permite a las abejas reinas crecer más, vivir más tiempo y reproducirse mejor. Las propiedades que tiene son muy beneficiosas para el consumo humano y por este motivo, vamos a mostrarte cuál es la mejor jalea real disponible hoy en día.

Además de lo citado anteriormente, añadir que la jalea real contiene vitaminas A, C, D y E y minerales, necesarios para la vida y para tratar enfermedades de piel y para cuidar la belleza. De todas maneras, si lo que quieres son vitaminas te recomiendo que mires este Ranking sobre multivitaminicos.

Su consumo como suplemento nutricional se ha hecho muy popular hoy en día y se se ha extendido bastante por su eficacia para mejorar la salud de las personas. De todas las formas existentes en la que podemos encontrar la jalea real, las cápsulas son las más recomendadas por su facilidad de almacenamiento e ingesta. Además, éstas cápsulas te evitarán tener que pasar por el amargo trago de ingerir la jalea real fresca o en polvo.

Las Mejores Marcas y Cápsulas de Jalea Real del Mercado

Hoy en día existen muchos proveedores diferentes que venden jalea real en cápsulas y que pueden llevarte a una ligera confusión. Si tienes problemas buscando las mejores cápsulas de jalea real, vamos a intentar ayudarte con este artículo en la medida de nuestras posibilidades. Hemos hablado con varios expertos y consumidores para elaborar una lista de los mejores productos y poder presentarte las 10 mejores marcas jalea real que existen en el mercado:

1. Dr. Danielle’s Bee Well

mejor jalea real

Composición: Jalea Real 1500mg, Propolis 1000mg, Beepollen 750mg
Posología: 4 pastillas al día
Unidades: 120 cápulas
Precio Aproximado: 21.95$

Dr. Danielle’s Bee Well está formulado por un médico naturista con licencia y bioquímico y se fabrica en EEUU en unas instalaciones certificadas.

Los componentes principales incluyen: el polen de abeja, propóleo y la jalea real. El polen de abeja es un alimento excepcionalmente nutritivo al contener vitaminas esenciales y aminoácidos necesarios por el cuerpo humano. El propóleo es una sustancia rica en propiedades antivirales, antibacterianas y antioxidantes. En cuanto a la jalea real, decir es una sustancia de alto valor proteico que se ha divulgado como un tónico para la salud en general, un potenciador de energía y refuerzo inmunitario. Además, esta marca está libre de aglutinantes o ingredientes artificiales.

Por todo ello, Dr. Danielle’s Bee Well  es la mejor jalea real que puedes encontrar en el mercado. Su coste de unos 20,95 $, lo convierte en un producto de alta calidad vendido a un precio asequible.


2. Costar Royal Jelly

Costar Royal Jelly

Composición: Royal Jelly 1610mg
Posología: 1-2 cápsulas al día
Unidades: 365 cápsulas
Precio Aproximado: 85$

Costar Royal Jelly es de Australia, y entre sus efectos beneficiosos para la salud, podemos destacar que te ayudará a aumentar la resistencia, vigor y vitalidad, aliviará los efectos del estrés, mejoraras la textura de la piel, cabello y uñas y se acelerará el proceso de cicatrización de las heridas. Otros beneficios que obtendrás al tomar esta jalea real es un funcionamieto hepático mejor, reducción del colesterol, así como diversas propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Si estás buscando un producto de alta calidad y no te importa el precio, Costar Royal Jelly es la mejor opción del mercado, porque aunque los precios son ligeramente superiores al resto de productos, su calidad está garantizada.


3. NOW Foods Royal Jelly – Ginseng

Ginseng NOW Foods Royal Jelly

Composición: Royal Jelly 1500mg
Posología: 1 cápsula al día
Unidades: 60 cápsulas
Precio Aproximado: 13,95$

NOW Foods es una jalea real liofilizada que se realiza de forma natural en forma de polvo seco para mantener la máxima calidad y estabilidad durante mayor tiempo.

Entre sus componentes principales está el 10-HDA y el Ginseng que son una fuente natural de nutrientes para proveer al organismo de mucha energía. Muchas personas han comprado este producto con un grado de satisfacción muy elevado, más aún si tenemos en cuenta su precio con su relación calidad precio que la convierte en la mejor jalea real en ese sentido.


4. Natural Chemistree

Natural Chemistree

Composición: Royal Jelly 1000mg
Posología: 1 cápsula al día
Unidades: 575gr
Precio Aproximado: 13,50$

Natural Chemistree contiene entre sus componentes aminoácidos, vitaminas y minerales en una fórmula que te ayuda a mantener tu piel, cabello y uñas resplandecientes.

Cada comprimido contiene 1000 mg de jalea real que es liofilizada inmediatamente después de su extracción. Esto asegura que todos los aminoácidos esenciales, ácidos grasos, vitaminas y nutrientes se mantienen.

Con esta jalea obtendrás una energía juvenil sin efectos secundarios y a un precio bastante económico.


5. Supreme Bee Pollen de Paker Naturals

Supreme Bee Pollen

Composición: Jalea Real 1525mg, Propolis 750mg, Polen de Abeja: 750mg
Posología: 4 cápsulas al día
Unidades: 120 cápsulas
Precio Aproximado: 19,95$

Supreme Bee Pollen es un complejo nutricional que ofrece nutrientes naturales de fácil absorción por el organismo humano. Entre sus beneficios para la salud podemos decir que se trata de un potenciador de energía que te dará una piel más lisa, previene alergias, es antioxidante, mejora la función del cerebro, protege el hígado, ayuda al control del azúcar en la sangre, previene la osteoporosis, y además, es un potente inmunoestimulante.

Es una de las mejores y más baratas opciones de jalea real teniendo en cuenta los beneficios de la misma.


6. Jalea Real de Durham

Jalea Real Durham

Composición: Jalea Real 500mg
Posología: 1-3 cápsulas al día
Unidades: 120 cápsulas
Precio Aproximado: 14,95$

La jalea real de Durham se hace con una fórmula liofilizada, esto quiere decir que es fresca y sin nada de agua. De esta manera, mantiene el 100% de los nutrientes originales, proporcionándote su fuerza completa y propiedades durante más tiempo. La ventaja de la liofilización es que le da mayor flexibilidad para llevarlo en un viaje o dejarlo en la oficina o en cualquier lugar sin refrigeración.


7. Eden Pond The Queen’s Magic

Eden Pond The Queen’s Magic

Composición: Royal Jelly 1500mg, Propolis 1000mg, Polen de abeja 500mg
Posología: 1-3 cápsulas al día
Unidades: 120 cápsulas
Precio Aproximado: 18,95$

Las cápsulas de Eden Pond The Queen’s Magic son otro producto muy popular que por un precio aproximado de 19,95 dólares resulta bastante asequible.
Se fabrica de EEUU, y se compone básicamente de polen de abeja, propóleo y jalea real. Es como tener un multivitaminico completo en una sola píldora.


8. Select Premium Royal Jelly de The Bee Happy

Select Premium Royal Jelly

Composición: Royal Jelly 500mg
Posología: 1-3 cápsulas al día
Unidades: 60 cápsulas
Precio Aproximado: 24$

Select Premium Royal Jelly es un producto de calidad, frescura y doble sellado para asegurar la pureza de la miel de abeja.
Los efectos de este producto te harán sentir más saludable, pensar con más claridad y a disfrutar más de la vida en general. Si estás buscando una solución para sentirte más saludable, debes considerar comprar Premium Royal.


9. BeeAlive Energy sin Glúten

BeeAlive Energy sin Glúten

Composición: Royal Jelly 150mg
Posología: sin descripción
Unidades: 30 cápsulas
Precio Aproximado: 35$

Esta fórmula libre de Gluten vegetariana es la respuesta para los que quieren saber cuál es la mejor jalea real para los celiacos. El frasco tiene una burbuja de nitrógeno para asegurar la frescura, estabilidad y la humedad sin añadir aditivos.

El precio es elevado, pero es razonable porque han adoptado una tecnología avanzada y moderna en la fabricación de sus productos. Este producto está indicado especialmente para aquellos que buscan el mejor producto de calidad y no le importa mucho precio.


10. Thompson Potencia Ultra

cual es la mejor jalea real

Composición: Jalea Real 2000mg
Posología: 1-3 cápsulas al día
Unidades: 60 cápsulas
Precio Aproximado: 12$

La jalea real de Thompson Potencia Ultra es rica en proteínas, vitaminas y minerales.  Este suplemento también podría ser utilizado como un potente tónico de la salud en general, ya que te ayudará a reducir los efectos del envejecimiento, estimulando el sistema inmunológico y ayudando al cuerpo a combatir las infecciones. Por otra parte, también ayuda a mantener bajo raya los niveles de colesterol, a regular los niveles de azúcar en la sangre y apoyar el sistema nervioso.


Y eso es todo, como recomendación puedes seguir informándote sobre más suplementos aquí, que seguro que encontrarás listas muy interesantes.

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

3 Comentarios

  1. Gamaliel Urbina castellanos Responder
  2. Gamaliel Urbina castellanos Responder
    • el-mejor.com Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest