El Mejor Jarabe Para la Tos

El Mejor Jarabe Para la Tos

jarabe para tos

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

¿Quién no ha sufrido en algún momento de su vida un violento ataque de tos? Tanto en invierno con las altas temperaturas, como en verano con el aire acondicionado, corremos el peligro de resfriarnos y congestionarnos la garganta. Los ataques de tos son sumamente molestos, sobre todo cuando los padecemos por la noche y no podemos dormir. Es en ese momento es cuando nos acordamos y queremos tener a mano el mejor jarabe para la tos ya que es una de las situaciones más desagradables por las que podemos pasar. Además, si tenemos una pareja,  también sufrirá indirectamente al serle complicado conciliar el sueño con alguien que hace el desagradable ruido de toser continuamente. Por todo ello, vamos a intentar solventar el problema en esta publicación y aclarar algunos aspectos al respecto, no si antes recomendarte que le eches un vistazo a estos multivitamínicos y cápsulas de jalea real que mejorarán tu salud. No hay mejor remedio que la prevención, ¿no crees?

¿Cúal es el mejor jarabe para la tos seca?

jarabe para tos

 

Desde mi punto de vista, el mejor jarabe para la tos seca que podemos tomar para los ataques de tos es Bisolvon Antitusivo. Es una de las marcas más conocidas que existen en el mercado y esta vez sí va acompañada de eficacia.

Su eficacia se basa en su componente principal (dextrometorfano), un componente que lo que hará es que nos frenará el reflejo del tosido.

Contraindicaciones

Importante señalar que este jarabe NO está indicado para aquella tos que va acompañada de expectoración, sino más bien su uso es recomienda para la tos seca irritativa y tos nerviosa. Tampoco está indicado para que lo usen los niños menores a dos años, ni aquellas personas que padezcan de alguna enfermedad en los pulmones, asmáticos o alérgicos a sus componentes.

Por otra parte, deben evitar a toda costa su ingesta aquellas personas que estén sedadas o que padezcan de dermatitis atópica.

Además, cabe señalar que el principio del dextrometorfano puede resultar bastante adictivo, así que se recomienda intentar no abusar de este jarabe.

¿Cual es el mejor jarabe para la tos con flema?

En caso de que tu tos tenga mucosidad,y necesitas el mejor jarabe para la tos con flema, el mejor jarabe para la tos que puedes tomar es Iniston Expectorante, ya que su principio activo de Guaifenesina ayuda a combatir y reducir la viscosidad de la mucosidad del aparato respiratorio. Por eso, en estos casos este producto es el mejor remedio para la tos. Por contra, favorecerá la producción de líquido para que podamos eliminar dicha mucosidad más fácilmente.

Jarabes para la tos en niños o infantil

Entre los mejores jarabes para la tos en niños o infantil podemos destacar:

1. Triaminic Children’s Nighttime Cold & Cough

Indicado para la tos con flema

2. Hyland’s, Cough Syrup, 4 Kids, with 100% Natural Honey

Inicado para la tos seca


 

Y eso es todo, espero que con esta publicación nadie se quede sin su mejor jarabe y que la tos no vuelva a ser ningún problema. Si te ha servido este artículo, házmelo saber con alguna acción social. Y antes de irte, si la salud es importante para ti y quieres aprender a cuidarla lo mejor posible, tenemos esta lista de artículos que pueden interesarte.

Hasta pronto!

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votes, average: 3,80 out of 5)
Loading...

2 Comentarios

  1. Abigail Méndez Responder
    • el-mejor.com Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest