Los Mejores Juegos para Android

Los Mejores Juegos para Android

los mejores juegos para android

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Ya avanzados este año 2016, de la misma forma que hemos hecho esta lista de juegos para pc, hoy nos toca hacer una pequeña parada para recapitular cómo está el panorama de los videojuegos para la plataforma Android. Tenemos varios títulos nuevos, y por supuesto, algunos otros clásicos cuyas sagas siguen manteniendo el listón sin defraudar a sus seguidores más exigentes. La verdad es que con la inmensa variedad que puedes encontrar en Google Play se hace muy difícil hacer un listado que los agrupe a todos en una categoría absoluta, y es por eso que hemos decidido dividirlos según su género, para que nadie se quede insatisfecho. Si querías encontrar los mejores juegos para Android, sigue leyendo porque hemos preparado para ti un listado completísimo según los géneros más populares. Vayamos allá:

Juegos Mentales

1. Damas de Casual Arena

Los chicos de Casual Arena se han especializado en la creación de juegos mentales y clásicos de entretenimiento, siendo el de las Damas uno de los más destacados. Pero no se han quedado ahí, y entre su oferta disponible, puedes encontrar varios clásicos con gráficos mejorados: conecta 4, ajedrez, dominó y parchis entre otros. Personalmente, uno que me ha enganchado ha sido su juego de billar bola ocho.

Sin embargo, el que destacamos en este Ranking es su título de damas. ¿Qué es lo que tiene estos juegos de Casual Arena que lo hagan tan especiales hasta el punto de que lo recomendemos en esta lista? Motivos tales como la posibilidad de jugar contra cualquier otro jugador conectado a cualquier dispositivo Android, un sistema multijugador desarrollado con chat público incluido, otro sistema de Ranking según tu nivel, y otro de revanchas para que puedas volver a jugar con los jugadores con los que has perdido, nos da una idea de sus posibilidades en este aspecto. También dispondrás de avatares y fichas personalizadas para diferenciarte y que te reconozcan online. Todo ello con unos gráficos y una calidad de audio muy trabajados. Y por si esto fuera poco,  estos desarrolladores son españoles!

Si estás buscando alguno de los juegos de Damas disponibles en Google Play, ¡éste es el que tienes que elegir! Además, también te recomiendo consultar más juegos de Casual Arena en Google Play, pero si lo que quieres es descargar directamente su juego de damas, no tienes más que ir a este enlace.

2. Cute the Rope 2

cute the rope 2

Cute the Rope 2 es uno de los más clásicos y destacados juegos para Android gratis que se irá poniendo cada vez más complicado a medida que vayas avanzando. Si quieres un desafío de verdad para tu mente, con imágenes enganchantes y rompecabezas increíblemente complicados, nada mejor que probar Cute de Rope 2 disponible en Google Play 2. Sin duda se trata de esos juegos que nunca pasan de moda y uno de los primeros recomendados de la lista porque tendrás entretenimiento sin límite a través de sus niveles a cada cual más sorprendente. Si buscas algo divertido y que te de bastante tiempo de entretenimiento,  debes elegir este título. Además, es de ese tipo de juegos que es apto para cualquier edad y miembro de la familia.

Puedes descargarlo a través de Google Play desde este link.

3. Roll the Ball

Si quieres tener que emplearte a fondo y usar tus habilidades de física e ingeniería para poder avanzar en los juegos, Roll the Ball te dará todo lo que necesitas.

El objetivo es conseguir llevar la bola hasta la meta usando todas tus habilidades mentales para poder conseguirlo. Este es uno de los juegos que requerirá de planificación previa, y como no, se va complicando a medida que vas avanzando. Si buscas un desafío de verdad, Roll the Ball tiene que ser tu elección.

Para descargar este Roll the Ball para Android en Google Play, puedes hacerlo desde este enlace.


Juegos de Realidad Aumentada

1. Pokemon Go

Hasta hace poco no habíamos decido crear una lista de Juegos de Realidad Aumentada, ya que no había ninguno que creyésemos que fuera merecedor de entrar en esta lista. Sin embargo, con el auge y desarrollo de Pokemon Go, nos hemos visto obligado a crearla. Si no lo conoces aún, tienes que ver el vídeo de arriba. Solo te damos un consejo: cuidado al jugar por la calle para no sufrir accidentes, no serías el primero… Por lo demás, decir que es 100% recomendado!

Mejores Juegos RPG y Rol para Android

1. Clash Royale

los mejores juegos para android

Bajo la dirección de los creadores de Clash of Clans, tenemos el nuevo título de Clash Royal, otro de los juegos multijugador disponibles en Google Play donde debes ir consiguiendo mejoras, nuevas magias, técnicas de defensas y nuevos protagonistas increíbles. El objetivo de Clash Royal es acabar con las torres de los reyes y princesas de tus adversarios. Si te gustó Clash of Clans, seguro que este título tampoco te defraudará porque aquí también podrás encontrar a algunos de los personajes más míticos de la anterior saga.

En definitiva, este título tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores juegos RPG compatibles con dispositivos Android ¡Pruébalo!

Por último, aquí tienes el link de descarga de Clash Royale en Google Play.

2. Marvel Future Fight

Si te gustan este tipo de juegos de rol, tienes que probar Marvel Future Fight. Puedes elegir entre varios tipos de controles (táctil o de pad), y al igual que otros títulos de este tipo, a medida que vayas avanzando en la historia podrás ir desbloqueando nuevos elementos que que te ayudarán a seguir adelante .

Como sucede con otros títulos, estamos ante otro de los juegos de Android  que son gratis en un comienzo, pero que a medida que vayas avanzando y su dificultad se vaya incrementando,  podrías necesitar comprar nuevos elementos en su tienda app de Google Play, aunque no es imprescindible.

Para descargar este juego desde Google Play puedes ir a este link.


3. Walking Dead: Road to Survival

walking dead road to survival

Los títulos relacionados con zombies en una Tierra post apocalíptica se han multiplicado desde hace ya bastante tiempo en Google Play. Sin embargo, Walking Dead es un clásico entre los clásicos y nos ha vuelto a sorprender con su nuevo Road to Survival.

Tendrás que ir mejorando tu base de operaciones con talleres, campos de entrenamiento y granjas para salir afuera y completar las misiones o ataques. Lo que más me gusta es que tú tendrás el protagonismo puesto que deberás tomar decisiones que afectarán directamente al desarrollo de la historia.  También podrás enfrentarte a oponentes en su modo multijugador de distintos terminales Android, donde lucharás por subir tu reputación y conseguir más suministros. Simplemente es otro de los juegos sensacionales que tienes que probar.

Puedes descargar el juego Walking Dead: Road to Survival para Android desde Google Play.


Juegos de Acción para Android

1. Into the Dead

into the dead

No nos alejamos de la temática de zombies para hablaros de Into the Dead, un juego que aunque ya no sea tan nuevo como otros de esta lista, sigue dando motivos de sobra para aparecer aquí. A medio camino entre un shooter en primera persona y el concepto endless runner game, Into the Dead te hará pasar horas de entretenimiento rodeado de una multitud de zoombies que pondrán a prueba tus reflejos.

Además, como la mayoría de esta lista, podrás encontrarlo gratis en Google Play, aunque siempre podrás adquirir suculentas mejoras en su App Store.

Para descargar este juego de Android, puedes hacerlo desde su página de Google Play.

2. HitMan: Sniper

hitman sniper android

La serie de HitMan llevaba ya algún tiempo ofreciendo títulos para PC y consolas, por tanto, no es de extrañar que haya dado el salto al mercado de tablets y smartphones hace poco. Sin embargo, ahora con HitMan: Sniper ha dado el salto de calidad que necesitaba para crear uno de los mejores juegos de acción en la plataforma de Android.

Esta vez tú serás el agente 47, un asesino a sueldo encargado de acabar con objetivos de alto perfil. A lo largo de casi 150 misiones, este increíble juego para Android te dará una de las mejores experiencias en primera persona donde tendrás también que usar tu táctica y planificación para completar las misiones con éxito.

Puedes conseguir este juego en Google Play aquí por tan solo 0.99$.

3. Implosion

implosion android

Implosion – Never Lose Hope es un juego en tercera persona, que está disponible en Android, muy al estilo de God of War o Davil May Cry, y que está muy muy trabajado en cuanto a los apartados de gráficos y jugabilidad.

Serás un guerrero con armadura equipado con una pistola y una espada, tu objetivo será acabar con varios mutantes a través de las increíbles fases del juego. Es uno de los juegos que de verdad merece la pena, sin embargo, la única pega es que solo los primeros niveles son gratuitos, después tendrás que abonar 9$ para continuar jugando. Eso sí, si te gusta esté género seguro que si pagas no te arrepentirás de ello.

Lo tenemos disponible para Android y lo puedes descargar de Google Play aquí.


Mejores Juegos de Carreras

1. Angry Birds Go!

mejor juego de android

Aquí tenemos otra obra maestra de Rovio, sobradamente conocidos por ser los creadores de uno de los más famosos y mejores juegos para Android creados hasta la fecha: los Angry Birds. Está vez con Angry Birds Go! tenemos uno de esos juegos de carreras divertido, trepidante con el que no te aburrirás nunca.

Personalmente, me recuerda un poco a Mario Kart versión pajarraca de Android. Tienes disponibles varios modos de juegos diferentes a cada cual más emociante. Descubrirás nuevos coches y personajes a medida que vayas avanzando en el juego, y por supuesto, los gráficos son muy buenos, a la altura del gran equipo de desarrolladores que tiene detrás. Sin duda, una opción más que recomendada.

Por último, puedes descargar Angry Birds Go!  desde Google Play.

2. Need For Speed No Limits

need for speed no limits

Si alguna vez has jugado a algún título de Need For Speed te puedes hacer una idea de lo que encontrarás con este gran juego compatible con la plataforma Android.

Prepárate para correr carreras cortas pero muy intensas en circuitos urbanos underground, todo ello con unos gráficos y jugabilidad excelentes. Derrapes, drifting y uso del nitro serán necesarios para ganar las carreras. Si estás buscando uno de los juegos de carreras con mucha acción, esta sin duda es la mejor opción para el Sistema Operativo Android.

Si quieres descargarlo gratis desde Google Play, puedes hacerlo desde este enlace.

3. Riptide GP2

Riptide GP2

Este título nos recuerda muchísimo al clásico Wave Race de Nintendo, pero esta vez veremos con Riptide GP2 un modo de carreras futurista en agua.

En el aspecto en el que destaca de verdad es por sus impresionantes gráficos que son capaces de mostrar en dispositivos Android, también destaca por su control y jugabilidad, que son una delicia. Quizás los controles pudieran ser un poco sensibles para algunos, pero se pueden adaptar fácilemnte desde los ajustes. Por lo demás poco más que añadir, es uno de los clásicos juegos de carreras donde necesitas ganar carreras para conseguir dinero.

Rigtide GP2 está disponible para Android, y lo puedes descargar desde Google Play por tan solo 0.99$  (merecen completamente la pena).


Juegos de Lucha

1. Marvel Batalla de Campeones

marvel batalla de campeones

Con los personajes más famosos de las distintas sagas de Marvel, “Batalla de Campeones” es el juego de lucha para Android que estabas esperando. Según vayas venciendo combates y avanzando en el juego, irás descubriendo nuevos personajes.

Sin embargo, el punto en el que destaca este juego de lucha sobre los demás es en el control y sobre todo en su jugabilidad. Sin embargo, vas a tener que usar un dispositivo Android bastante potente para que puedas moverlo con fluidez, ya que estamos ante uno de los títulos más exigentes en ese aspecto.

Este juego es gratuito, pero puedes desbloquear mejoras en su tienda app. Para descargarlo, puedes ir a este link.

2. WWE Inmortals

WWE Inmortals android

WWE Inmortals es otro de esos juegos de dispositivos Android que debes tener si eres un amante del género de lucha. Aquí encontrarás la mezcla perfecta entre fantasía con un toque épico que te motivará bastante. También tendrás algo de realidad que te ayudará a meterte en la trama.

Básicamente se trata de combates de dioses que viven entre nosotros y luchadores profesionales. También podrás usar el modo de lucha de 3 Vs 3, un modo de combate bastante entretenido y diferente a lo habitual.

En cuanto al apartado gráfico, simplemente decir que es sublime y de lo mejorcito que hay en Android, así que prepárate para la batalla de WWE Inmortals.

Para descargarlo lo puedes hacer desde su página de Google Play.


Los Mejores Juegos de Deportes para Android

1. NBA 2K17


Lo primero de todo, decirte que este juego cuesta  7,99$ en Google Play, pero esto no puede ser un motivo que te impida probarlo si lo que buscas es uno de los mejores juegos de deportes para smartphones o tablets Android. Si tienes alguna duda, puedes ver el video gameplay de arriba, cuyos gráficos y jugabiliad hablan por sí solos . De hecho, hemos intentado poner casi todos los juegos gratuitos, pero en esta caso estábamos obligados a incluirlo.

Como ya ves, NBA 2K17 te ofrece gráficos de primer nivel, y además, podrás disfrutar de varios modos de juegos diferentes: Season Play para quienes busquen una temporada completa, MYCAREER para quienes quieran meterse de lleno y hacer crecer a un jugador, y por último, Blacktop mode para aquellos que quieran un partido rápido.

Para descargarlo, puedes ir a su página de NBA 2K16 de Google Play.

2. FIFA 16 Ultimate Team

FIFA 16 android

Los desarrolladores de EA, como viene siendo costumbre han lanzado un nuevo título de su saga con el nuevo FIFA 16 Ultimate Team. Esta vez comenzarás con un número limitado de jugadores y tendrás que jugar partidos para ir consiguiendo puntos que te permita ir al mercado para comprar nuevos jugadores que mejoren tu equipo.

En este juego encontrarás 500 equipos con más de 10.000 jugadores distintos. Por lo demás, si has jugado a algún FIFA en Android ya sabes lo que te encontrarás en cuanto a la jugabilidad. En mi opinión, si buscas un juego de futbol, FIFA 16 Ultimate Team es la mejor elección.

Para descargarlo desde Google Play puedes ir a este enlace.


Y hasta aquí hemos llegado con estas listas. Al final ha quedado un poco extenso, pero era obligatorio porque si querías encontrar los mejores juegos para Android había que agruparlos en varias listas según géneros. En todo caso, sea cual sea tu tipo de juego favorito, seguro que entre las diferentes listas encontrarás aquello que estabas buscando. Ya por último si quieres puedes seguir viendo más juegos en todas las plataformas en nuestra sección especializada.Así que Good Play!

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest