Los Mejores Juegos para PC

Los Mejores Juegos para PC

los mejores juegos para pc

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Si anteriormente hablamos de los increíbles juegos para Android que han sacado este año, hoy nos toca hacer el repaso y desvelaros cuáles son los mejores juegos para pc de este 2016. Y es que como todos los años, los distintos desarrolladores nos han traído títulos increíbles para la plataforma que más potencia y posibilidades ofrece, aunque a veces no lo parezca.

Como sucede siempre con este tipo de listas, hemos tenido que delimitarlas según su género para satisfacer los gustos de todo el mundo. Si buscabas un Ranking de los mejores títulos independientemente de tus gustos, has llegado al lugar adecuado, así que vayamos con las listas (recuerda que hablamos de los que han sido o serán lanzados en este 2016):

Los Mejores Juegos de Shooters para PC

1. Doom

doom para pc

Estamos ante la vuelta, el remake (o como prefieras llamarlo) de uno de los juegos más exitosos y esperados de las historia, sobre todo cuando hablamos en lo que concierne a la industria del pc. En ese sentido, Doom ha hecho todo lo posible para que en esta ocasión se consiga volver nuevamente a la esencia de la historia. El resultado final es un juego con mucha acción y con las impresionantes armas clásicas de la saga que conseguirán que no relajes ni un segundo.

El modo campaña promete muchísimo, lo que hace que Doom esté destinado a ser uno de los juegos más influyentes de la historia, sobre todo porque ahora tiene unos gráficos mejorados a la altura de la época en la que estamos.

Además, Doom tendrá desbloqueada la opción de crear nuevos mods, abriendo la puerta a desarrolladores para hacer este clásico aún más grande.

Por último, mención especial tiene el multijugador, el cual te permitirá disfrutar de este juego durante mucho más tiempo al poder batirte contra los mejores en el modo online. Sin duda estamos ante el tipo de juegos que marcará una época y que tienes que tener.

2. OverWatch

Estamos ante una nueva saga de Blizzard, conocida mundialmente por ser la creadora de Warcraft (es imposible que no la conozcas si eres jugador de pc). Esta vez Blizzard ha creado con OverWatch un shooter FPS que nos sumerge en un futuro no muy distante, y cuyo objetivo es un vencer al rival en una disputa 6vs6 (un equipo defiende y otro ataca). La gracia reside en que cada personaje tiene sus propias habilidades, y que éstas pueden ser más o menos necesarias dependiendo del momento de la disputa. Así mismo, se pueden ir cambiando los integrantes del equipo de acuerdo a las necesidades del momento.

Este juego fue lanzadado con 21 personajes diferentes, y como es costumbre, a medida que se vayan parcheando, se irán introduciendo nuevos personajes y añadiendo nuevos niveles.

3. Ghost in the Shell: Stand Alone Complex – First Assault Online

ghost in the shell first assault

Pasados 10 años del lanzamiento del primer Ghost in the Shell, ahora nos sorprenden con el lanzamiento de este fantástico shooter en primera persona.

En cuanto al juego en sí, decir que no vemos nada diferentes a otros títulos en primera instancia, sin embargo, a medida que lo pruebas te vas dando cuenta que tiene ciertos detalles originales: pedir habilidades a tus compañeros de equipo, ver detrás de las paredes o la habilidad de camuflaje. Todo ello está pensado para fomentar el trabajo en equipo, lo que convierte a Stand Alone Complex en otro gran alternativa de los videojuegos para pc.


Juegos de Acción

1. Mirror’s Edge Catalyst

Mirror’s Edge Catalyst lo podríamos denominar más como un reinicio que una secuela de la saga. En esta nueva entrega se le da mucho más protagonismo al personaje para que pueda explorar los mapas más libremente, lo que se traduce en un nuevo enfoque de DICE dentro de Mirror’s Edge para dar más realismo y hacer sentir mejor la batalla.

Tú tendrás la última palabra, pero parece ser que los desarrolladores han hecho un gran trabajo a la hora de potenciar la inmersión de Mirror’s Edge Catalyst, ya que no en vano han puesto casi todo su esfuerzo en este aspecto.

Viendo el trailer, te das cuenta que estamos ante uno de esos juegos que seguro dejarán un buen sabor de boca. Te dejamos que lo veas para que lo valores tú mismo, solo esperamos que el resultado en pc sea digno de esta plataforma.:

2. Hitman

Después de haber sido retrasado durante muchos meses, la expectación que ha levantado Hitman es bastante grande, y no en vano por ello han tenido una mayor presión, algo que les ha obligado a hacer un trabajo mejor.

Ahora los niveles de Hitman son bastante más grandes y con mayor libertad que en secuelas anteriores, y a estas alturas se han fixeado la inmensa mayoría de bugs con lo que fue lanzado el juego.

Si los desarrolladores han sido capaces de solventar algunos de estos problemas, el resultado final es más que interesante para los amantes de los juegos de acción, y no solo eso, personalmente diría que ahora sí estamos ante uno de los mejores juegos de acción para pc. Sin duda un título que es obligatorio probar!

3. Mafia 3

juego mafia 3 para pc

En este caso, las terceras partes sí fueron buenas. Con Mafia 3 ahora nos sumergimos de lleno en la Nueva Orleans de 1968 donde tendremos que limpiar sus calles de la mafia italiana reinante.

Hasta ahora, pese a discurrir las anteriores entregas en una ciudad abierta, el devenir de la historia era un poco lineal o plana por llamarla de alguna manera. Ahora con Mafia 3 tendremos mucha mayor libertad y eso sin duda es un punto a favor que agradecemos enormemente.

Si has jugado a Mafia, sabes que estamos ante uno de los juegos que no puedes dejar escapar, si nunca lo has probado, estás obligado de hacerlo!


Juegos MMOs para PC

1. World of Warcraft: Legion

world of warcraft

Los desarrolladores de Blizard han golpeado de lleno en la nostalgia de sus seguidores más aférrimos con este nuevo título de World of Warcraft: Legion. En ese contexto, los Señores de la Guerra de Draenos vuelven con sus batallas de orcos contra humanos en las tierras de Azeroth para rememorarnos las batallas épicas de esta serie de juegos.

Hay que decir que a muchos puristas de la saga no les gustaba la dirección que ha tomado WoW en los últimos años. No obstante, el hecho de añadir la nueva clase Order Halls, el retorno de la misiones específicas de las clases, así como una mejora notable en el nivel de gráficos, me parecen motivos suficientes para volver a convencer a esos desencatados.

Si buscas el clásico de los clásicos MMO para ordenador, sin duda que WoW es de esos juegos que tienen todo lo necesario para darte todo lo que necesitas.

2. Star Citizen

los mejores juegos para pc

Star Citizen ha sido denominado por muchos como el traga-crowdfunding oficial. Con más de 100 millones de dólares de financiación, este MMO te llevará al espacio exterior donde tendrás que luchar y volar con naves en una aventura tan ambiciosa como cara.

Sin duda uno de los juegos que ha dado y dará mucho que hablar. Lo mejor es que lo pruebes tu mismo porque merece muchísimo la pena.

3. Otherland

Basado en las conocidas novelas de Tad Williams, Otherland es uno de esos juegos de acción MMO que te llevará a un universo virtual fantástico inspirado en el mundo medieval antiguo.

Sin embargo, para darle una vuelta más de tuerca, en este título verás una combinación entre el mundo medieval, la ciencia ficción y la creación de otros mundos originales con unos gráficos y estilo visual que harán a este uno de los juegos que son únicos.

El objetivo de Otherland es ir derrotando a los enemigos para recoger su ADN y poder intercambiarlos por productos o clones de dichos enemigos pero leales a ti.

Este juego ha estado desarrollándose durante varios años, pero el resultado es merecedor de dicha espera.


Juegos RPGs

1. Torment: Tides of Numenera

torment tides of numenera

Al fin en este 2016 podríamos tener con Torment: Tides of Numerea al digno sucesor de Planescape: Torment. De hecho el equipo de InXile ha estado construyendo desde hace tiempo una historia que promete ofrecer una experiencia de rol muy inmersiva, al combinar a la perfección el uso de la tecnología y la magia dentro de un juego.

Sin duda esta historia sobre el Monte Numenera promete mucho, al menos se le ve mucho más color que a Planescape. Por toro ello, Torment: Tides of Nemerea es uno de los juegos para pc que es obligatorio probar si te gustan los RPG.

2. Dark Souls 3

juego dark souls III

Bandai aún no ha desvelado demasiado acerca del entramado de la tercera entrega de Dark Souls, de hecho, la mayor parte de este juego sigue siendo un misterio a excepción de que seguro nos encontraremos con un RPG de mucha acción.

Pero no te preocupes, porque lo que ya sí esta confirmado promete bastante: combates mucho más rápidos, muchos más niveles interconectados en comparación con Dark Souls 2 y un espacio mucho mayor para las estadísticas. Si te gustó la saga seguro que esta tercera parte también lo hará.


Los Mejores Juegos de Lucha

1. Street Fighter 5

street fighter V para pc

Street Fighter por fin está de vuelta con sus calles, sus combates… es el momento de recordar lo que es todo un clásico en los juegos de lucha, y como no, también lo tenemos ahora disponible en su versión de pc.

A los personajes clásicos  de toda la vida como Ryu, Ken o Chunli, le añadimos algunos nuevos de este lanzamiento como Laura, Rashi o Necalli. Este juego ya solo por el nombre es un clásico inolvidable que nos recuerda a la Super Nintendo de los años 90, pero esta vez con gráficos mejorados. Si te gustan los juegos de lucha, estás obligado a probar Street Fighter V.


Los Mejores Juegos de Carreras y Deportes para PC

1. Need For Speed

need for speed pc

La última entrega del Need For Speed llegó a las consolas el pasado 2015, sin embargo, los amantes del pc no han tenido la oportunidad de disfrutar de este gran clásico entre los juegos de coches hasta este 2016. Esta demora ha sido debido a que su desarrolador “Ghost Games” no quería que este título estuviera capado a 30 fps como ocurre en las consolas.

En esta ocasión, Need For Speed nos lleva de nuevo a tunear los autos, pero combinándolo con un mundo mucho más abierto y una historia bastante más inmersiva dentro de sus posibilidades. En definitiva, un juego recomendable si te gustan las carreras con mucha acción y adrenalina.

2. Sebastien Loeb Rally EVO

sebastien loeb rally evo

Prepárate para disfrutar de los derrapes y tramos increíbles en tu pc con Seabastien Loeb Rally EVO. En esta nueva entrega tendrás disponible más de 50 coches distintos donde elegir para recorrer los más de 300 kilómetros de tramos y pistas.

Además en este nuevo titulo podrás conducir por alguna de los tramos más famosos del mundo, como por ejemplo, Pike’s Peak. También podrás disfrutar de un modo carrera muy pulido, y sobre todo, el añadido imprescindible de poder batirte contra los mejores en el modo multijugador.

3. PES 16

El éxito de el PES 16 está directamente relacionado a como queda este juego de fútbol en comparación con el FIFA 16. Este año, la realidad es que según muchos expertos, Pro Evolution Soccer 16 ha quedado por encima del anterior y aquí tienes un vídeo comparativo que refuerza nuestra tesis:

Otros años el resultado ha sido bien distinto, y nosotros intentamos ser lo más objetivo en este aspecto sin entrar en disputas de qué franquicia es mejor o peor.

¿Cual será el mejor de los juegos de fútbol de la plataforma pc en 2017? Quien sabe, de momento en 2016 el PES está un paso por encima…

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest