El Mejor Launcher Para Android 2015

El Mejor Launcher Para Android 2015

nova-launcher

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Los launchers son las herramientas en la que los usuarios de Android se valen para personalizar su experiencia con los smartphones y tablets. Entre las diferentes características que se podrían personalizar, existen diversos aspectos superficiales como podrían ser cambiar las transiciones de pantalla, los iconos que se muestran, o las fuentes de texto. Sin embargo, si queremos tener el mejor launcher para Android 2015, estos deben permitir a los usuarios (siempre respetando el tiempo que se pueda dedicar a dicha tarea), poder ajustar el comportamiento de sus smartphons e a su uso diario, y poder hacer también que tus pantallas de inicio sean tan simples o complicadas como deseen.

Si lo que buscas un cambio de ritmo en tu experiencia con tu celular, debes considerar instalar un launcher. Nosotros hemos encontrado para ti los mejores launchers disponibles para Android que existen hoy en día. También enumeraremos los pros y contra de cada uno.

Los 6 Mejores Launcher Para Android para Descargar en 2015:

  1. ACTION LAUNCHER

    Action Launcher es una gran opción que mezcla varios aspectos de distintos launchers  y tiene un paradigma de interfaz deferente a lo que se esperaría en un launcher”normal”. No hay ningún cajón de documentos o aplicación normal, sino que es reemplazado en su lugar por un cajón deslizante (slide) que alberga sus aplicaciones. También dispone de persianas y cubiertas, que le dan formas innovadoras para lanzarse a las carpetas.Además dispone de widgets, todo para tratar de llegar a las aplicaciones y el contenido más rápido.

    action-launcher

    La versión más reciente, Action Launcher 3, cambia a un nuevo diseño que es compatible con Android 5.0 Lollipop y también introduce algunas novedades. Hay una versión gratuita de para que todos la puedan probar, con una versión pro que cuesta sólo $4,99. Cuando te des cuenta de las características de ahorro de tiempo desearás desbloquearlo.

    Descargar: Action Launcher (libre, $4,99 versión pro)

  2. GOOGLE NOW LAUNCHER

    Google Now Launcher es el lanzados pensado para alguien que está buscando una experiencia de Android pura ylimpia. Este Launcher de Google  viene preinstalado en los teléfonos Nexus. Las transiciones son rápidas y limpias, y no hay nada superfluo que entre tú, las aplicaciones y los widgets. Más allá de esto, la pantalla de inicio del extremo izquierdo se convierte en Google Now, así que podrás desde allí realizar búsquedas, consultar lo que quieras basándose en la hora del día, ubicación y hábitos de navegación generales para ejecutar todo tipo de comandos en manos-libres. La única desventaja que tiene Google Now es que no podrás disfrutar del nivel de personalización que están disponibles en lanzadores más robustos.

    Si lo que buscas es algo muy estable y robusto, seguramente éste sea el mejor launcher para Android. Sin embargo, para que la experiencia sea completa es recomendable combinarlo con el teclado de Google .

    Descargar: Google ahora Launcher (gratis)

  3. NOVA LAUNCHER

    Nova es un lanzador muy popular que ofrece un montón de opciones de animación, vistas de carpeta y compartimentos en el escritorio. Con el plan Pro de $4,00 se puede programar gestos para realizar ciertas acciones,  personalizar completamente mensajes no leídos, incluir una radio en la esquina, un borde, color de fondo o texto, entre otras muchas funcionalidades. Un addon que particularmente me gusta mucho es el golpe acciones, que permite a los iconos de la aplicación actuar como si fuera una carpeta que ejecuta una aplicación estándar con un toque. Si eso no es suficiente, siempre podrás explorar el amplio mundo de temas compatibles con Nova en Google Play, y así podrás cambiar por completo la apariencia de tu dispositivo Android. Incluso encontrarás algunas opciones de estilo de Android 5.0.

    nova-launcher

    Nova es un lanzador muy funcional que puede ser tan sutil o tan extremo como desees, por lo que tu smartphone será único si le dedicas el tiempo suficiente.

    Descargar: Nova Launcher (libre, $4,00 versión pro)

  4. AVIATE

    Aviate construye colecciones de tus aplicaciones basadas en distintos tipos de actividades. Por supuesto también puedes retocarlas manualmente, mientras Aviate te ofrece sugerencias para completar dichas colecciones. Aviate se da cuenta de dónde estás y qué hora del día es. También puede “adivinar” qué es lo que necesitas para sirvirte las colecciones relevantes en interfaces a medida. Por ejemplo, si conectas al dispositivo unos auriculares, te ofrece un acceso rápido a los controles multimedia y aplicaciones de tu música favorita. Si comienzas a desplazarte, se te ofrecerán accesos directos a la página web de tu trabajo.

    Aviate sobresale por tener una alta cantidad y requerir un mantenimiento mínimo. Para muchas personas éste podría ser el mejor launcher para Android.

    Descargar: Aviate (gratis)

  5. GO LAUNCHER EX

    Go Launcher Ex nos llama la atención por su gran variedad de transiciones de pantalla y efectos 3D. Entre las diferentes opciones que están disponibles, podríamos destacar una que a través  que es ejecutada con un golpe ascendente desde la pantalla principal. También dispone de una sección de pantallas de bloqueo personalizado dedicado mediante la aplicación Go Locker. Por $5.99 se puede actualizar a la versión Prime que ofrece bloqueo de seguridad para aplicaciones individuales, elimina anuncios y añade sonidos extra.

    Es impresionante que incluso los ajustes de ir al menú logran quedarse llamativos gracias a las funcionalidades que nos proporciona. Y por ello, no en vano este software aspira a ser el mejor launcher para Android en el año 2015

    Descargar: GO Launcher EX (libre, $5,99 versión pro)

  6. APEX LAUNCHER

    apex-launcher

    Apex ofrece una gama similar de funciones a Nova. Podrás ajustar el tamaño del icono y su desplazamiento, cambiar animaciones, ajustar comportamientos de inicio de pantalla y personalizar comandos de gestos para varias ejecuciones. Un plug-in permite tener datos de notificación, además de otras muchas funcionalidades, siempre y cuando estés dispuesto a actualizar a la versión pro de $4,49. Hay una amplia gama de temas de terceros disponibles en el Google Play Store que te permitirán cambiar el aspecto general tu su experiencia de usuario Android sin perder su base funcional, algo que Apex hace muy bien.

    Descargar: Apex Launcher (libre, $4,49 versión pro)

Y eso es todo, si lo deseas puedes seguir informándote en nuestra categoría de tecnología para ver las mejores aplicaciones y dispositivos que puedes encontrar hoy en día.

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest