Los Mejores Libros de Autoayuda

Los Mejores Libros de Autoayuda

los mejores libros de autoayuda

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Muchas veces me han preguntado acerca de los mejores libros de autoayuda recomendados para leer. Creo que la mayoría de las personas tienen un libro o dos que aunque no sean consciente de ello han influido de manera profunda en su forma de vida. Algunos libros pueden ser de gran ayuda en el camino del propio crecimiento personal y otros pueden incluso cambiarte la vida. Personalmente he leído muchos libros de autoayuda y esta es mi lista de los 10 mejores que recomendaría a todo el mundo sin ningún tipo de duda.

Los 10 Mejores Libros de Autoayuda más Vendidos:

1. El Poder del Ahora por Eckhart Tolle

los mejores libros de autoayuda

Si tuviera que recomendar sólo un libro , El Poder del Ahora sería sin ninguna duda el mejor libro de autoayuda recomendado. Este es uno de los libros que te cambian la vida que pueden darle la vuelta a tu mundo. Es como tu guía a la iluminación espiritual.
Lo que aprenderás: el poder del ahora es un libro espiritual. Si te dejas, conectará contigo de manera absoluta. Aprenderás a sentir y confiar en su sentido más profundo de tí mismo, y lo más importante, te ayudará a estar más vivo y centrar así tu conciencia en el momento presente, en el ahora.

Por qué lo recomiendo: el poder de ahora tuvo un enorme impacto positivo en mi vida. Mientras que yo siempre estaba buscando la verdad de lo que es, nunca vislumbré la experiencia real de la espiritualidad. El despertar espiritual no es un logro que todo el mundo sea capaz de conseguir.  El momento presente, o el ahora como Tolle lo llama, es el punto de entrada a esta realización.

Obtener el poder del ahora en Amazon (Kindle Edition, audiolibro)


2. Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva por Stephen R. Covey, uno de los más vendidos

los 7 habitos de la gente altamente afectiva

“Los 7 hábitos” es un libro excepcional para construir hábitos positivos que realmente mejoren tu vida. Es como un marco para el éxito y para la construcción de tu carácter e integridad. Es una de los libros de autoayuda más vendidos.

Lo que aprenderás: el libro tiene dos partes. En la primera parte, aprenderás los 3 hábitos de eficacia personal: la proactividad ya que lo primero es lo primero. En la segunda parte, aprenderás las cualidades necesarias para tener éxito con las demás personas, y en último lugar, tu renovación personal. También aprenderás mucho acerca de la visión personal, los objetivos, la gestión del tiempo y la comunicación.

Por qué lo recomiendo: No son solo 7 consejos para mejorar tu vida, es un sistema completo reducido a la esencia de la eficacia. Se trata de la comprensión profunda y de la voluntad de creer y buscar el bien de todas las cosas y personas. Es una fuente para comenzar, mirarte en el espejo para mejorarte a ti mismo/a, y luego, pasar a construir un mundo mejor.

→ Obtener los 7 hábitos en Amazon (Kindle Edition, audiolibro)


3.  Piense y Hágase Rico por Napoleón Hill, otro de los libros de autoayuda recomendados

piense y hagase rico

Como su propio nombre indica es un libro sobre el dinero. Sin embargo, también es un libro de desarrollo personal y autoayuda que puede ayudarle a desarrollar una mentalidad de éxito personal.

Lo que aprenderás: mientras que el título habla del objetivo de llegar a ser ricos, realmente enseña mucho acerca de lo que hoy se conoce como la ley de atracción: los pensamientos que se materializan y se hacen realidad. Lo que dibujas en tu vida se hace realidad y es así como el libro está basado en 500 entrevistas de personas muy exitosas que tendrán muchísimas cosas que enseñarte.

Por qué lo recomiendo: nos guste o no, el dinero es algo muy importante en nuestra vida. Ayuda a conseguir una mejor educación para tus hijos por la zona en la que puedes vivir y la escuela que puedes pagarle, y también este libro ayuda a construir un modo de pensar para mostrarte que el dinero no es un factor limitante en nuestra vida. Este libro me abrió nuevas estrategias de pensamiento, y además en cierta forma también me ayudó a alcanzar mi libertad financiera y por ello es uno de los libros de autoayuda recomendados.

→ Conseguir piense y hagase rico en Amazon (Kindle Edition, audiolibro)


4. Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas por Dale Carnegie

como ganar amigos e influir sobre las personas

Este libro ha llevado a miles de personas que ahora son famosas por el camino del éxito en sus negocios y vidas personales durante más de sesenta años.

Conseguir cómo ganar amigos e influenciar personas en Amazon


5. El Hombre en Busca de Sentido por Viktor E. Frankl

hombre en busca de sentido

El psiquiatra Viktor Frankl  ha dejado marcada varias generaciones de lectores con sus Memorias  y las descripciones de la vida en campos de exterminio Nazi. Toda una lección de supervivencia espiritual.

Conseguir el en busca hombre de significado en Amazon


6. Empresas que Sobresalen de Jim Collins

empresas que sobresalen

Otro libro de éxito y muy útil sobre todo si quieres llevar a cabo un gran negocio. Me gustó mucho este libro que se basa en el examen de las empresas.

Conseguir buena a grande en Amazonas


7. El Arte de la Felicidad del Dalai Lama

el arte de la felicidad

Una guía completa y sobre la gran felicidad en la vida por el Dalai Lama. Se centra en factores mundanos, tales como la riqueza, así como en las piezas espirituales.

Conseguir el arte de la felicidad en Amazon


8. Organízate con Eficacia de David Allen

organízate con eficacia

Uno de los mejores libros de autoayuda que te recomiendo para mejorar la productividad. Es un sistema completo para usar de manera más eficiente tu tiempo y centrar el mismo justo allí donde más importa.

Conseguir hacer las cosas en Amazon


9. La Semana Laboral de 4 horas de Timothy Ferriss

la semana laboral de 4 horas

Una forma diferente de pensar dónde invertir tu tiempo y la forma más efectiva de hacerlo. Serás productivo incluso si sólo consigues trabajar durante 4 horas a la semana gracias a las ideas de Tim Ferris.

Obtener la semana laboral de 4 horas en Amazon


Esos fueron mis 9 recomendaciones sobre los mejores libros de autoayuda. Me encantaría saber en los comentarios qué libros recomendarías para leer para mejorar la autoestima y cuál de ellos tuvo una influencia positiva en tu vida! Por último, si eres un apasionado a la lectura, te invito que vayas a la sección de los mejores libros para leer, allí encontrarás libros de todos los géneros literarios en varios Rankings para que accedas a los más destacados, vendidos y con mejores críticas. 😉

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest