Los Mejores Libros de Amor

Los Mejores Libros de Amor

el mejor libro de amor

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Hoy vamos a dedicar una entrada para dar un listado sobre los Mejores Libros de Amor. Ya sabéis, esas novelas que están impregnadas de sentimientos, que te sumergen en su mundo, y de las cuales no puedes parar de devorar sus páginas. Vamos a ver si conseguimos con este recopilatorio a leer un poquito más, algo que buena falta nos hace. Pero antes de seguir, puedes ver también esta lista de poemas de amor que te encantará también. 😉


Lista de los 10 Mejores Libros de Amor o Románticos:

1. The Notebook por Nicholas Sparks

el mejor libro de amor

Nicholas Sparks seguramente sea uno de los escritores más populares de novelas románticas de nuestro tiempo. Fácilmente podríamos incluir al menos media docena de libros en la lista de los mejores libros de amor. Sin embargo, The Notebook es el que se encuentra un paso por delante gracias a la adaptación cinematográfica del clásico.

La trama trata sobre un romance de verano ambientada a principios de 1900s. Sus protagonistas Noah y Allie se tienen que separar por circunstancias de la vida. Sin embargo, años más tarde, se vuelven a encontrar pero podría ser demasiado tarde ya que Allie está comprometida…


2. Orgullo y Prejuicio por Jane Austen, uno de los mejores libros románticos

Orgullo y Prejuicio por Jane Austen

Jane Austen es un icono de las novelas románticas clásicas. No sólo el libro que estamos comentando es uno de los más populares en la lengua inglesa, sino que también es una de los mejores libros románticos que se pueden encontrar.

Su historia tiene como protagonista a Elizabeth Bennet que se enfrenta a la perspectiva de un matrimonio inminente junto con sus cuatro hermanas. Tiene una relación desagradable con Sr. Darcy y se convierte en una relación mucho más complicada conforme avanza la trama…


3. Cincuenta Sombras de Grey por E L James

Cincuenta Sombras de Grey por E L James

E L James fue incluída en el año 2013 en la Lista Forbes gracias al tremendo éxito de su novela 50 Sombras de Grey, una obra que está cargada de romance y erotismo. Este libro ha allanado el camino para un nuevo literario: nuevo adulto. Aunque la historia es polémica, se trata de un libro que no puede ser ignorado en nuestra lista de los mejores libros de amor.
La trama trata sobre Christian Grey, un empresario sexy y multimillonario, que conoce a Anastasia con la cual se riza un entramado inimaginable. Sin embargo, a medida que su amor crece, también lo hacen sus secretos y su pasado oscuro. Sin duda una gran obra que hay que leer.


4. The Time Traveler’s Wife por Audrey Niffenegger

The Time Traveler's Wife por Audrey Niffenegger

Esta puede ser marcada definitivamente como una verdadera historia de amor con todos sus ingredientes.

Cuenta la historia de Henry, un viajero del tiempo que no puede controlar a donde viaja. Su relación con Clare evoluciona en todas las etapas de su vida. Aunque la relación está condenada al fracaso, la historia se puede definir con una palabra: imprevisible.


5. Cumbres Borrascosas por Emily Brontë

Cumbres Borrascosas por Emily Brontë

Posiblemente la más desgarradora y hermosa historia de amor jamás escrita, inicialmente fue considerado como un libro vulgar y muy criticado. Sin embargo, ahora podemos reconocer la complejidad de esta historia, que pone de manifiesto que las normas sociales no determinan nuestra felicidad.

Esta novela es la representación del romance entre Catherine y Heathcliff, cuyo amor parece que va a destruirse y después mantenerse a lo largo de sus vidas.


6. Outlander por Diana Gabaldon

Outlander por Diana Gabaldon

A Diana Gabaldon no le gusta que se consideren a sus novelas dentro del género romántico. Por eso, intentó cruzar las directrices típicas de este género. Sin embargo, muchos lo consideran como el mejor libro de amor, es sublime y tremendamente romántico.
El libro nos embarca en la vida de Claire Randall, una mujer que de repente misteriosamente consigue dar saltos en el tiempo desde 1945 a 1745. Pero si solo esto no fuera suficiente para complicar las cosas, la historia se enreda aún más cuando ella se enamora de dos hombres muy diferentes en distintos siglos.


7. La Historia del Amor por Nicole Krauss

La Historia del Amor por Nicole Krauss

Ya de por sí solo este título casi nos obliga a incluirlo en la lista.

Alma es una quinceañera que intenta encontrar a su madre un compañero tras quedarse viuda años atrás. Así trae a Leo, y aunque Alba y Leo se llevan muchos años, se dan cuenta que se sienten atraídos irresistiblemente. Su historia se desarrolla de una manera bella e impresionante.


8. P.S. I Love You por Cecelia Ahern

 P.S. I Love You por Cecelia Ahern

Esta historia muy probablemente hará que quedes bañado en tus propias lágrimas.

Cuando  muere Gerry, el alma gemela de Holly, queda desolada. Pero después, descubre un conjunto de notas que Gerry le escribió antes de morir, y va descubriéndolas una a una, todos los meses durante un año. A través de sus letras, Holly aprende que la vida, el amor y la búsqueda de la felicidad continúa.


9. Saga El Crepúsculo de Stephenie Meyer

Saga Crepusculo de Stephenie

Stephenie Meyer nos trajo este romance entre vampiros que nunca habíamos visto antes. Una de dos: o amas este libro o lo odias, aunque nosotros también hemos colocado a esta sega entre los mejores libros juveniles. Lo que es seguro es que no te dejará indiferente.

La historia trata sobre una joven chica llama Bella que se enamora perdidamente del vampiro Edward. El amor nunca es fácil, pero en este caso es más difícil especialmente cuando una persona es inmortal.


10. Lo Que El Viento Se Llevó por Margaret Mitchell

Lo Que El Viento Se Llevó por Margaret Mitchell

Publicado por primera vez en 1936, esta novela era considerada ya un clásico por muchos antes de la adaptación al cine.

Muchos consideran que esta novela es más histórica que romántica. Sin embargo, el romance que se desarrolla durante la Guerra Civil entre el chico malo, Rhett y Southern belle, Scarlett, es para no perdérselo. Destrozados por la guerra, es una relación que parece ser imposible hasta que se consiguen reunir muchos años más tarde.


Y eso es todo chic@s! 😉 Seguramente muchos de vosotros cuando penséis en el mejor libro de amor añadiríais algún otro a la lista. Si es así dejarlo en los comentarios ;).

Por otro lado, un consejo que os doy si estáis interesados en comprar algunos de estos libros: hacer una inversión en un ebook. Yo lo hice hace tiempo y os puedo asegurar que si os gusta de verdad la lectura, lo rentabilizaréis en poco tiempo seguro. Además, tienes la comodidad de poder llevar en el ebook muchísimos libros en tu bolso o incluso en tu bolsillo si eres hombre. 😉

PD: Como siempre, si os ha parecido útil esta lista, hacedmelo saber con los botones tan bonitos que tenéis a la izquierda. 😀 Y sobre todo, no te olvides seguir consultando nuestros libros!

Hasta pronto!

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest