Los Mejores Lugares del Mundo

Los Mejores Lugares del Mundo

los mejores lugares del mundo

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

El mundo está lleno de maravillosos rincones que la mayoría de nosotros no sabemos ni siquiera que existen. Desde majestuosas cascadas y maravillas de la naturaleza, pasando por ciudades perdidas o lugares misteriosos, hemos recopilado una colección de algunos de los mejores lugares del mundo que podrás visitar y que jamás olvidarás en tu vida.

A todos nos encanta viajar y visitar los mejores lugares, pero con tantos sitios a donde ir, ¿por donde comenzamos? Para facilitarte la búsqueda, tenemos para ti una lista de maravillosos lugares que tienes que visitar antes de morir. Nos hemos centrado sobre todo en esta lista en la belleza de sus paisajes  sin contar tanto la calidad de los hoteles, aunque por supuesto, aunque no haya sido lo más importante, también podrás encontrar hoteles de lujo y de todo tipo con mucha facilidad en esas zonas. Aún así, si lo que quieres es buscar los mejores hoteles, lo que te recomiendo es que pinches este enlace, para que se te abra una pestaña nueva y así consultar más adelante nuestra sección dedicada a los hoteles.

Ranking de Los 10 Mejores Lugares para visitar en el Mundo

A continuación te presentamos nuestra lista de sitios de los cuales su belleza te hará creer que te encuentras en el mejor lugar del mundo:

1. Los Jardines de Marqueyssac, Vézac (Francia)

los mejores lugares del mundo

En la ciudad de Vézac podrás contemplar uno de los paisajes más espectaculares del mundo: los famosos jardines de Marqueyssac. Estos paisajes los podemos definir como increíblemente esculturales, y están alrededor de la Château de Marqueyssac un monumento que fue construido durante el siglo XVII. Las formas redondeadas y burbujeantes del jardín están cuidadosamente mantenidas por varios asistentes. De esta manera no se pierde ni un ápice del diseño que fue creado hace más de 300 años.


2. Parque del Puente Colgante de Calipano, Vancouver (Canadá)

Parque del Puente Colgante de Calipano

El puente colgante de Capilano es un espectacular e inmenso puente en suspensión situado sobre el río Capilano en la ciudad canadiense de Vancouver. Con una longitud de 140 metros y suspendido a 70 metros altura, el puente es el encantos turístico más popular de la zona. Forma parte de un establecimiento privado, con una cuota de admisión que atrae a más de 800.000 visitantes al año. Además cerca de allí están las 10 Islas increíbles de Canadá que no puedes perderte. Eso sí, no es apto para personas con vértigo.


3. Benteng Chittorgarh (India)

Benteng Chittorgarh

Situado en el estado de Rajasthan al oeste de India, este lugar pertenece a una fortaleza que ha llamado la atención de viajeros e historiadores de todo el mundo. Es la mayor fortaleza de la India, y tiene como característica fundamental sus maravillosas las vistas. Aparte de sus paisajes, es un enclave con muchísima historia y que dará a los visitantes grandes conocimientos sobre la historia y cultura de la India. En esta fortaleza, podrás ver grandes palacios, templos históricos y hermosas torres.


4. Lago de Jiuzhaigou (China)

el mejor lugar del mundo

Situado en el valle de Jiuzhaigou, forma parte de las montañas Min en el borde de la meseta tibetana y es conocida por sus numerosas cascadas de varios niveles, coloridos lagos y picos nevados. El lago de turquesa cristalino es uno de los principales atractivos del Parque Nacional de Jiuzhaigou  de China. Este lago obtiene su singularidad debido a que en sus aguas cristalinas y completamente lisas, da la sensación de que lleva parado el tiempo desde décadas atrás. Tiene una gran variedad de colores, y su belleza lo convierte en uno de los mejores lugares del mundo. Por ello, cerca de 200.000 personas lo visitan todos los años.


5. Parque Nacional de Plitvice (Croacia)

Parque Nacional de Plitvice

El Parque Nacional de Plitvice Lakes es el Parque nacional más antiguo de toda Europa Surorienta, siendo el más grande de Croacia. Fundado en 1949, este parque es considerado por la UNESCO como uno de los destinos naturales más bonitos de todo el mundo, siendo visitado por alrededor de 1.300.000 personas cada año.


6. La Roca del Púlpito, Preikestolen (Noruega)

La Roca del Pulpito

La Roca del Púlpito es uno de los lugares naturales con atractivo turístico más visitados en Noruega. Es un enorme y escarpado acantilado de 604 metros de altura situado frente a la meseta de Kjerag. La parte superior del acantilado es de aproximadamente 25 metros de largo y 25 metros de ancho casi plano, siendo visitado por unas 150-200 mil personas al año.


7. La Isla de las Cuevas Azules, Isla Zacinto (Grecia)

Isla de las Cuevas Azules

La Isla de las Cuevas Azules es probablemente el mejor lugar para estar en Zacinto, una de las islas más grandes del mar Jónico. Pero es en su costa oeste donde Zacinto ofrece una de sus vistas más impresionantes de sus cuevas. También es conocida como las cuevas azules de Volimes en honor al pintoresco pueblo donde se encuentran. El elemento distintivo de estas cuevas es que reflejan el  color azul de las aguas, y que éstas, al mismo tiempo reflejan el brillo cielo sobre su superficie. Aunque sea una parte aislada de la isla, allí encontrarás todo lo que buscas. Simplemente es un lugar precioso y uno de los mejores lugares por sus impresionantes vistas sobre las turquesas aguas del Mar Jónico.


8. Tian Tan Buda, Isla de Lantau (Hong Kong)

Tian Tan Buddha

Tian Tan Buda es uno de los destinos de obligada visita para los turistas que van Hong Kong. Ésta estatua, también conocida como el Gran Buda, es la estatua de Buda más grande del mundo. Fue construida a base de bronce y se terminó en diciembre de 1993. Tiene 34 metros de altura y con un peso aproximado de 250 toneladas. Evidentemente es un centro muy importante del budismo en Hong Kong.


9. Lago PATERSWOLDSE MEER, Groningen (Países Bajos)

Lago PATERSWOLDSE MEER

Paterswoldse Meer es un lago situado al sur de la ciudad de Groningen en los países bajos. Sin duda es el mejor lugar del mundo para patinar en un entorno natural e impresionante.


10. Four Seasons Resort, Bora Bora

Bora Bora

Four Seasons Resort Bora Bora es un complejo de lujo situado en el Motu Tehotu en la paradisiaca isla de Bora Bora. En esta isla de la Polinesia francesa desifrutarás de uno de los paisajes más naturales y bonitos del mundo, donde lujo confort y belleza van de la mano.


 Y hasta aquí llegamos con nuestra lista de los mejores lugares del mundo, unos enclaves que tienes que visitar al menos una vez en tu vida. Si te han gustado los lugares y las fotos puedes seguir viendo más sitios aquí, y también lo puedes agredecer si quieres con una acción social.

Hasta la próxima!

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest