El Mejor Monovolumen del Mercado 2016

El Mejor Monovolumen del Mercado 2016

el mejor monovolumen

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Comprar un monovolumen con un presupuesto limitado puede ser una tarea complicada ya que cada fabricante de automóviles te ofrecerá diferentes listas de opciones y extras que puedes añadir a sus modelos. Por eso, decidir cuál es el mejor monovolumen del mercado es algo bastante subjetivo y depende de las necesidades que tenga cada uno.

Aún así, hoy te vamos a ayudar  en esta tarea y te vamos a ofrecer una lista de los más sofisticados monovolúmenes que existen hoy en día.

Ranking de los Mejores Monovolúmenes Calidad Precio:

1. Opel Zafira Tourer

el mejor monovolumen

Su exterior puede parecer que está inspirado en los trenes de alta velocidad de Europa, sin embargo, la estructura de la base del Opel Zafira Tourer es una creación estadounidense.

Cuando configuramos el Zafira Tourer para cuatro pasajeros, su aspecto es realmente lujoso. Los asientos delanteros son extra cómodos y han sido aprobados por un Instituto de salud alemán de la espalda. Además es muy amplio en todos los sentidos, dejando espacio mucho espacio para estirar las piernas. Tanto lujo y comodidad (además de por sus prestaciones), no hace colocar al Zafira Tourner como el mejor monovolumen que existe en el mercado.


2. Citroën C4 Picasso

Citroen C4 Picasso

Citroen no hace excepción con el nuevo Picasso con un guión muy claro y moderno, diseñado con un enfoque muy minimalista que le imprime un aspecto muy moderno. Su minimalismo se ve en detalles como tener un botón separado muestra información de control de clima en la pantalla.


3. Peugeot 3008

Peugeot 3008

El Peugeot 3008 ha sido elegido por cuarta vez consecutiva como el mejor monovolumen compacto en el mercado brasileño. Cuenta con ruedas de diamante de 17 pulgadas y un diseño exclusivo que pone de relieve la vocación aventurera de crossover. En definitiva, estamos ante un modelo robusto, versátil, con una conducción fácil, un comportamiento dinámico, y que combina confort, espacio y tecnología en un coche de familia. Todas estas características unidas hacen único a este vehículo.


4. Ford C-Max

Ford C-Max

El nuevo monovolumen Ford C-Max ha sido rediseñado para poder satisfacer las necesidades de todas las personas. Con un interior que se adapta a todo el mundo, posee 7 plazas y posee una función de ayuda al aparcamiento. Además, también viene incorporado con un control de crucero y freno de emergencia que se puede activar a velocidades de 50km/h en una ciudad y 180km/h en carretera.


5. BMW Serie 2 Active/Gran Tourer

monovolumenes BMW gran tourer

El BMW Gran Tourer tiene capacidad para hasta siete pasajeros y sobresale por lo bien cuidado que tiene el interior. Es un coche único que actualmente no existe ningún otro modelo que le suponga una competencia directa.


6. Kia Carens

Kia Carens

Una de sus grandes virtudes del Kia Carens es la versatilidad, ya que puede albergar hasta siete personas cómodamente. La calidad de su acabado y el gran repertorio a lo que concierne a su equipamiento de serie son otros aspectos destacados de la Kia Carens.

Este monovolumen está pensado para satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan la comodidad y las posibilidades de este tipo de vehículo. En otras palabras, el Kia Karens está pensado para personas que tienen un estilo de vida dinámico y que desean un vehículo cómodo y seguro para toda la familia, tanto para un uso diario como para diversión, o incluso para el ocio de los fines de semana.


7. Opel Meriva

Opel Meriva

El nuevo modelo de Opel Meriva 2017 sin duda será una gran noticia para los fanáticos de este tipo de vehículo que recuerda bastante al Peugeot. Con un diseño de camuflaje redondeado y la parte inferior planteada es muy probable que será fabricado en una plataforma de aluminio ligero, lo que significa que además de resistente será también muy ligero, y lo que a la vez se traduce en un consumo de combustible reducido.

Por otra parte, su diseño será más grande, lo que implica mayor espacio dentro de la cabina.


8. Volkswagen Touran

monovolumen Opel Meriva

Más pequeño que el Sharan, el Volkswagen Touran es el monovolumen más vendido de Alemania. Lo que busca Volkswagen con su nuevo Touran de tercera generación es dar un salto más allá con la nueva arquitectura de colección de VW.


9. Ford Tourneo Courier

Ford Tourneo Courier

El Ford Tourneo Courier es un monovolumen que está a medio camino entre una furgoneta de gran carga con todas las posibilidades que pueden ofrecerte los monovolúmenes pequeños. No en vano tiene un maletero enorme de 708 litros expandible hasta los mas de 1600. Si necesitas mucho espacio, el Ford Tourneo Courier es el mejor monovolumen que puedes encontrar.


10. Toyota Verso

Toyota Verso

Los mejores monovolúmenes del mercado generalmente también tienen un precio bastante elevado que no todas las familias pueden permitirse. Para satisfacer las necesidades de aquellos que necesitan este tipo de coche y que su presupuesto no le alcanza, la marca Toyota ha diseñado en 2016 el Toyota Verso como un monovolumen compacto, muy seguro, cómodo y sobre todo muy fiable y robusto.

Si estás buscando un gran vehículo para a una gran familia, con alta confiabilidad y a un precio amigable bolsillo, no existe mejor elección que Toyota Verso. Desde su primera presentación en 2009, el vehículo ha sido considerado como uno de los más seguros de la NCAP  en la industria del automóvil.


Y hasta aquí llegamos con nuestro Ranking de monovolumenes. Antes de marcharte, aquí puedes seguir viendo más listas de coches increíbles.

Hasta Pronto!

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votes, average: 4,38 out of 5)
Loading...

2 Comentarios

  1. Antonio gándara Responder
    • el-mejor.com Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest