Las Mejores Películas de Terror

Las Mejores Películas de Terror

las mejores peliculas de terror

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Si te gusta que te asusten, pasar momentos escalofriantes y contener la respiración mientras ves la pantalla, has llegado al lugar adecuado. Hemos preparado para ti el Ranking de las mejores películas de terror, aquellas que te dejarán con la boca abierta (y nunca mejor dicho). Y es que tras buscar por toda la red y consultar diversas críticas, hemos hecho una recopilación de mucha calidad que seguro que te dará todo aquello que necesitas. 😉 Sin embargo, antes de proseguir, déjame decirte una cosa: muchas veces las mejores versiones de historias de miedo son las escritas en los libros, por eso, si eres un amante de este género, te recomiendo que le eches un ojo a nuestra lista de libros de terror. Tras este consejo, ahora sí vamos con el Ranking…

Ranking de las 10 Mejores Películas de Terror de la Historia

1. El Exorcista

las mejores peliculas de terror

El Exorcista está basada en la novela de William Peter Blatty que ha inspirado a un total de 5 películas. Sin embargo, ninguna de ellas se puede comparar a la original, siendo nominada para 10 premios de la Academia y es considerada como de las mejores películas de terror de la historia. También la actuación soberbia de sus protagonistas es un hecho que ayuda.

Esta historia trata de una niña inocente que es poseída por un demonio adoptando posiciones antinaturales con su cuerpo cuerpo y dando lugar a la famosa escena de la cabeza giratoria. Incluso sin la ayuda de efectos especiales, la película es muy convincente llegando incluso a aterrorizar a los fans del más duro terror.


2. Poltergeist

poltergeist

Otro ejemplo de película de terror espeluznante es Poltergeist. En ella, la familia Freeling vive en Verde Cuest, una comunidad idílica de California, cuando su tranquilidad se ve alterada por extraños sucesos que comienzan a ocurrir en su casa.

Se dice que los que rodaron esta película fueron maldecidos por la cantidad de muertes que tuvieron en la vida real. La actriz que interpreta a la hija mayor Dana fue asesinada en la edad de 22 años por su pareja maltradora. La hija más joven, Carol Anne que era el personaje principal  y fue interpretada por Heather O’Rourke, murió con 12 años después de una complicaciones derivadas de una cirugía.


3. La Película de Miedo del Proyecto de la Bruja de Blair

el proyecto de la bruja de blair

Cuando la película El Proyecto de la Bruja de Blair fue estrenada en 1999, hubo verdadera fiebre por ir a las salas de cine a verla.

Es difícil describir exactamente por qué esta película da miedo, pero seguramente el terror que produce  te dejará atrapado viendo la pantalla. Al comienzo de la misma, eres testigo de archivos reales que fueron descubiertos en un bosque en los Estados Unidos.

Real o no, El Proyecto de la Bruja de Blair es una aterradora experiencia que te hará sentir que estás en medio de toda la acción. Es casi imposible no sentir empatía por los protagonistas que están siendo acechados por una siniestra presencia escondida en los bosques que hacen que con la Bruja de Blair el triplete proyecto miedo pelicula se eleve a la máxima expresión en este fantástico thriller.


4. Pesadilla en Elm Street

pesadilla en elm street

Con un joven Johnny Depp, esta película sembró verdadero pánico cuando fue lanzada en 1984. En ella, el asesino Freddy Krueger está al acecho en Elm Street, trayendo el terror, e incluso la muerte a los adolescentes mientras creían que estaban seguros en sus camas. ¿Qué podría ser más aterrador que la idea de un monstruo que viene para ti mientras duermes?

La película fue recreada en el 2010, pero en muchos aspectos la original es más espeluznante. La vista del rostro deformado de Krueger te dejará horrorizado y te será difícil entender que tal horror se puede hacer usando solo maquillaje.


5. El Sexto Sentido

el sexto sentido

La película El sexto Sentido fue estrenada en 1999, y en ella, Bruce Willis asume el rol de Dr. Crowe, un psicólogo infantil que está pasando por dificultades conyugales.

Cole, uno de sus pacientes ve muertos, y esta capacidad inusual le atormenta constantemente. Durante el tratamiento, la película va introduciéndose en un entramado cuyo desenlace es tan bueno como impactante. Sin duda es una película que tienes que ver.

Además, como ocurre con el exorcista, usar a un niño pequeño como protagonista crea un canal que aumenta el factor de influencia de esta película.


6. Hellraiser

Hellraiser

Hellraiser es una película extraña. El personaje principal es un hombre sin piel que vuelve de entre los muertos por la sangre de su hermano. Sin embargo, para recuperar su forma completa necesita mucha más sangre. Entonces, convence a Julia, una hermosa joven con la cual tuvo un romance antes de morir para que le lleve toda la sangre que necesita para restablecerse. En otras palabra, seduce a hombres para llevarlos a casa y asesinarlos.

Una vez que su ex novio muerto es restaurado a la vida, la película se vuelve extraña, pero tienes que verla para saber de qué estamos hablando! Sin duda una de las mejores películas de terror.


7. El Resplandor

el resplandor

¡Aquí está Johnny! En esta terrorífica película estrenada en 1980, se basa en la famosa novela de Stephen King. El personaje que encarna Nicholson se vuelve loco y empieza a perseguir a toda su familia para acabar con ellos.

No esperes dormir bien después de ver esta película de terror. En ellas verás algunas de las imágenes más impactantes de la historia del cine, como podría ser la cara desquiciada de Nicholson asomándose por un agujero de una puerta que previamente ha reventado con un hacha.

Con una actuación colosal, puedes ver como lentamente Jack se va volviendo loco en sus conversaciones con otros empleados en el hotel.

Mientras ves las película, te quedan dudas si algunos personajes son reales, o bien apariciones fantasmales, o simplemente invenciones de la imaginación retorcida de Jack.

En definitiva, esta filme tiene todos los ingredientes para ser una de las películas de terror con mejor crítica de la historia.


8. La Matanza de Texas

la matanza de texas

La matanza de Texas fue estrenada en 1974 y tiene imágenes tan impactantes que fue prohibida su emisión en varios países. Sin embargo, ahora está disponible para que cualquiera que sea capaz de verla pueda hacerlo.

La historia comienza de manera bastante inocente con un grupo de adolescentes viajando por América. A partir de aquí se suceden una cadena de acontecimientos que hacen degenerar la película cada vez más.

El equipo de marketing promovió esta película como si se tratase de una historia basada en hechos reales, lo que despertó el interés muy grande de cara a obtener mayor audiencia en las salas.


9. It

it

Las novelas de Stephen King son una fábrica inagotable de películas de terror, y en este caso, “It” no es la excepción, pudiendo explicar por qué muchas personas sufren de coulrofobia o miedo de payasos.

La escena de apertura de esta película empieza con un niño que es engatusado por un payaso con regalos, llevándolo hacia un desagüe de una alcantarilla. Después de matar brutalmente al muchacho delante de su hermano, el malvado payaso se pone como objetivo matar al resto de niños de la ciudad.

¿Volverán a estar seguros los niños de la ciudad? Sólo hay una manera de averiguarlo, y es viendo la película.


10. The Ring

the ring

Basado en una película japonesa que publicó sólo cuatro años antes, The Ring causó una gran expectación en su estreno en 2002.

Esta película consiste en una cinta de vídeo embrujada que amenaza con matar a cualquiera de las personas que la vea y no sea capaz de enseñársela a otra persona en los 7 días después de verla.

En este filme podrás ver una de las más terroríficas escenas de la historia cuando una joven que fue encarcelada sale de un pozo deformada y atraviesa la pantalla. Aunque gran parte del miedo que produce esta película es psicológico, también podrás ver escenas sangrientas. ¡Prepárate para horrorizarte si decides verla!


Y eso es todo, no te olvides de seguir navegando por nuestro apartado de películas porque seguiremos haciendo más Rankings en los diferentes géneros que existen.

Hasta Pronto!

 

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 votes, average: 4,36 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest