Las Mejores Playas del Mundo

Las Mejores Playas del Mundo

las mejores playas del mundo

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Para algunos viajeros, un viaje a una playa perfecta se limita simplemente en ir a un lugar con arena de color azúcar y aguas cristalizas. En cambio, otros buscan sobre todo encontrar un ambiente familiar en la que puedan disfrutar plenamente de la tranquilidad en sus vacaciones. Y por último, hay quienes valoran sobre todo la oferta de comercios, restaurantes, bares y cualquier actividad que puedan hacer. Teniendo en cuenta todos los tipos de personas, se hace más complicado elegir las mejores playas del mundo, puesto que no existe ninguna que sea perfecta y que se adapte a las necesidades y gustos de todo el mundo. Aún así, lo hemos intentado y creemos que el resultado es bastante bueno.

Ranking de las 10 Mejores Playas del Mundo

En nuestro ranking de las 10 mejores playas del mundo lo que hace que una playa se destacan: ambiente, accesibilidad, precio del viaje y aprobación entre los expertos y viajeros. Antes de agarrar tu toalla y tus chanclas y embarcarte a lo loco a la aventura de ir a ciegas, échale un vistazo a la siguiente lista para tomar tu decisión:

1. Playas de Islas Caimán

las mejores playas del mundo

Las Islas Cayman son un archipiélago de tres islas a 140 km al sur de Cuba, siendo la isla más grande la de Gran Cayman, que está llena de gigantescos resorts y restaurantes con todo incluido. Tiene la Playa de “Seven Mile Beach” con una espectacular arena y coral, y las otras islas te ofrecerán una de las mejores experiencias de buceo. Si juntamos todos ingredientes, no es de extrañar que sea considerada por muchos como la mejor playa del mundo, y es que en las Islas Caimán los turistas encontrarán pocos motivos en los que quejarse.


2. Kauai (Hawai)

playa Kauai

En la Isla de Kauai en Hawai, verás interminables kilómetros de playas de arena blanca y chocolate y preciosas palmeras que te dejarán con la boca abierta. Kauai encandila a cualquier visitante gracias a su belleza natural y encanto. Las playas de Po’ipu, Hanakapi’ai y Lumahai son sólo algunas de las impresionantes costas de esta isla. Apela a un tipo de viajero rural que busca la belleza y estar en contacto de manera plena con la naturaleza. Si es ese tu caso, Kauai de tu isla. Sólo hay dos carreteras principales, y algunas regiones sólo podrán ser exploradas a pie.


3. Seychelles

SEYCHELLES

Las Islas Seychelles son un grupo de 115 islas situadas en el Océano Índico en la Costa Oriental de África. Entre sus costas podemos destacar Seychelles’ Anse Source d’Argent ya que está catalogada como una de las mejores playas del mundo. Situada en La isla de la Digue, esta playa es fácilmente reconocida por sus enormes cantos rodados. Pero tampoco podemos pasar por alto la isla de Praslin y sus impresionantes arenas vírgenes y la reserva natural de Vallée de Mai. Sin duda un lugar inolvidable al que tienes que ir una vez en tu vida.


4. Playas de las Maldivas

la mejor playa del mundo

Si tu playa ideal tiene peces tropicales dentro de aguas cálidas, no busques más allá de las Islas Maldivas. Situada en pleno océano Índico a aproximadamente 500 millas al sudoeste de Sri Lanka, aquí tendrás a tu elección 3.000 arrecifes para explorar. Y cuando no quieras bucear más, encontrarás un muchísimas playas impresionantes rodeadas de palmeras. Por si todo esto no fuera suficiente, en esta isla, encontrarás el hotel Gili Lankanfushi, considerado por muchos como el mejor hotel del mundo.


5. Anguila

Anguila

Con sus arenas blancas brillantes y su ambiente relajado, Anguila se convierte en el mejor lugar a donde ir para quienes buscan el sol. Situada en el Mar del Caribe, y con más de 33 playas para elegir, incluyendo Shoal Bay East y Bahía Rendezvous, los bañistas puedrán encontrar seguro el lugar perfecto para colocar su toalla.  Además de sus impresionantes playas, cuando se ponga el sol podrás disfrutar de un ambien más bohemio, deleitándote con un  buen vino mientras escuchas una de las mejores músicas en vivo.


6. Playas de Isla Bali

playas de isla bali

Situada en la provincia de Indonesia, la isla de Bali destaca por sus playas rodeadas de colinas verdes y templos antiguos e impresionantes volcanes. El lugar perfecto donde podrás sacar impresionantes fotos. El viajero normal simplemente podrá optar por disfrutar del complejo hotelero situado frente al mar, y disfrutar de los tratamientos de spa, su cocina o tomar el sol en sus incríbles playas. El historiador podrá visitar los templos de la isla, mientras que el aventurero descubrirá nuevos caminos en el volcán activo de Kintamani. Además, la ciudad de Kuta ofrece placeres más desenfrenados para aquellos que les gusta la vida nocturna. Bali es un sueño hecho realidad, así que despierta y reserva tu hotel allí!


7.  Islas Turcas y Caicos

Turcas y Caicos

Situadas al Norte de la República Dominicana, su playa Grace Bay Beach es popular por sus aguas tranquilas, arena fina y paisaje caribeño clásico. Otra opción es la playa de Grand Turk, que tiene aguas cristalinas especialmente indicadas para practicar el snorkel. Suponen el antídoto perfecto para tu estilo de vida agitado, ya que allí encontrarás una arena de un color blanco cegador, aguas de azul turquesa, coloridos arrecifes de coral, conchas crujientes y un ambiente tranquilo pero a la vez alegre.


8. Playas de Isla Sanibel

Isla Sanibel

Situada cerca de Fort Myers, justo al lado de la costa de Florida, esta isla algo atrae a turistas en busca de conchas coloridas y pintorescas playas, como es el caso de la Playa Bowman. Puedes terminar el día con un viaje a Isla de Captiva para ver la espectacular puesta de sol.


9. Isla Corfu

playas isla Corfu

La Isla de Corfú pertenece al Archipiélago de las Islas Jónicas en Grecia y es famosa por sus espectaculares formaciones rocosas y sus pintorescas arenas. Cuando estás allí, entiendes rápidamente por qué tanto Homero como Shakespeare escogieron esta isla telón de fondo para cuentos épicos. La vista de su exuberante paisaje verde moteado de flores silvestres es suficiente para derretir cualquier onza de estrés. El aroma de aceitunas y cítricos llevado por el viento de sus olivos cercanos es suficiente para encandilar a cualquiera. Y la sensación de las extensas playas de guijarros debajo de tus pies, o incluso la vista de las ondas del mar Jónico es suficiente para que te sienta como si hubieses encontrado el paraíso.


10. Playas de la Isla de Bora Bora

Bora Bora

Bora Bora es una isla de coral oceánica, situada en la Polinesia Francesa al noroeste de Tahití. Esta isla apartada te ofrecerá las mejores playas con palmeras de coco que puedas encontrar en el mundo, una exuberante selva y pequeñas ensenadas donde podrás contemplar peces multicolores y arrecifes de coral. Si lo que buscas son aguas cristalinas y olas tranquilas, tienes visitar playa de Matira. Por otra parte, si te fascina vida acuática, podrás disfrutar de lo que más te gusta en el Lagoonarium de Bora Bora. Por no hablar de la desbordante belleza de sus volcanes inactivos que se levantan en el centro de la isla. Cuando la visitas, no te extrañará saber que  James Michener escribió su famosa novela de “Cuentos del Pacífico Sur”, llamando Bora Bora como la isla más hermosa del mundo.


Y de regalo otras tres playas

Si se te ha quedado corto el anterior ranking de las diez mejores playas del mundo, te regalamos otras tres playas extra:

11. Fiyi

playas isla Fiyi

Situada relativamente cerca de Australia y Nueva Zelanda, las playas de Fiyi te ofrecen un ambiente de postal perfecta. Mientras que los amantes del sol buscarán sus playas aisladas a lo largo de la costa de Coral, los surfistas y buceadores podrán ir a Taveuni Rainbow Reef y Vuna Reef o explorar las lagunas de las Yasawas. Con sus aguas turquesas, arenas brillantes y resorts de lujo, Fiyi es similar a muchas otras escapadas tropicales, pero difiere en una cosa muy importante: te ofrece una deliciosa sensación de aislamiento total.


12. Playa del Carmen

Playa del Carmen

Situada en México, al Sur de Cancún los turistas que acuden cada año a Playa del Carmen lo hacen por su atmósfera animada. A lo largo de la calle principal de la ciudad, La Quinta Avenida, la playa está rodeada de restaurantes y tiendas y se ha labrado su propio nicho de Euro-chic a lo largo de la península de Yucatán.


12+1. Playa de Ipanema

Playa de Ipanema

La Ipanema es la playa más famosa de la ciudad de Río de Janeiro en Brasil. Quizás no tenga las aguas más cristalinas, ni la arena más blanca, pero está cerca de otras míticas playas como la de Copacabana o la Barra da Tijuca, donde muchos futbolistas brasileños tienen su vivienda. Además, por algo llaman a Rio de Janeiro como la “ciudad maravillosa”, y allí podrás contemplar las vistas únicas que te ofrecen el Cristo Redentor o el famoso Pan de Azúcar.


Y eso es todo, espero que con esta lista de 12+1, te haya servido para determinar cuál es la mejor playa del mundo . Así que espero que hayas encontrado con nuestra ayuda tu lugar perfecto para pasar tus vacaciones, aunque si se te sale de presupuesto estos destinos tan apetecibles, puedes ver cuáles son las mejores playas de España y sorprenderte de la belleza de sus costas más exclusivas. Por último, decirte que si te ayudado este artículo no dudes en hacerlo saber con un comentario o alguna acción social, que se agradece muchísimo.

Hasta pronto!

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest