Los Mejores Poemas de Amor

Los Mejores Poemas de Amor

mejores poemas de amor

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Cuando piensas en los mejores poemas de amor, rápidamente recuerdas aquellos escritos que te llegan a lo más profundo del alma casi sin decir un sola palabra. Durante la historia, algunos de los mejores poetas han contribuido a plasmar en versos el sentimiento del más puro amor.

Y es que afortunadamente, con la llegada de las nuevas tecnologías tenemos mucho más fácil poder disfrutar de esos versos románticos que pueden dejarte sin aliento. Sin embargo, a veces hacer una buena elección puede estar muy influenciado por criterios subjetivos. Nosotros hemos intentado hacer una lista lo más homogénea posible para abarcar a todos los gustos y así no quede nadie, o casi nadie insatisfecho. Sin embargo, como complemento a nuestro Ranking, también te recomendaríamos echarle un vistazo a estos otros poemas de amor cortos que seguro que te encantarán. Algunos de ellos son unos completos desconocidos para la mayoría, pero sin duda son dignos de tener en cuenta, así que lo compartimos contigo para que los disfrutes tu también. Son perfectos para enamorar a una mujer con un espíritu sensible 😉

A veces el mejor poema de amor puede ser una mirada, una sonrisa, un abrazo… o puede ser alguno que para ti signifique mucho y para otros no tanto… o incluso puede ser cualquier cosa que dice y te hace sentir que amas y eres amado. Sin embargo, vamos a intentar recopilar algunas de las mejores poesías de la historia, esperemos que os guste. Solo una cosa antes de ir al ranking, si te gusta mucho el género romántico, te recomiendo ver también nuestra lista de libros de amor.

¿Cuál es el Mejor Poema de Amor del Mundo?

1. Garcilaso de la Vega (Soneto V – Escrito está en Vuestro Gesto)

Cuando escuchas a Garcilaso de la Vega, se te encoge el alma porque te penetre su sentimiento por los cuatro costados. No tengo explicaciones, simplemente “Escrito está en vuestro Gesto” es el mejor poema de amor. Os dejo con una versión en vídeo que me encanta:


2. Santa Teresa (Aquellas Palabras)

Santa Teresa nos abre su corazón con esta fantástica poesía. Su título es “Aquellas palabras” y sobran los comentarios:

mejores poemas de amor


3. Francisco Quevedo (Amor constante más allá de la muerte)

Amor Constante Más Allá de la Muerte” es una de las poesías más famosas de Francisco Quevedo, todo un legado que nos dejó a la humanidad. En este vídeo lo podrás oir recitado por el actor José Luis Gómez:


4. Lope de Vega (No sabe qué es amor quien no te ama…)

Lope de Vega con su esquisita técnica nos regaló “No sabe que es amor quien no te ama” uno de los mejores poemas de amor cortos de la historia. Que lo disfrutes


5. Miguel Hernandez (Canción del esposo soldado)

Canción del Esposo Soldado es una de las poesías más técnicas que tenemos en la lengua castellana. Se trata sin duda de una de las mejores poesías de Miguel Hernandez:


6. Pedro Salinas (Serás, amor)

Pedro Salinas con su poema Serás Amor… nos enseña  en estas maravillosas estrofas la máxima expresión de sentimiento que guardaba dentro de su corazón:


7. Pablo Neruda (Puedo escribir los versos más tristes esta noche)

El poeta Pablo Neruda recuerda con “Puedo escribir los versos más tristes esta noche” los momentos inolvidables que pasó con una mujer. Se encoge el corazón al oír esta tremenda poesía:

Puedes ver aquí más poemas de Pablo Neruda.


8. Borges (Una despedida)

Con “Una Despedia“, Borges recuerda roto de dolor la despedida de un gran amor de su vida:


9. Pablo Milanés (Yolanda)

Versión cantada de Yolanda, unas de las mejores poesías de Pablo Miranés:


10. Gustavo Adolfo Bécquer (Amor Eterno)

Gustavo Adolfo Bécquer plasma en estas maravillosas líneas su sentimiento con “Amor Eterno“, una poesía que no podía faltar en este Ranking:


Y esta ha sido nuestra lista de poemas para enamorar. Si quieres seguir viendo más poesías irrepetibles, te recomiendo seguir navegando en este link

Hasta Pronto!

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest