El Mejor Programa Para Descargar Música

El Mejor Programa Para Descargar Música

bittorrent

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Cuando queremos llenar nuestro reproductor de música, algunos de nosotros nos hemos lamentado de no tener el mejor programa para descargar música y así poder encontrar esas canciones y música que tanto deseamos. Cuando finalmente la encontramos, descubrimos que son canciones fake con un anuncio de una mujer recordándonos que no debemos descargar música de manera gratuita. Otras veces, las versiones de las canciones que encontramos son de tan baja calidad que ni siquiera teniendo los mejores auriculares del mundo obtenemos un resultado decente.

¿Cuáles son Los Mejores Programas Para Descargar Música Gratis?

Sin entrar en debates, hoy os traigo los 5 mejores programas para conseguir música gratis:

  • Emule

    Quizás el proyecto de la “mula” sea el más conocido por todosemule nosotros. Nació en julio del año 2002 como evolución al proyecto Edonkey2000 y desde entonces no ha parado de evolucionar. Al tener una licencia GPL, se han desarrollado diversos mods o modificaciones, tales como Xtreme, Emule MorphXT o NeoEmule entre otros.

    Entre sus características fundamentales podríamos remarcar que es compatible con la mayoría de Sistemas Operativos (MacOS, Linux o Windows), y que tiene un sistema de puntuación que permite al usuario que más archivos sube tener más derecho a descargar, adelantando en la cola. Sin embargo, también funciona perfectamente sin tener esta opción activada.

    Descargar Emule

  • Ares Galaxy

    Otro proyecto robusto que ha ganado millones de adeptos, ya que a día de hoy, seguramente Ares sea el programa más famoso de de descarga P2P. Destaca su tremenda flexibilidad y rapidez en el protocolo que usa, lo que hace que las descargas sean muy rápidas, muchas veces al máximo de velocidad que nuestra conexión nos permite.

    Entre sus características más llamativas están que puede usarse en diversos Sistemas Operativos, soporta el protocolo Bittorrent del cual hablaremos a continucación, colas de espera muy breves y la previsualización de los archivos multimedia que se están descargando. Muy útil para comprobar que la música que estamos bajando realmente es la que queremos y no una fake.

    Descargar Ares Galaxy

  • BitTorrent

    bittorrent
    Otro que para algunos es el mejor descargador de música que a mí personalmente me gusta mucho. Muy parecido a Emule pero con la ventaja que los nodos son mucho más rápidos, y por lo tanto, los archivos se descargarán más rápido también.

    Entre las características que podría remarcar con este programa es que tiene la posibilidad de pausar las descargar para reanudarlas cuando tú quieras. También todas las transferencias se hacen siempre de un dispositivo a otro y es compatible con la inmensa mayoría de Sistemas Operativos. Otra característica es que podemos iniciar las descargas con los famosos enlaces del protocolo bitTorrent.

    Descargar BitTorrent

  • μTorrent

    el mejor programa para descargar musica
    Muy parecido a BitTorrent, tanto en el tipo de interfaz como en sus funcionalidades. Cualquiera de las dos opciones son igualmente buenas para las funcionalidades y características que ofrecen. Quizás μTorrent sea más conocido que BitTorrent, pero desde mi punto de vista, no he visto diferencias y funcionan los dos igual de bien.

    Descargar μTorrent

  • aZureus

    Y nos dejamos para el final un programa que a mi me ha sorprendido gratamente. aZureus también usa la red bitTorrent y viene a ser un competidor directo de Ares, aunque personalmente a mí me gusta mucho más la interfaz.

    aZureus es compatible con la mayoría de Sistemas Operativos y permite pausar la descargas para reanudarlas en el momento que desees. Para mi gusto éste quizás sea el mejor programa para descargar música que existe en la actualidad, aunque por supuesto que es mi opinión objetiva. En todo caso, aconsejo que lo probéis. Aquí os dejo un vídeo del programa, que aunque esté en francés, sirve perfectamente para que os hagáis una idea 😉

    Descargar aZureus

Y eso es todo, existen algunos programas más, pero pondría la mano en el fuego que entre los 6 que he dado se encuentra el mejor programa para descargar música que hay ahora mismo. Así que espero que os sirva y hasta la próxima 😉

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest