El Mejor Protector Solar

El Mejor Protector Solar

mejor protector solar

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen


Nos guste o no, protegerse contra el sol es indispensable para todos nosotros. Aún así, hay muchas personas que por falta de información no saben cuál es el mejor protector solar para su tipo de piel. Según la opinión de dermatólogos expertos, lo mínimo recomendado para un uso diario (salir a la calle con una exposición de pequeña a moderada) es una protección solar factor 15. Sin embargo, cuando pensamos que vamos a exponernos al sol de manera más prolongada, lo más recomendable es llevar un bloqueador solar de factor 30 como mínimo, y que además sea resistente al agua.

Por otra parte, también es importante conocer bien la cantidad necesaria de protector solar que debemos aplicarnos. En un adulto promedio, lo recomendable es extender el equivalente a un chupito de crema por todo el cuerpo y repetir el proceso cada 1-2 horas.

¿Cuáles son los Mejores Bloqueadores Solares?


Existen numerosas opciones en el mercado, pero nosotros te daremos una lista con algunos de los mejores protectores solares que puedes encontrar actualmente:

1. Expert Sun Aging Protection Lotion Plis WetForce de Shiseido


Expert Sun de Shiseido es un bloqueador solar que aumenta su protección cuando tu cuerpo está en contacto con el agua. Hasta ahora algunos protectores solares perdían eficacia al mojarse, bien porque se desprendía de la piel o bien porque la potencia de los rayos V aumenta cuando estamos dentro del agua. Sin embargo, todos estos problemas quedan solventados con Expert Sun Aging WetForce de Shiseido.


2. Sun Control Uniform Tan Cream de Lancaster

Sun Control Uniform Lancaster

Además de ser un estupendo bloqueador solar, Sun Control Uniform de Lancaster es también un potente tratamiento antiedad que estimula el proceso de reparación natural del ADN de nuestra piel. Con este producto de Lancaster, conseguirás un bronceado uniforme y sobre todo muy randiante.


3. Sun brush Mineral de Isdin

Sun brush Mineral de Isdin

Isdin es otra de las marcas más recomendadas del mundo para cuidar tu piel frente a los rayos ultravioleta. Se adapta perfectamente a tu tono de tu piel y tiene la ventaja de que se puede aplicar sin ningún tipo de problema sobre el maquillaje.


4. Aceite solar Alta protección SPF 30 de Avène


Este aceite de Avene, además de ser una de las marcas de protectores solares más recomendadas, tiene como ingredientes el Pre-tocoferil que es uno de los más potentes agentes antienvejeciemiento para la piel que existe hoy en día. Está especialmente indicada para pieles claras, y por la naturaleza de sus ingredientes, está también indicado para personas que padecen de alergia en la piel con otras cremas.


5. Avance Suncare L ‘ Oreal

Avance Suncare L ' Oreal

Los protectores solares muchas veces nos dejan residuos sobre la piel, pero esta crema se extiende y se seca rápidamente dejándola rápidamente  protegida. Otro punto fuerte de Avance Suncare de L’oreal es que posee un aroma afrutado y floral que no recuerda mucho al protector solar  y que  podría usarse como perfume. De todas maneras, si lo que buscas son buenos perfumes lo mejor es que mires aquí.


6. Bruma Solar Nivea Sun Protege y Refresca

Bruma Solar Nivea Sun

Nivea es mundialmente conocida por la gran cantidad de productos y cremas que han sacado en el mercado para cuidar la piel. Ahora con Bruna Solar, obtendremos a demás de una protección contra el sol, una sensación muy refrescante por sus activos de mentol.


7. Sun Creme Tinted de Eucerin

Sun Creme Tinted de Eucerin

Formulada con ingredientes que no son agresivos, Sun Creme de Eucerin es uno de los mejores bloqueadores solares indicado para personas que acaban de someterse a un tratamiento de peeling e incluso de láser.


8. Bruma Hidratante Capital Soleil de Vichy

Bruma Hidratante Capital Soleil de Vichy

Gracias a su patente de Mexoryl, la crema Bruma Hidratante de Vichy ha conseguido ganarse la fama como una de los bloqueadores de sol más destacados del mercado. Te mantendrá la piel tersa, suave e hidratante mientras te protege del sol.


9. Protect & Cool de Piz Buin

Protect & Cool de Piz Buin

Este es otro bloqueador solar que te dejará una sensación de frescor muy agradable mientras te protege la piel. Además, Protect & Cool de Pizbuin está preparado para frenar tanto los rayos UVA como los UVB eficaces tanto para daños directos como a largo plazo que pudiera provocar la exposición prologada al sol.


10. Clinique SPF 50 Body Cream

Clinique SPF 50 Body Cream

El protector solar de Clinique SPF te dará un alto nivel de defensa contra los rayos UVA mientras que te provee de un potente sistema antienvejecimiento y antioxidante para la piel. Además, su fórmula es resistente al agua por lo cual está indicado para cualquier situación.


11. Neutrogena Wet Skin Sunblock Spray SPF 50

Neutrogena Wet Skin Sunblock Spray

Y ya para terminar esta lista, hablaremos de Neutrogena Wet Skin, que como su propio nombre en inglés indica, es efectivo incluso cuando lo aplicamos sobre la piel mojada. Muy recomendable sobre todo para niños porque es dificil que se mantengan secos en un día de playa.


Y aquí terminamos con los mejores protectores solares que conocemos hoy en día. Antes de marcharte, puedes seguir consultando más información sobre productos y cremas en el-mejor.com.

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest