Los Mejores Batidos de Proteínas

Los Mejores Batidos de Proteínas

la mejor proteina

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Cuando queremos entrenar en el gimnasio, aumentar nuestro rendimiento y cuidar de salud, una de las primeras cosas que debemos saber es que las proteínas son esenciales para la recuperación y crecimiento de la masa muscular. Algunas personas prefieren obtener las cantidades que necesitan de proteínas de alimentos naturales, pero si eres una persona con poco tiempo para cuidar al milímetro la dieta, quizás lo que mejor se adapte a ti sea una proteína en polvo que ofrezca buenos resultados y con buena relación calidad precio. He de decirte que no todas son iguales, y existen proteínas que son más eficaces y con mejor gusto al paladar que otras, por eso nosotros te ayudaremos a encontrar la mejor proteína del mercado, es decir, que mejor se adapte a tus necesidades.

Ranking de los 10 Mejores Batidos de Proteínas que existen en el Mercado

Después de consultar a expertos en la materia y comparar sus resultados y precio, aquí tienes nuestra lista de las 10 mejores:

1.  XPI MYOTEIN

la mejor proteina

Myotein se ha coronado rápidamente como la mejor proteína en polvo disponible por su impresionante calidad precio. Con ella obtendrás una acción rápida, unos ingredientes de alta calidad, y sobre todo, unos efectos muy potentes. Se trata de un polvo de proteína de primera calidad que sin duda te ayudará a tener la apariencia que deseas, ofreciendo unos resultados tan espectaculares que no debes pasar por alto.  Este polvo de proteína ha encendido el mercado y está listo para romper todos los records e intalarse dentro de los gimnasios como ninguna otra proteína lo ha hecho nunca antes. Sin duda es la mejor elección que puedes tener.


2. BATIDOS DE PROTEÍNAS DE DYMATIZE ISO-100

DYMATIZE ISO-100

Dymatize maximiza sus beneficios con su ISO-100. A través de un aislado de proteína de suero 100% hidrolizada, está diseñada para aumentar su absorción, estando este batido de proteína considerado una de las mejores por su acción rápida, ya que además de su absorción, provee a tu cuerpo de 25 gramos de proteínas y 5,5 gramos de BCAA  por cada toma (libre gluten y lactosa). Con una fórmula que acelera una entrega instantánea de las proteínas más eficaces y avanzadas hacia el músculo, ISO-100 puede ayudar a reparar y construir masa muscula más rápidamente, lo que conlleva a una mayor capacidad para alcanzar tus metas físicas en mucho menos tiempo.


3. NUTRICIÓN ÓPTIMA GOLD STANDARD 100% WHEY

Gold Standard 100% Whey es que un polvo de proteína de Optimum Nutrition que ha labrado su propio nicho de mercado.  Estamos hablando de la proteína que mejor recuperación muscular te puede dar. Este batido utiliza una proteína de suero de alta calidad, y está enriqueceda aminoácidos ramificados. Además, gracias a su fórmula tan sabrosa, te ayuda a obtener esos resultados más rápido y con más gusto que nunca. Se trata de un polvo de proteína pura, de gran alcance, y por supuesto, a con la mejor relación calidad precio.


4. BPI SPORTS ISO-HD

BPI SPORTS ISO-HD

BPI Sports continúa haciendo un buen trabajo con sus proteínas, gracias a su compromiso de ayudarte a alcanzar sus metas con productos de nutrición deportiva, ofreciéndote  ingredientes de alta calidad gracias al uso de fórmulas altamente eficaces. Con su gama de ISO-HD, un batido de proteínas formulado con 25 gramos con proteína de suero 100% y baja en carbohidratos y lactosa, te proverá de todos los BCAA necesarios para mejorar la síntesis, el crecimiento del músculo y también a acelerar su recuperación.


5. MUSCLEPHARM COMBAT POWDER

MUSCLEPHARM COMBAT

Musclepharm Combat Powder utiliza una mezcla de proteína de absorción avanzada en el tiempo que proporciona un suministro constante de nutrientes y aminoácidos prolongado hasta 8 horas. Combat Powder es una mezcla de proteína de suero, caseína, aminoácidos de cadena ramificada y enzimas digestivas. Este batido está disponible en muchos sabores con una fuente completa de proteínas y energía en un batido que realmente disfrutarás al tomar.


6. NITRO-TECH DE MUSCLETECH

mejor relacion calidad precio

Cada toma o porción de Nitro-Tech contiene 30 gramos de proteína de calidad y sólo 2 gramos de carbohidratos. Está compuesto principalmente por una mezcla aislada de suero de proteínas de leche (una de las formas más limpias, y puras de proteínas disponibles). Nitro-Tech te suministrará también 3g de creatina por toma, que puede resultar bueno o malo, dependiendo de si estás tomando otro batido con creatina.


7. DYMATIZE ELITE 100% WHEY PROTEIN

DYMATIZE ISO-100

Dymatize Elite 100% Whey Protein es un batido de proteína bajo en grasas y carbohidratos con 24 gramos de proteína, 1,5 gramos de grasa y solo 2 gramos de carbohidratos por cada toma. Si estás en una dieta baja en carbohidratos , este producto es tu mejor opción. Elite contiene aislados de proteína de suero de leche, que como ya sabemos, seguramente sea la mejor combinación conocida por el hombre para conseguir una rápida absorción, lo que la convierte en el perfecto batido de proteínas para tomar después del entrenamiento. Con ella alimentarás tus músculos rápidamente, ayudándoles a sacar el máximo provecho de tu tiempo en el gimnasio, así como perder esos kilos de más que pudieran sobrarte más fácilmente.


8. CYTOSPORT MUSCLE MILK

CYTOSPORT MUSCLE MILK

Muscle Milk de CytoSport es un batido de proteínas con un sabor delicioso y bajo en carbohidratos, lo que lo convierte en la alternativa que muchos buscaban con la marca de proteínas CytoSport. Muscle Milk alimenta tus músculos con glicociamina, A-B caseínas y péptidos de crecimiento. Este batido penetra en tus músculos, entregando los nutrientes que necesitan para que crezcan espectacularmente.


9. BSN SYNTHA-6

BSN SYNTHA-6

SYNTHA-6 es un batido de alta calidad que contiene 22 gramos de proteínas mezcladas (suero, caseína y proteínas de huevo). Se trata de uno de los mejores batidos de proteínas para tomar después del entrenamiento, o incluso durante la noche para que trabaje mientras duermes.  Si estás tratando ganar masa muscular, SYNTHA-6 es la mejor opción del mercado. Sin embargo, si estás tratando de adelgazar, debes saber que SYNTHA-6 es relativamente alta en grasa (6g) y carbohidratos (13g).


10. PURUS LABS MYOFEED

PURUS LABS MYOFEED

MyoFeed de purus Labs es una fórmula de mezclados  premium  que contienen las proteínas AminoGen y VitaFiber, lo cual te asegura la ingesta de las cantidades necesarias de proteínas diarias que tu cuerpo necesita. Sin embargo, es en el proceso de absorción de sus proteínas en varios niveles donde encontrarás su punto más fuerte.


Y eso es todo, solo recordarte que como siempre hacemos, en este ranking también hemos tenido en cuenta su coste para asegurarnos de que encuentres y sepas cuál es la mejor proteína relación calidad precio. Ah y otra cosa más, no te vayas sin echarle un último vistazo a nuestra sección de suplementos.

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (18 votes, average: 3,94 out of 5)
Loading...

2 Comentarios

  1. veronica wong Responder
    • el-mejor.com Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest