El Mejor Queso del Mundo

El Mejor Queso del Mundo

el mejor queso del mundo

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

¿A quién de nosotros no le gusta el queso? Es muy difícil encontrar a alguien con una respuesta negativa a esta pregunta. Al igual que el chocolate, la creatividad humana permitido crear quesos con una calidad tan alta que puede satisfacer todos los paladares, estamos hablando de los mejores quesos del mundo, aquellos que son casi unánimes en nuestra preferencia.

Ya sea amarillo, cremoso, envejecido o azul, el arte de su producción industrial que el queso sea un compañero inseparable de nuestros hábitos alimenticios todo ello acompañado de un buen vino.  Por eso, en esta artículo vamos a ayudarte a saber cuál es el mejor queso del mundo haciendo dos listas, una para los quesos importados internacionales y otra para los quesos españoles y manchegos.

Los 9 Mejores Quesos del Mundo Importados

1. Alfred le Fermier – Fromagerie la Station

el mejor queso del mundo

Considerado por muchos como el mejor queso del mundo, Alfred le Fermier de Fromagerie la Station es el fruto del trabajo de cuatro generaciones de agricultores apasionados  de una zona rural en Compton.


2. Bluemin White – Shepherds Purse Cheeses

BLUEMIN WHITE

Shephoer Purse Cheeses ha desarrollado uno de los quesos más refinados ingleses gracias a la selección una materia prima sin igual.  Bluemin White es su joya de la corona.


3. Schloss – Marin French Cheese

queso frances Schloss

Marin French Cheese son unos apasionados quesero que cumplieron 150 años en el año 2015. Desde el rancho del Valle de Hicks consiguen unos quesos madurados suaves y originales de forma artesanal.


4. Spenwood – Village Maid Cheese Ltd

queso Spenwood

Spenwood es un quesodel Reino Unido que es producido en la región de Birkshire y se elabora con leche de oveja no pasteurizada.


5. Kaltbach Le Gruyere Courgenay – Emmi UK Ltd

los mejores quesos del mundo

Emmi es el procesador más grande de leche de Suiza y una de las lecherías más innovadoras en Europa. Esta empresa se centra en el desarrollo, producción y comercialización de una amplia gama de productos frescos y lácteos, así como la producción, crianza y comercio de quesos suizos.


6. Cornish Blue (Animal) – Cornish Cheese Co Ltd

Cornish Blue

Cornish Blue Cheese es producido en una granja de Stansfield en Bodmin Moor desde el año 2001. Este dulce queso cremoso suave le da un carácter distintivo que ha sido internacionalmente reconocido por numerosos premios como el del mejor queso del mundo en 2010 y el mejor queso azul e inglés en 2007.


7. Reserve Blue Cheese – Saputo Specialty Cheese

Reserve Blue Cheese - Saputo

Si estás buscando un queso cheddar añejo o un Liederkranz, Reserve Blue Cheese tiene que ser tu elección.


8. Tomme Chèvre Brebis ONDUA –  Onetik

omme Chèvre Brebis ONDUA

Tomme Chèvre Brebis ONDUA de Onetik es sin duda uno de los mejores quesos franceses gracias a su sabor sin igual. Además esta empresa está fuertemente comprometida con la preservación del medio ambiente.


9. Gorgonzola Dolce – Bradburys Cheese

Gorgonzola Dolce

Bradburys es otro quesero inglés que ha sido toda una inspiración durante más de 130 años. Ofrecen a sus clientes algunos de los mejores fabricantes de queso en el Reino Unido y Europa, algo que se cumple con creces en el caso de Gorgonzola Dolce.


10. Midnight Moon – Cypress Grove Chevre

queso Midnight Moon

Fundada en 1983, Cypress Grove Chevre es una de las más conocidas empresas de queso de cabra artesanal.


Los Mejores Quesos de España

1. J. Aranburu – CRDOP Queso Idiazabal

los mejores quesos de españa

Esta quesería situada en provincia española de Álava es una coperativa familiar que elabora productos de máxima calidad y que con J. Aranburu ha conseguido dar lo que es para muchos el mejor queso de España.


2. Formatge de Cabra Amb Llet Crua – Betara S.L.

Formatge de Cabra Amb Llet Crua

Situada en la comarca catalana de Lluçanès, la Sociedad Limitada Betara ha creado el queso de cabra Formatge, un producto lácteo con un sabor inigualable que tienes que probar.


3. Queso de Oveja “Los Vivales” Etiqueta Negra- Baltasar Moralejo e Hijos S.L.

Los Vivales

La sociedad “Baltasar Moralejo e Hijos” se dedicaba anteriormente a la producción de productos cárnicos. Actualmente, toda esa experiencia acumulada la ha usado para la fabricación de lácteos, dando como resultado el que de oveja Los Vivales, uno de los mejores quesos españoles que puedes encontrar.


4. Cristo del Prado Semicurado

queso semicurado Cristo del Prado

Cristo del Prado es un queso semicurado fabricado en la Comunidad Autonoma de Castilla la Mancha a base de leche de oveja pasteurizada. Es uno de los semicurados más valorados en el mundo.


5. Queso curado de cabra Gran Reserva – Quesería Artesanal “Las RRR”

queso cabra Las RRR

Las RRR es una quesería situada en la provincia de Granada que tras años de experiencia ha conseguido fabricar el queso curado de Cabra con un sabor tan delicioso que no podía faltar en este ranking de los mejores quesos de España.


Y eso es todo, si te ha gustado nuestra selección, no te olvides de ver más alimentos aquí para acompañar tu mesa.

Y ya para terminar, os dejo un vídeo con otros grandes quesos españoles.

Hasta la Próxima!

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

Un Comentario

  1. Yolanda ruiz Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest