Las Mejores Recetas de Cupcakes

Las Mejores Recetas de Cupcakes

las mejores recetas de cupcakes

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Los cupcakes son uno de los postres más populares de hoy en día puesto que a prácticamente todo el mundo le encanta . Si estás preparando un menú para tu familia, o bien vas a invitar a tus compañeros de trabajo, o de todo un poco, conocer las mejores recetas de cupcakes es un valor seguro. Tras leer los comentarios vertidas por la gente sobre muchas recetas de cupcakes, hemos hecho una selección de las más valoradas con distintos tipos tipos de ingredientes. Por eso, aquí tienes nuestra recopilación de las mejores recetas, para que tengas la seguridad de encontrar el postre dulce que deje satisfecho a todo el mundo.

Ranking de las Mejores Recetas de Cupcakes por Ingredientes

1. Receta de cupcakes de manzana

las mejores recetas de cupcakes

Esta receta esta considerada según muchos comentarios como la mejor receta de cupcakes y se realiza añadiendo una manzana tierna con un aderezo dulce y crujiente de almendras y azúcar moreno. Más tarde hay que espolvorealrla con un glaseado de azúcar molido. Por último, se añade amaretto que agrega un sabor de almendra que convertirá esta receta única, algo diferente a otros cupcakes, sin embargo, si no tienes amaretto, puedes usar extracto de almendra sin problemas.


2. Cupcakes de terciopelo rojo

CUPCAKES DE TERCIOPELO ROJO

El glaseado convertirá esta receta de cupcake de terciopelo rojo en un postre fantástico. ¿Cuál es el secreto de esta receta? Utilizar mantequilla real combinada con crema de queso. Los resultados son buenos y las personas que lo prueben te suplicarán repetir.


3. Receta de Cupcakes de arándanos con aroma de limón

magdalenas de arándanos con aroma a limón

Los sabores de limón junto con los arándanos le darán a tus magdalenas un gran sabor. Los arándanos y las flores frescas comestibles, además de ser comestibles serán una estupenda decoración fácil de hacer.


4. Cupcakes de Mini Chips de Chocolate

Cupcakes de chocolate chips

La receta de Cupcakes con Mini chips de Chocolate darán un aspecto goloso en tus pastelitos individuales. Es la mejor receta para usar en una fiesta de cumpleaños o cualquier evento.


5. Recetas de Magdalenas con Doble Chocolate

recetas de magdalenas con doble chocolate

Al usar ingredientes simples, esta receta de magdalenas es muy facil de hacer, Sin embargo te recomiendo que no escatimes y trates de comprar cacao en polvo y chocolate negro premium para obtener los mejores resultados. Debido que quedarían trozos de chocolate oscuros, solo el cacao con azúcar en polvo será el ingrediente recomendado para decorar estas delicias.


6. Cupcakes con Glaseado de Vainilla

Cupcakes con Glaseado de Vainilla

Si te parecen los postres de vainilla pobres y aburridos, cambiarás de opinión cuando pruebes una de las mejores recetas de cupcakes con glaseado de vainilla. Un toque de mantequilla agregará un sabor rico e increíble para el merengue. Sin embargo, si lo que prefieres es una capa esponjosa y blanca como la nieve, puedes evitar usar la mantequilla para obtener un resultado distinto.


7. Receta de Cupcakes con Glaseado de Limón

Receta de Cupcakes con Glaseado de Limón

Usando jengibre conseguirás realzar el sabor de estos cupcakes. Para elevarlos mejor se recomienda usar forros de papel de aluminio. Para hacer el glaseado, comienza con un jugo de limón con tres cucharaditas, más tarde, puedes añadir una cucharadita extra si deseas una consistencia más fina.


8. Cupcakes de limón

magdalenas de limon

Esta receta de cupcakes de limón es una comida superior. Usando pequeñas flores de pensamiento o rosas comestibles harás que la decoración sea exquisita. Estos pastelitos son ideales para guardarlos en un recipiente hermético y enviarselos a tu pareja como un regalo que no olvidará fácilmente.


9. Cupcakes con Doble Arce

Cupcakes con Doble Arce

Estos postres de cupcakes cuentan con lo mejor del jarabe de arce que añadirás al glaseado de tus magdalenas. Este glaseado le dará una dosis extra de sabor  gracias a la adición del saborizante de arce. También puredes añadir trocitos de nuez para darle un toque de dulce y salado combinado, o incluso trocitos de tocino, aunque yo este último no lo he probado nunca.


10. Receta de Cupcakes de Chocolate con Glaseado de Vainilla y Queso Cremoso

Receta de magdalenas de Chocolate con Glaseado de Vainilla y Queso Cremoso

Y para cerrar, una de las mejores recetas de cupcakes para combinarlo con un buen café, ya que éste intensificará el sabor de chocolate de tus magdalenas. Si eres el anfitrión de una fiesta, ¿qué mejor que rematar la faena con unos dulces y un café?. Puedes hacer la cubierta más fría y gruesa si lo dejas helar en el congelador durante 10 minutos antes de separa la capa de los cupcakes. También puedes refrigerar los cupcakes enteros durante la noche en la nevera. Para ello, lo mejor es cubrirlos con envoltura de plástico o guárdelos en un recipiente hermético.


Con esta última receta de chocolate terminamos nuestro Ranking. Si eres un amante de la cocina, puedes seguir viendo recetas en el siguiente enlace.

Hasta Pronto!

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest