Los Mejores Regalos Publicitarios

Los Mejores Regalos Publicitarios

mejores regalos publicitarios

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Hoy vamos a seguir con nuestras listas de regalos, pero enfocándonos a los comercios sin importar que éstos sean físicos o electrónicos. Dependiendo de tu sector, a veces pequeños detalles te harán marcar la diferencia, y dentro de esos detalles, contar con los mejores regalos publicitarios harán que tu negocio resalte y de una mejor impresión, algo que sin duda te ayudará a captar más clientes.

Y es que esos detalles originales en forma de regalos publicitario les encanta a todo el mundo, además mientras lo usan estarán viendo continuamente tu marca, lo que a largo plazo te beneficiará enormemente.

Dicho esto, vayamos con algunos ejemplos de regalos publicitarios que no dejarán a nadie indiferente.

Lista de Regalos Publicitarios Originales

1. Imánes para las Neveras

Este sin duda es el mejor regalo de tipo publicitario porque cumple de sobra con los tres requisitos más importantes: son baratos, por lo que podrás costearlo para muchas personas; se dejan en la nevera, uno de los lugares más visibles de la casa siendo por ello ideal para todo tipo de negocios, en especial para los que estén relacionados con la comida a domicilio; y por último a todas las personas les gusta porque sirven como elemento decorativo para la cocina.


2. Pendrives Personalizados

usb personalizado

Estos son mis favoritos, sobre todo porque siempre viene bien tener una memoria USB extra donde meter tus archivos. Lo mejor es que aún no está muy masificado este tipo de regalos, por lo que tu empresa llamará mucho la atención de los clientes (y de las personas que lo vean) para poder afianzarlos. Sin duda un regalo que te servirá para hacerle mucha publicidad a tu empresa.


3. Mecheros Publicitarios

mechero publicitario

Este es otro de los regalos que suelen ser muy eficaces, sobre todo cuando el cliente lo va a usar. Sin embargo tiene dos inconvenientes: por un lado su duración se limita al tiempo en el que contenga gas, y por el otro lado, si la persona no es fumadora seguramente guardará el mechero en algún cajón y lo acabará olvidando.


4. Calendarios Personalizados de tu Empresa

calendario publicitario

Cuando hablamos de regalos publicitarios, sin duda este es uno de los mejores porque verán el día que es y se acordarán de tu marca todos los días. El único inconveniente es que es un poco más costoso y que dichos calendarios han perdido mucho peso con la llegada de los smartphones. Aún así, si tu empresa es importante, sin duda que sigue siendo una apuesta segura.


5. Bolsas

bolsas publicitarias

Y para terminar con esta lista de regalos para publicitar tu empresa, tenemos las bolsas. Son los típicos regalos que a nadie le hace ilusión pero que son super útiles para las personas, y que seguramente usarán muchas veces (especialmente cuando son antidescongelantes). La gran ventaja que tienen este tipo de regalos es que haya a donde vayan con ella, la harán visibles para muchas personas. Por ello, este tipo de detalles publicitarios son muy muy eficaces cuando colocas el logo de tu empresa en un lugar bien visible.

Si eres de España, aunque estés fuera de tu país, si ves una bolsa del Mercadona la reconoces, ¿verdad?


Y hasta aquí llegamos con este artículo. Esperemos que si tienes una empresa te hayamos ayudado a encontrar el mejor regalo publicitario que te ayude a captar y afianzar tus clientes. Por último, te invitamos a seguir viendo más regalos y te dejamos con un vídeo con más ideas que te puede interesar:

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest