El Mejor Reproductor de Vídeo para Android

El Mejor Reproductor de Vídeo para Android

el mejor reproductor de video para android

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Dudo mucho que si has llegado hasta este artículo no tengas un smartphone y que además no lo uses frecuentemente para reproducir vídeos. Si no lo tienes, échale un vistazo a nuestros artículos de smartphones para elegir el mejor, y si lo tienes, también. 😀 Generalmente, los reproductores que vienen de serie con los disposivos Android no son los más adecuados, ni disponen de todas las características que necesitamos, y tampoco funcionan tan bien como nosotros querríamos.  Por eso, hoy vamos a ayudarte a encontrar El Mejor Reproductor de Vídeo Para Android, para que el hecho de conseguir lo que tú quieras no te suponga un dolor de cabeza ni pierdas tiempo ni dinero.

el mejor reproductor de video para android

Lista Para Descargar los 8 Mejores Reproductores de Vídeos en Android:

1. MX Player, un reproductor de vídeo para android gratis

MX Player es un excelente reproductor de vídeo para Android gratis que combina la perfecta facilidad de uso con unas características muy potentes. El usuario podrá realizar varios gestos swipe, así como pellizcar para ampliar la imagen. Por otra parte, la aplicación cuenta con un software de decodificación de hardware para una amplia variedad de formatos de archivo. También cuenta  con controles para los subtítulos, un índice con aspecto que varía según las necesidades y gustos, y un bloqueo de pantalla. Todas estas características están al alcance de la pantalla principal, mientras que existen otras funcionalidades que están ocultas en el menú de configuración.

MX Player necesita de un codec adicional para  algunos dispositivos y la publicidad es discreta, algo que por supuesto puede desactivarse con la compra de la versión Pro.

Descargar Mx Player

 

2. BSPlayer

reproductor bsplayer

BSPlayer es otro de los mejores reproductores de vídeo para Android más estables que cuenta con un software y hardware de decodificación que permite reproducir los formatos de vídeo más populares. Este reproductor permite personalizar la interfaz a tu gusto. Incluye soporte para archivos de subtítulos, así como la incorporación de subtítulos en formato .mkv. La aplicación puede incluso buscar automáticamente los subtítulos adecuados en internet. Otra gran característica es  el “Pop Out Viewer” que permite ver los vídeos en una ventana por encima de sus otras aplicaciones.

Descargar BSPlayer

3. MoboPlayer

reproductor MoboPlayer

Uno de mis favoritos de Android. MoboPlayer es compatible con una gran variedad de formatos de vídeo que no tienen otros reproductores, ya que dispone de un software de decodificación propio. También es compatible en múltiples formatos de audio, subtítulos y streaming. Una de sus características más agradables es que posee un gestor de biblioteca con una vista de flujo . También tiene un modo de ventana flotante que te permitirá mantener la ventana de vídeo flotando por encima de otras aplicaciones mientras trabajas, envías mensajes de texto o realizas llamadas.

Descargar MoboPlayer

4. VLC Player

reproductor vlc

VLC había lanzado ya su beta oficial de Android el año pasado, pero la aplicación continúa mejorando con el paso del tiempo. Al igual que su hermano mayor de pc de escritorio, VLC Beta para Android puede reproducir prácticamente cualquier tipo de formato de vídeo que se te ocurra, con ajuste multiaudio y subtítulos con apoyo para la relación de aspecto. Yo diría que tiene potencial para ser el mejor reproductor de vídeo para Android sin muchos problemas.

Descargar VLC Player

5. RockPlayer 2

reproductor RockPlayer2

RockPlayer 2 es un todo en uno al ser un reproductor de audio y vídeo que ofrece una interfaz de usuario interesante. Puede aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece una pantalla táctil, siendo una las funciones más destacadas el hecho de que posee un control personalizable con botones programables. Soporta muchos formatos de vídeos populares: MP4, FLV, MPG, AVI y MKV, así como los formatos de audio MP3, APE, FLAC y WAV.

Descargar RockPlayer 2

6. DicePlayer

reproductor diceplayer

DicePlayer cuenta con una interfaz  funciones de reproducción que lucen con un aspecto limpio y aseado. Entre sus características podemos destacar que dispone de una red de apoyo y juego emergente, un panel de visión despejada, controles de reproducción, un controlador de velocidad de reproducción, múltiples funciones de pista de audio y subtítulos, ajuste de relación de aspecto e incluso una calibración para sincronizar los subtítulos. Su soporte de reproducción de red permite a los medios compartir archivos por SAMBA, FTP y tu propio media server o red doméstica.

Descargar DicePlayer

7. Archos Video Player

reproductor android

Archos tiene también un reproductor de vídeo para Android muy estable. Soporta la reproducción acelerada de hardware en numerosos formatos y dispositivos, y viene también con numerosas características avanzadas. Encontrarás soporte de reproducción de red, soporte para subtítulos y un descargador de subtítulos; recuperación automática que te mostrará detalles de la película y una vista de biblioteca que visualmente es impresionante. Si particularmente estás interesado en organizar tu biblioteca multimedia y tener un flujo visual para navegar por tus archivos de vídeo, estás obligado a probar Archos Media Player.

Descargar Archos Video Player

8. mVideoPlayer

reproductor mvideoplayer

mVideoPlayer es un reproductor de vídeo Android limpio cuyo sello es la gestión de la biblioteca de medios enriquecidos. Este reproductor explora tus archivos y descarga automáticamente la información de las películas y programas de televisión con sus respectivos carteles. La aplicación incluye funciones de búsqueda de subtítulos desarrollados por OpenSubtitles.org. Además de disponer de una biblioteca multimedia detallada, mVideoPlayer incluye subtítulos y marcadores con soporte para vídeos. Una debilidad importante es que la aplicación depende completamente de los formatos de los que tu dispositivo es compatible de manera nativa. Por eso,  si tu dispositivo no puede reproducir un archivo determinado, no esperes que mVideoPlayer lo pueda hacer.

Descargar mVideoPlayer


Y eso es todo chic@s, espero que este artículo para encontrar el mejor reproductor de vídeos de Android os haya servido para poder elegir la opción que más os interese. Sin más me despido hasta la próxima, no si antes pedirte que le eches un ojo a todo lo relacionado con la tecnología que tenemos en nuestro portal. 😉

Hasta la próxima!

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest