El Mejor Shampoo o Champú de Cabello

El Mejor Shampoo o Champú de Cabello

el mejor shampoo

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

No sé si a vosotr@s os pasa, pero yo siempre estoy continuamente cambiando para intentar dar con el mejor shampoo. Personalmente pienso que es bueno para el pelo hacer un cambio alguna que otra vez, además a mí me encanta probar diferentes marcas. Por ello, he probado muchos tipos de shampoo, y seguramente entre ellos esté el mejor. También es verdad que algunos son terribles, pero yo tengo varias listas de los mejores champús dependiendo del tipo de cabello que se tenga. Como soy buena y me porto bien con vosotros, he decidido compartirlas, eso sí, siempre recomiendo combinarlo también con una buena keratina si queremos un alisado perfecto. 😉

¿Cuál es el Mejor Shampoo Para La Caída Del Cabello?

1. ULTRAX LABS HAIR SURGE CAFFEINE HAIR LOSS HAIR GROWTH STIMULATING SHAMPOO

el mejor shampoo

Utiliza la cafeína para estimular los folículos y mejorar la textura y salud del pelo. También contiene ketoconazol, que es una molécula antiinflamatoria que ha demostrado ayudar a prevenir la pérdida de cabello. Por último, contiene Palma enana, que se cree que bloquea algunas de las vías bioquímicas que produce la pérdida de cabello. Además este champú huele y se siente como uno normal, volviendo tu pelo más sedoso y más suave.

Este champú debe usarse 5 veces a la semana y dejarlo que actúe durante 5 minutos cada vez que lo uses. La mayoría de las personas dicen que puede ser el mejor shampoo para la caída del cabello, ya que estimula el crecimiento de pelo nuevo, natándose la diferencia a los 15-30 días después de usarlo. 


2. PURA D’OR PREMIUM ORGANIC SHAMPOO FOR HAIR LOSS PREVENTION

el mejor champu

Este producto contiene biotina, que fortalece el pelo aún existente, niacina, que aumenta la circulación a su folículos pilosos, Saw Palmetto, que puede ayudar a bloquear la vía bioquímica que provoca  la pérdida de pelo, aceite de argán, vitaminas B y más. Este champú debe dejarse que actúe durante dos minutos en cada uso.

Las personas que lo usan dicen que notan una clara disminución de la pérdida de cabello en pocas semanas. Huele bien y no contiene ningún ingrediente perjudicial. Por otra parte, se recominda combinarlo con un acondicionador o champú anticaspa  para evitar la sequedad.


3. PHYTOWORX ORGANIC HAIR LOSS SHAMPOO FOR HAIR RECOVERY AND REGROWTH

shampoo para la caida del cabello

Phytoworx utiliza células madre vegetales e ingredientes basados en plantas como el aceite de eucalipto, menta y hojas de árbol de té, que se dice que estimulan el cuero cabelludo y evita la caída del cabello.

Alivia la sequedad, evita que el pelo se caiga y además ayuda a espesar el pelo por estimular su nuevo crecimiento. Su técnica de prevención para la pérdida de pelo funciona bien para la mayoría de las personas, pero algunos recomiendan mezclarla con otro champú o acondicionador, y así obtener una mejor espuma. El producto huele bien y no parece que no provoca efectos secundarios.


Shampoo  para la Caspa o Anticaspa

1. American Crew Men’s Anti-Dandruff

shampoo para la caspa

Este champú mejora el cuero cabelludo y el pelo saludable. El ingrediente activo de la piritiona de Zinc ayuda a prevenir la picazón y la descamación asociadas con la caspa. Por otra parte, el mentol actúa como un anestésico natural y además es suave para el cuero cabelludo. También tiene propiedades antimicrobianas y antifúngicas que ayudan a deshacerse de la caspa totalmente, dejando ver y sentir tu cabello fantástico. Sin duda es un gran shampoo para la caspa.


2. Head & Shoulders (H&S) Citrus Breeze Dandruff shampoo

shampoo anticaspa

H&S es una de las marcas más antiguas y uno de los mejores shampoo anticaspa que además cuida el cuero cabelludo. Su shampoo Citrus Breeze está hecho específicamente para el cabello seco. Los extractos de cítricos y de limón reducen los problemas de picazón y sequedad. Sin embargo, el aspecto que más resalta de este champú anticaspa es que es muy suave y respeta el equilibrio del pH del pelo, siendo así apto para todo el mundo.


3. Matrix’s Man Active Control Anti-Dandruff

MATRIX’S MAN ACTIVE CONTROL ANTI-DANDRUFF

Este shampoo viene con una tecnología patentada anticaspa. También tiene extractos de varias hierbas anticaspa como Ginseng y guaraná junto con otros electrolitos. Contiene pyrithione de cinc que calma el cuero cabelludo y controla la excesiva descamación. Por otra parte, también limpia suavemente el exceso de aceite del cuero cabelludo, manteniendo los niveles de humedad de la misma.


4. Garnier Fructis Fortifying Anti-Dandruff

shampoo para el cabello

Cuando se trata de controlar la caspa, este champú suave y a la vez efectivo hace todo lo necesario. Garnier Fructis se ha convertido en una marca de champú líder gracias a la confianza que ha conseguido en muy poco tiempo. Es uno de los mejores champús anticaspa  porque no sólo la elimina, sino que también da plenitud al cabello dejando un agradable aroma persistente.


Shampoo para el Cabello Graso

1. OPALIS CREAM SHAMPOO FOR OILY HAIR

shampoo para el cabello graso

El shampoo para el cabello graso Opalis Cream es sin duda una de las mejores opciones. Puedes utilizarlo tantas veces como quieras porque ayudará a tu pelo a mejorarlo y tonificarlo dejándolo respirar de nuevo y sin dañarlo en ningún momento.  Tiene alcanfor y aceites esenciales como el romero, tomillo y madera de cedro. Con este champú podrás regular esa grasa extra sin dañar el pelo.


2. PHYTOPANAMA+ FREQUENT USE SHAMPOO FOR SLIGHTLY OILY HAIR

PHYTOPANAMA+ FREQUENT USE cabello graso

¿Tu cuero cabelludo y tu pelo es demasiado graso? Si es así, entonces definitivamente disfrutarás con este champú ya que te equilibra el cuero cabelludo. Con él, te librarás de esa grasa extra sin dañarlo. Desde el primer momento en el que uses este champú empezarás a notar los cambios viendo tu pelo más flexible y más manejable. Creo que este es el mejor champú para el cabello graso.


3. ANTHONY LOGISTICS FOR MEN

ANTHONY LOGISTICS FOR MEN

La menta de este champú limpiará y refrescará el cuero cabelludo, la lavanda lo desinfectará y la manzanilla lo purificará. También tiene proteínas de trigo, que fortalecerá el cabello. Si decides comprarle este champú a tu chic@ seguro que le harás un gran favor y estoy segura de que no os vas a arrepentir. 😀


4. LEONOR GREYL – HUILE DE GERME DE BLE (FOR DEVITALIZED OR OILY SCALP)

 LEONOR GREYL

Este es uno de los mejores champús para cabello graso y el cuero cabelludo desvitalizado. Si tu pelo es graso, este champú trabajará de maravilla, ya que le hará recobrar vida, dándole mucho brillo. Después de usarlo una sola vez comienzas a ver sus fantásticos resultados.


Shampoo para el Cabello Seco

1. MATRIX BIOLAGE 

shampoo para el cabello seco

Este champú ha sido botánicamente enriquecido y gracias a ello transformará tu cabello seco en suave y sedoso, tal como tú querías. Es perfecto este shampoo para el cabello seco, y su olor es absolutamente maravilloso. Esta champú hace que parezca que estás usando un producto profesional para el cuidado del pelo. Sin embargo, te puedo decir que lo parece porque realmente lo es. 😉


2. KERASTASE 

shampoo KERASTASE

Se trata de un champú de limpieza avanzado que es ideal para cuero cabelludo sensible o estresado. Entre sus beneficios está el hecho que calmará el cuero cabelludo, lo hidrata, y además lo limpia. Dejará el pelo seco flexible y libre. Yo lo usé por primera vez cuando tenía mi pelo seco tras un viaje y te puedo decir que me sorprendió gratamente sus resultados.


3. FREDERIC FEKKAI 

shampoo FREDERIC FEKKAI

Se trata de un pruducto lujoso, un gran shampoo para el cabello seco, rebelde o muy espeso. Es muy suave con el cuero cabelludo gracias a su agente limpiador derivado del coco. Además, tiene manteca de karité, que sirve para hidratar el pelo. Me gusta, porque deja mi cabello flexible, manejable y suave.


Y ya hemos terminado con nuestras listas. Espero que tanto si tienes el cabello seco, graso, tanto si queres eliminar la caspa o frenar la caída, en esta entrada hayas podido encontrar el mejor shampoo para tu cabello. 😉

Por último, te recomiendo que visites el siguiente link si quieres conocer algunos de los mejores productos de belleza, o incluso nuestra sección específica de productos de cuidado personal.

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

4 Comentarios

  1. Holly Herbert Responder
    • el-mejor.com Responder
    • el-mejor.com Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest