Cuál es El Mejor SmartWatch del Mercado

Cuál es El Mejor SmartWatch del Mercado

el mejor smartwatch1

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Con la llegada de los SmartWatch de nueva generación, hemos querido elaborar una lista para determinar cuál es El mejor SmartWach en la actualidad. Hemos intentado valorarlo todo, desde el diseño, sus características, interfaz, e incluso el precio. El resultado final es una lista completa de los Mejores SmartWatches que existen, con un equilibrio razonable entre su funcionalidad, rendimiento, estilo y precio.

Estos relojes son fantásticos ya que se integran a la perfección los mejores smartphones del mercado. También, con la llegada de las gafas de realidad virtual, o incluso los drones con cámara y vuelo FPV (First Person View), se nos abre infinitas posibilidades para un futuro que parece que no tiene límites.

Los 7 Mejores SmartWatches de la Actualidad:

7. LG G Watch R

LG G Watch R

Una de las cosas que más me gustan de este modelo es que realmente luce como un reloj.

En cuanto a sus especificaciones, te diremos que está relativamente bien equipado con un procesador de 400 Snapdragon de 1,2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno. También posee una batería de 410mAh, un barómetro, un monitor de ritmo cardiaco y 9 ejes (que incluyen un giroscopio, acelerómetro y una brújula). Su precio es de 225$ aproximadamente.

6. Moto 360

Moto 360

El Modelo Moto 360 te parecerá el más bonito de todo a menos que seas dueño de un iPhone :D. Posee una pantalla circular de 1,65 pulgadas, un marco de acero inoxidable y una correa de cuero premium. Todo ello hace que pueda pasar perfectamente como un reloj de diseño elegante. Sin embargo, no son todas buenas noticias, ya que Moto 360 tiene un procesador ineficiente para algunas tareas, y la duración de la batería es de un día en el mejor de los casos.

¿Por qué no lo he colocado más atrasado en la lista?  Porque su diseño es precioso y viene con un ingenioso cargador inalámbrico Qi, que en cierta forma compensa las numerosas cargas de baterías que tendrás que hacer. Precio aproximado: 190$.

5. Asus Zenwatch

Asus Zenwatch

Si buscas un SmartWatch elegante que haga las funciones básicas de un dispositivo Android,  ZenWatch es digno de tenerse muy en cuenta. Más allá de eso, hay poca diferencia con otras marcas compatibles con Android similares en precios. Sin embargo, Asus destaca por su diseño. El precio aproximado es de 239$

4. Pebble Steel

Pebble Steel

El acero de Pebble está revestido de plástico con un marco de acero inoxidable que rodea a sus 1,26 pulgadas de pantalla LCD e-paper. Su precio aproximado es 185$, siendo más barato que la mayoría de los relojes que usan Android.

La batería te durará al menos cuatro días y es compatible con teléfonos Android y iOS. Además, tiene una calificación de 5ATM resistente al agua. Sin duda Pebble Steel es uno de los mejores SmartWach disponibles.

3. LG Watch Urbane

LG Watch Urbane

LG Watch Urbane, es la versión premium de  LG G Watch R con nuevos colores y un look más elegante. Estamos ante la respuesta que ha dado LG para competir con Apple Watch, y es uno de los pocos SmartWatch para Android con el que te sentirás realmente cómodo en cualquier situación. Sin duda ésta es la elección que debes tomar si quieres algo más sofisticado que LG G Watch R. Su precio es de 320$ aproximadamente.

2. Apple Watch

 Apple Watch

Por fin está aquí. El mejor SmartWatch que hemos estado esperando con ansiedad y compatible con iPhone.

El diseño es uno de los mejores sino el mejor, pero tiene un alto precio ($349 aproximadamente su versión más barata) y llegando a alcanzar un exorbitante precio $17.000 para los bolsillos más pudientes y elitistas. En términos generales, el modelo Apple es sin duda el mejor SmartWatch.

Hay muchísimas características de iPhone que las tendrás con su Smartwach y otras que te faltarán. Puedes hacer llamadas, pero en cambio no puedea gregar nuevos contactos; puedes escuchar o ver la transcripción de mensajes de audio, pero no tiene ningún tipo de función de edición; puedes realizar un seguimiento de tus metas en la actividad física, pero no es compatible con GPS.

Para los usuarios de iPhone que estaban esperando buen Smartwatch, este modelo podría ser una decepción cuando introduces su precio en la ecuación.

1. Sony Smartwatch 3

el mejor smartwatch1

¿Qué hace al modelo de Sony SmarWach 3 ser el número uno de la lista? La respuesta es que ofrece el mejor equilibrio entre precio y características que actualmente hay disponibles.

Su precio aproximado ronda los $165, un costo asequible y competitivo si tenemos en cuenta las característica que tiene.

Posee un procesador Snapdragon 400, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento. Además, viene quipado con Bluetooth, GPS, NFC y Wi-Fi, dándole así muchísimas posibilidades de uso a este reloj. Además el modelo de Sony es resistente al agua, un plus que no debe pasar inadvertido.

Seguramente no sea tan bonito como el modelo de Apple, pero si comparas los precios, seguro que te va gustando más. 😀 Si no te gusta el diseño de la correa, Sony tiene un modelo metálico (280$ aproximadamente) que se se ve muy bonito en comparación con el modelo de goma, aunque sus tripas siguen siendo las mismas… En definitiva, este modelo pone la función delante de la forma, entregando una de las mejores experiencias de usuario pero con un estilo minimalista.

¿Cuál es el mejor SmartWach?

Esta es una pregunta un tanto controvertida cuya respuesta puede ser muy personal, pero para determinar cuál es el mejor smartwatch, tendríamos que fijarnos en tres aspectos: precio, diseño y prestaciones. Personalmente pienso que el que cumple con estas tres característica es la marca de Sony Smartwatch 3. Sin embargo, por la marca y prestaciones puras, tendríamos que anteponer el modelo de gama alta de Apple. Pero claro, el precio de su gama alta, es tan prohibitivo que pocos bolsillos podrán permitírselo…

Por último, te recomiendo no dejar de mirar nuestra categoría de tecnología para estar siempre actualizado con los mejores productos.

Hasta la Próxima

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest