Los Mejores Trucos de Pokémon GO

Los Mejores Trucos de Pokémon GO

los mejores trucos de pokemon go

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen


Ya se ha vuelto viral, la Pokemanía se ha apoderado de todo el país y está ocupando el primer puesto de los juegos para Android, pero si quieres ser el mejor, tienes que saber jugar como los mejores, por eso, hoy vamos a darte una lista de 21 tips, los mejores trucos de Pokémon GO para que seas el mejor entrenador del mundo!


Y es que Pokémon GO ha conquistado el mundo siendo España su última adquisición. Ya puedes ver a la gente corriendo hacia  todas partes por la calle aparentemente sin sentido, con un smartphone en la mano buscando como locos capturar a Pokémon. He tenido la suerte de conocer a grandes jugadores expertos desde el debut de Pokémon Go en Estados Unidos, así que he recopilado una lista de trucos que seguro te van a venir genial, esta es la Guía de Pokemon GO definitiva.

Los 21 Tips y Trucos de Pokemon GO que tienes que conocer

1. Primer Truco: Elige bien a tu Equipo de Pokemon GO

Cuando llegas al nivel 5, tienes que elegir tu equipo de Pokemon GO, y es una decisión importante, puesto que ya no podrás cambiar nunca más de equipo con tu personaje una vez lo elijas. Te hemos dejado un enlace en el título para que elijas con seguridad, y aquí tienes los 3 equipos disponibles:






2. Ir a Parques con Pokestops o Pokeparadas

Los Pokémon los puedes encontrar casi en cualquier lugar, sin embargo, si de verdad quieres encontrar un montón de Pokémon, tienes que ir a una zona poblada. Las ciudades son un buen punto de partida, pero los mejores lugares son los parques con superficies importantes de agua. Diferentes tipos de terrenos te ayudará a encontrar diferentes tipos de Pokémon, mientras que los parques con varios PokéStops son geniales para colocar señuelos y recogerlos más tarde.

2. Ir a Cazar en Pareja

Cuando ves a los Pokémon aparecer, también lo hacen para todo el mundo y pueden ser atrapados por cualquiera que esté en tu área. Por eso, lo recomendable es ir a cazar en pareja (o incluso  grupos). De esta manera, podrás cubrirte las espaldas y cubrir también más terreno, a parte de que es mucho más divertido jugar con amigos.

3. No mejorar a todos los Pokémon

Cuando a cazar tus primeros Pokémon resulta muy tentador mejorarlos, pero un buen truco es esperar porque encontrarás otros Pokémon de mayor CP en los que gastar mejor tus recursos.

 

4. Ve a cazar por la noche (con seguridad)

Decimos seguridad porque no pretendemos que os metáis en problema porque no es seguro ir sol@ a un PokéStop en medio de parque de una ciudad durante la noche. Sin embargo, puedes ir a buscar Pokémon que normalmente no encontrarás durante el día en zonas bien iluminadas y seguras. Se han encontrado muchos tipos de Pokémon mientras se pasean a los perros.

5. Usa tu anillo de radar para hacer salir a los Pokémon

Tu avatar tiene un pequeño anillo que es un radar personal dentro del juego. Se trata de un radas que te ayudará a determinar si estás cerca de PokéParada o un Gimnasio. Pero su funcionalidad que más me gusta es que te servirá para sacar a un Pokémon de su escondite. De esta manera, una vez que hayas encontrado a un Pokémon GO cerca de ti, puedes activar tu radar para hacerlo salir de tu escondite, así no tendrás que saltar la verja de un vecino y entrar a cementerios para encontrar a Pokémon que está vagando perdidamente.

6. Hojas de Movimiento: Posibilidad de que aparezca un Pokémon

Las hojas indican un posible punto de aparición de un Pokémon: así que tendrás la oportunidad de ver uno de ellos aparecer. Nota: esto no es una garantía, sino más bien una posibilidad más alta que aparezca un Pokémon.

7. Los Parkings de Coches son zonas “calientes”

Aún desconocemos el por qué , pero hay mayores posibilidades de encontrar Pokémon en los parking de coches, sobre todo si además hay cerca alguna PokéParada. También puedes aplicar el mismo consejo en las gasolineras.

SEGUIR VIENDO LOS MEJORES TRUCOS DE POKÉMON GO EN LA PÁGINA SIGUIENTE

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest