Los Mejores Vídeos de Risa

Los Mejores Vídeos de Risa

los mejores videos de risa

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Hoy nos hemos levantado con buen humor y vamos a traeros una selecta compilación de algo muy divertido de hacer: los mejores vídeos de risa. La verdad es que hemos encontrado tantos y tan divertidos que es imposible quedarse con sólo uno, así que lo mejor es que seleccionemos los 5 mejores, de distintos tipos, para que te quedes con los que más te guste. Antes de continuar, si pinchas el siguiente enlace, verás también los mejores chistes del mundo. Se te abrirá una pestaña nueva y podrás ver otros vídeos bunísimos cuando termines con éstos. Espero que te tanto diviertas al verlos como nosotros lo hemos hecho al seleccionarlos. 😀

Ranking de los mejores vídeos de risa:

5. Gatos que no tienen precio

Empezamos nuestro ranking con los gatos, esos animales tan graciosos que de vez en cuando nos regalan momentos inolvidables. Lo mejor es cuando tenemos una cámara de vídeo cerca para poder inmortalizar esos momentos. Aquí tienes uno de los mejores vídeos que he encontrado sobre nuestros amigos los felinos, no tiene desperdicio.

4. Perros, ellos no podían ser menos

Los perros no podían ser menos que los gatos, y no es para menos porque estas mascotas son tan nobles como inocentes y espontáneas. Quien tiene un perro sabe realmente a lo que me refiero y aquí os traigo el que seguramente sea el mejor vídeo de risa sobre perros.

3. Momentos Fails Míticos

Por otra parte, tenemos los momentos míticos que nos regalan las personas en situaciones inverosímiles. No sé que nos pasa a los humanos, que cada vez que alguien se mete un buen guarrazo, lo primero que nos sale es una sonrisa y luego nos preocupamos si esta bien si está bien. Aquí tienes el mejor vídeo que he encontrado sobre caídas y situaciones graciosas. ¡Que lo disfrutes! 😉

2. La Socorrista Toxicomana: “Una reacción tóxica que flipas y La he liao parda”

Y dejamos lo mejor para el final. Aquí tenemos a la famosa socorrista que seguramente no lo haya vuelto a ser en su vida. No sé que narices mezcló, pero lo que es seguro es que la lió parda :D. Lo mejor de todo fue su reacción ante los medios de comunicación cuando la entrevistaron, la catapultaron directa a la fama mundial.

1. Contigo No Bicho, sin duda el mejor vídeo de risa

Y encabezando el ranking de los mejores vídeos de risa, tenemos a “Contigo No Bicho”. No sé quien era Chewaka pero seguramente este vídeo no le haya hecho tanta gracia como al resto del mundo 😀 . Pongámosnos en situación: una noche de borrachera mítica de unos jóvenes españoles, una mañana de resaca brutal y un joven que se levanta sembrado de gracia que rememora la noche anterior. Todo junto forma el cóctel perfecto para regalarnos uno de los momentos más míticos de Youtube.

Y eso es todo, si crees que hay algún vídeo gracioso o de humor que deberíamos incluir en la lista no dudes en escribirlo en los comentarios. Por último, te pido que compartas esta recopilación con tus amigos para alegrarles el día. Y si te ha gustado, sigue navegando por nuestro apartado de humor para seguir riéndote un rato ;).

los mejores videos de risa

Hasta Pronto!

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest