Los Mejores Vinos del Mundo

Los Mejores Vinos del Mundo

los mejores vinos blancos

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

¿A quien no le agrada degustar su plato de comida favorito (ver aquí más platos) con los mejores vinos del mundo? Separar los verdaderos diamantes en bruto no es tarea fácil, sin embargo, nosotros hemos intentado elaborar una lista que agrupe a los más selectos.

Para elaborar nuestra selección hemos tenido en cuenta algunos factores. El más importante, es que para nosotros sobre todo un buen vino debe tener una calidad excepcional. Y en segundo lugar, hemos querido remarcar que hemos tenido muy en cuenta su precio. Es muy importante que todos tengan un precio medianamente accesibles para prácticamente cualquier persona que quiera degustarlos en una ocasión especial. Por ello, muchos de los vinos son originarios de EE UU, porque tienen un precio bastante competitivo ofreciendo una calidad exquisita. Por ello, si quieres sorprender a una persona con un buen vino, sin duda estarás eligiendo uno de los mejores regalos que puedas hacerle.

LISTA DE LOS MEJORES VINOS TINTOS DEL MUNDO

los mejores vinos del mundo

1. DOMINICAN OAKS CABERNET NAPA

el mejor vino tinto

Originario de California (EE UU).

Toda una experiencia de sabor, con una estructura y complejidad en esta elección que la hace superior y que ofrece un sabor rico, con fruta oscura y roble tostado. Con notas de cassis y sabores ceraza se completa esta obra maestra. Su cuerpo medio, es un valor verdadero que anuncia el pedigrí de Napa que viene de tres generaciones de dedicación familiar Zaninovich. Dominican aprovecha la calidad insuperable de Cabernet Sauvignon del Valle de Napa, y al mismo tiempo, mantiene su compromiso de la familia con los vinos ecológicos. La bodega tiene la certificación de sostenibilidad  por la Alianza vitivinícola  de California.


2. CHATEAU DUPLESSIS MOULIS EN MEDOC

CHATEAU DUPLESSIS MOULIS EN MEDOC

Originario de Bordeaux (Francia).

Abrazar este encantador vino de Bordeaux que combina agradables especias, roble y cassis y un perfil refrescante, es una de las mejores experiencias que tendrás en tu vida. Se trata de uno de los mejores vinos tintos franceses.


3. DOMAINE LOUBEJAC PINOT NOIR WILLAMETTE VALLEY

DOMAINE LOUBEJAC PINOT NOIR WILLAMETTE VALLEY

Originario de Oregon (EEUU).

El enólogo Laurent Montalieu combina de manera magistral la influencia francesa con la calidad Valle de Willamette en esta primera clase Pinot Noir. La cereza negra, la frambuesa, sus hierbas y sus notas de rosas hacen que sea la combinación perfecta con un delicioso plato que tenga carne de cerdo, cordero, carnes, o incluso mariscos.


4. MAIPE MALBEC RESERVE, EL MEJOR VINO ARGENTINO

el mejor vino argentino

Originario de Argentina quizás sea el mejor vino argentino.

¡Tienes que dejar que la fruta, flores y especias de este Malbec de Mendoza pueda cautivar los paladares de la próxima reunión que hagas en tu casa! Es perfecto para acompañar cualquier comida a la parrilla, y por supuesto, es un valor que va a satisfacer a los amantes  más exigentes del buen vino.


5. WILDHAVEN BLAZING RED COLUMBIA VALLEY

WILDHAVEN BLAZING RED COLUMBIA VALLEY

Originario de Washington (EE UU).

El Noroeste de EEUU influye notablemente en este vino tinto de Washington que ofrece cerezas, lavanda y aromas de especias, junto con sabores de ciruela y cacao. Está perfectamente equilibrado, y además, se combina perfectamente con una gran variedad de alimentos.


6. SALADINI PILASTRI ROSSO PICENO SUPERIORE MONTEPRANDONE

SALADINI PILASTRI ROSSO PICENO SUPERIORE MONTEPRANDONE

Originario de Italia.

Con este vino italiano, podrás introducir tus papilas gustativas en un mundo nuevo con su fruta mermelada, café tostado con este sabor del mejor vino tinto italiano. Todo ello enriquecido y desarrollado durante 18 meses usando roble francés nuevo. Este vino tinto italiano nos promete dar mucho que hablar, o mejor dicho beber :D, durante la próxima década.


7. OAK GROVE CABERNET RESERVE

OAK GROVE CABERNET RESERVE

Originario de California (EE UU)

Se trata de otro caballo ganador de la famosa familia de Zaninovich de California. En este fantástico vino abundan sobre todo las influencias de grosella, cereza y ciruela oscuras. Con su gran calidad cumple perfectamente para darle un valor añadido a ese buen plato de cordero o esos asados y carnes a la brasa que tan bien saben.


8. MONTEBUENA RIOJA CUVEE KPF

el mejor vino español

Originario de España.

Tiene un gran alcance de aromas frutales, vainilla y te deja una suave sensación en la boca, convirtiendo a este Rioja como algo tentador. Con un toque de humo y luz de tanino, es uno de los mejores vinos españoles. Como buen vino español, se recomienda servir con queso, pasta y carnes.


9. CALIFORNIA SQUARE CHARDONNAY RRV

CALIFORNIA SQUARE CHARDONNAY RRV

Originario de California (EE UU).

Este impresionante Chardonnay ofrece una estructura y equilibrio perfectos. Los aromas pronunciados que combinan los sabores de futas tropicales frutas con caramelo y crema están complementados con la cantidad perfecta de roble.


10. CHATEAU DE NAGES COSTIERES DE NIMES ROUGE VIEILLES VIGNES

CHATEAU DE NAGES COSTIERES DE NIMES ROUGE VIEILLES VIGNES

Originario de Francia.

Muestra la riqueza de Rhône juntando la cereza negra, arándano y especias. De esta manera, se consigue definir la gran calidad de una vid vieja. Equilibrado y complejo, es un excelente complemento para platos llenos de sabor, y por supuesto, también con comida a la parrilla.


11. RADIUS MERLOT

RADIUS MERLOT

Originario de Washington (EE UU).

Este marca tiene sabores que se centran sobre todo en cerezas, frambuesas maduras, suculentas ciruelas y vainilla. Se trata de un vino muy versátil, que va como anillo al dedo para combinarlo con carnes rojas, pescado a la plancha, e incluso un queso fuerte.


12. MALLEE POINT SHIRAZ

MALLEE POINT SHIRAZ

Originario de Australia

Gran vino con notas de frambuesa y hierba frescas en este formidable vino tinto. Agradable y flexible, está buenísimo ya sea para tomarlo sólo o como acompañamiento para cualquier comida.


15. OAK RIDGE CABERNET LODI

OAK RIDGE CABERNET LODI

Originario de California (EE UU)

Conseguirás el resultado que quieras con un Cabernet de Lodi, gracias a ese equilibrio de influencias que le dan la fruta, la vainilla y el tanino. De la histórica bodega de Oak Ridge, es un gran vino para combinarlo con carne o comida a la parrilla.


LOS VINOS BLANCOS MÁS RECONOCIDOS DEL MUNDO

los mejores vinos blancos

1. FRAMINGHAM MARLBOROUGH SAUVIGNON BLANC

FRAMINGHAM MARLBOROUGH SAUVIGNON BLANC

Originario de Nueva Zelanda.

Experimenta el sabor de Marlborough con este fabuloso vino blancos de Nueva Zelanda. Posee suculentas frutas tropicales y cítricas que son el complemento perfecto para sus pronunciadas notas herbáceas. Es perfecto para acompañarlo a pescados y mariscos.


2. ROPITEAU CHARDONNAY

ROPITEAU CHARDONNAY

Originario de Francia.

Probar la manzana dominante y cítricos en este valor Chardonnay que combina la elegancia y su gracia para convertirse en el que quizás sea el mejor vino blanco francés del mundo. Con un acabado sugerente pero a la vez delicado, es un perfecto acompañante para ensaladas, aperitivos y mariscos.


3. MARTIN RAY CHARDONNAY RUSSIAN RIVER VALLEY

MARTIN RAY CHARDONNAY RUSSIAN RIVER VALLEY

Originario de California (EE UU).

Este gran vino del Valle de Russian River fluye por tu garganta con un sabor cremoso de Manzano, peral y robles, que imprimen en ese sabor sutilezas que influyen de manera notable en su perfil elegante y agraciado. De viñedos de Sonomapremier, encarna totalmente el prestigio de California.


4. KUPELWIESER PINOT GRIGIO ALTO ADIGE

KUPELWIESER PINOT GRIGIO ALTO ADIGE

Originario de Italia.

La complejidad del carácter de Italia brilla en este artesanal Pinot Grigio con unos cítricos y un balanceado maravilloso. Con sus matices minerales y un acabado largo permiten sabores que te invitan a la relajación. Óptimo para disfrutarlo con cualquier tipo de pescado.


Por último, si eres amante de los buenos vinos, seguro que también sabes apreciar el sabor de los mejores quesos. Por eso, te recomiendo que le eches un vistazo aquí para descubrir algunos quesos increíbles.

Puntúa el Artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

2 Comentarios

    • el-mejor.com Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest